FUNCIONAMIENTO MISIONES RECURRENTES

Estado
No está abierto para más respuestas.

Busta el Inmortal

New Member
Hola a tod@s!!
Aunque ya llevo unos meses jugando este juego, sigo teniendo algunas dudas sobre las misiones recurrentes; lo que yo entiendo es lo siguiente:
- cuando terminas de investigar las tecnologías de una Edad y terminas de explorar y conquistar las provincias correspondientes a esa Edad, si no avanzas a la siguiente Edad, aparecen las misiones laterales
- cuando se terminan las misiones laterales, aparecen las misiones recurrentes
- estas misiones recurrentes seguirán apareciendo hasta que se cambie de Edad
Esto es lo que yo entiendo y me gustaría que me confirmaseis que realmente funciona así.

La duda que yo tengo y que me gustaría que se me explicara es la siguiente: si no investigo tecnologías de la nueva Edad, pero sí avanzo en el mapa de campaña, qué ocurre?
- cambio de Edad?
- desaparecen las misiones recurrentes y empiezan a salir entonces misiones de la nueva Edad?

Gracias y un saludo a tod@s.
 

Goldra

Active Member
Siempre tienes 3 misiones. 1 misión del mapa de campaña y 2 misiones que pueden ser laterales o recurrentes. Las laterales son las misiones de cada era, puedes cancelarlas y centrarte solo en las misiones recurrentes, aunque las laterales también dan buenos premios.
Cuando avanzas en el mapa de campaña, no cambias de era. Solo hay una forma de cambiar de era, y es cuando completas la primera investigación de una era. Es decir, puedes tener los pf metidos para hacer la investigación, pero si no pagas los bienes no completas la investigación y no cambias de era. En el momento que haces el cambio de era, las misiones recurrentes dejan de aparecer y salen las misiones laterales.
Así que, respecto al mapa de campaña, puedes avanzar lo que quieras, que no cambiarás de era por ello.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Las misiones recurrentes aparecen cuando has terminado todas las misiones laterales específicas de una edad.

Solo se cambia de edad cuando investigas la primera investigación de la siguiente edad. Una vez la has investigado y cambiado de edad empiezan las nuevas misiones específicas de esa edad.

Saludos y buenFoE.
.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba