Fusion de Gremios

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lord Drakkon

New Member
Idea a Proponer:
Que dos Gremios puedan fusionarse o unirse, de manera que sus tesorerias se sumen y queden siendo un solo gremio.

Detalles y razonamiento de la idea:
Si dos gremios se ponen de acuerdo en consolidar uno solo, habilitar una opción en el juego para que exista la posibilidad de que se unan, surgiendo de esta manera un nuevo gremio, con todos los miembros de ambos y las tesorerías se sumen en una sola. Que este nuevo gremio tenga un nuevo nombre distinto y los miembros conserven sus rangos según los que tenían antes de la fusión. En términos de ranking y prestigio puede ser conservando los del gremio mayor y en cuanto al nivel podría ser sumando el poder de gremio para que no se pierda del todo el progreso. El poder de liga conservar el del gremio que tenga el más alto.

Imágenes:
No Aplica

Beneficios:
Esto ayudaría a que gremios más pequeños puedan fusionarse y no necesariamente perder todo el progreso que haya en uno de los gremios, que no haya que disolver alguno de los gremios y de esta manera darle más competitividad al juego a nivel de gremios para que gremios pequeños puedan unirse y quedar consolidando un gremio más grande y más poderoso.

Desventajas:
Quienes no sean administradores de gremios y no estén de acuerdo en ciertas fusiones perderían su gremio actual.
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
Hola @JaviXVI,

Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edite su mensaje para que cumpla con la plantilla. Así, el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.

Un saludo
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola eltri200,
Ya he modificado mi post, espero ahora si cumpla con la plantilla.

Saludos,
JaviXVI
Hola,

Muchas gracias, ahora sí está perfecto. Tan solo queda participación y estaremos encantados de trasladar la idea al equipo de desarrollo si cuenta con los suficientes votos a favor y con argumentos de peso de los foreros. Le deseo buen juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba