FUNCIONAMIENTO DE ESTA SECCIÓN

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
En este sub-foro podréis pedir u ofrecer ayuda para subir Grandes Edificios de nivel o para buscar planos de alguno en concreto.

Para mantener el orden y que el propósito del hilo funcione, las publicaciones se llevarán a cabo con las siguientes indicaciones:


  • PARA PEDIR AYUDA:
  1. Indicar en el título cuál es el Gran Edificio del que solicitas ayuda. Ejemplo: "Busco planos del Castillo del Monte" ó "Busco ayuda para subir el Arca".
  2. En el cuerpo del mensaje indica tu Nick completo y la Era en la que te encuentras. Esto facilitará que coincidas con lectores pertenecientes a tu vecindario.
  3. Por último, si deseas añadir alguna más, hazlo de manera breve y concisa. Los textos largos no los suele leer la gente y eso no te interesa.

  • PARA OFRECER AYUDA:
  1. Indicar en el título cuál es el Gran Edificio para el que te ofreces. Ejemplo: "Ofrezco ayuda para subir Guerreros de Terracota" ó "Ofrezco puestos en el Observatorio".
  2. En el cuerpo del mensaje indica tu Nick completo y la Era en la que te encuentras. Al igual que en el apartado anterior, esto facilitará que coincidas con lectores pertenecientes a tu vecindario.
  3. Por último, si deseas añadir alguna más, hazlo de manera breve y concisa. Los tochos son innecesarios y poco prácticos.

Huelga decir que todo lo aquí expuesto se hará siempre con el máximo respeto y teniendo en cuenta las Reglas del Foro.


Atentamente,
El Equipo de Forge of Empires España
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba