Funciones de un Operador ( Soporte)

Saphire5

Miembros del Equipo
360px-NewFoElogo.png
Funciones de un Operador ( Soporte)


En el día a día de una Operadora u Operador de Forge of Empires existen multitud de tareas que se pueden llevar a cabo. Un amplio abanico de procedimientos gracias a los cuales la monotonía hace gala por su ausencia. Pero, no te preocupes, esto no lo hace algo que requiera de una diplomatura en Harvard ni mucho menos. El equipo de Operadores acoge con gran entusiasmo, ilusión y cariño a nuevos Operadores en prácticas que decidan adentrarse entre los bastidores de un juego tan expléndido como Forge of Empires, para así descubrir un punto de vista muy singular y, sin duda, entrañable.

Ser operador u operadora te abrirá la mente a nuevas sensaciones y podrá hacerte entender el juego en profundidad. Se abordan no sólo cuestiones técnicas, sino también de trato humano a la Comunidad. Serás parte de un importante pilar del juego, que guía, que ayuda, pero que también pone orden cuando algo se descontrola de cara a la normativa. Por lo que no sólo los diamantes que se entregan de forma gratuita son el único aliciente para embarcarse en esta aventura, también la satisfacción personal de saber que formas parte de algo importante cuyo objetivo es ayudar a una fascinante y magnánima comunidad como la de nuestro querido juego.

¿Y qué es lo que hace un Operador? Entre otras cosas, lo siguiente:

  • Resuelve dudas de los jugadores.
  • Revisa si un reporte de error es veraz o se trata de un error del jugador.
  • En caso de encontrarse un error, indica al jugador cómo arreglarlo.
  • Si un error no tiene solución, da aviso a los superiores para revisión y, si procede, elevarlo al área de desarrollo.
  • Revisa las denuncias por ofensas en el chat y en la mensajería privada.
  • Hace un seguimiento a las posibles cuentas que puedan estar haciendo trampas.
  • Investiga las denuncias de la Comunidad hacia posibles cuentas que puedan estar haciendo trampas.
  • Responde a las apelaciones de los bloqueos que se puedan producir a raíz de un incumplimiento de la normativa.
  • Tiene una actividad proactiva para con la comunidad y fomenta el fairplay.
  • Los operadores más avanzados ayudan a corregir algunos errores producidos por accidente por parte de algunos jugadores.
  • Analizan los datos que les muestra el sistema para tomar decisiones en multitud de casos diferentes.
  • Eleva tickets a áreas superiores cuando es necesario, acelerando así la atención a los jugadores.
  • Banea a jugadores que se salten la normativa, no todo tiene un lado amable muy a nuestro pesar.
  • Interviene en las reuniones de equipo de Forge of Empires y expresa su opinión la cual es muy valorada.
Pero antes de todo eso, como no podría ser de otra manera, recibe una formación por parte del staff actual para poder aprender y asimilar con firmeza los conceptos necesarios para llevar a cabo esas tareas y muchas otras más. No se trata de un examen, los supervisores están para ayudar y mientras se tengan ganas, el periodo de pruebas se hace fácil a la par que entretenido.

Si quieres ser parte de nuestro Equipo aplica para Operador del juego
Serás bienvenido


Gracias,
El Equipo de Forge of Empires España​
 

Abdiel26

New Member
Hola, suena todo muy bonito, pero que herramientas se usan para esto además vi que la paga es en diamante en el juego, crees que me podrían pagar de adelantado, abdiel26 East Nagact saludos me interesa.
 

Saphire5

Miembros del Equipo
Hola, suena todo muy bonito, pero que herramientas se usan para esto además vi que la paga es en diamante en el juego, crees que me podrían pagar de adelantado, abdiel26 East Nagact saludos me interesa.
Para eso hay un periodo de aprendizaje, sobre los Diamantes nadie del equipo esta por los Diamantes, pero si te puedo decir algo que nuestro trabajo voluntario es muy serio y somos responsables, no se por que pones tu Nick ni tu mundo si estas interesado aplica para operador, pero te dare un consejo ten un poco de respeto hacia el Team ,Saludos