Actualización Funcionalidades sociales mejoradas para nuevos jugadores

newlogo1.png

¡Saludos Reinas y Reyes!

Forge of Empires ha evolucionado mucho durante los últimos años, incluso en los últimos meses hemos añadido más y más funcionalidades al juego. Para no abrumar especialmente a los nuevos jugadores con todas estas funcionalidades que el juego tiene que ofrecer, y también para guiar algo mejor a los nuevos jugadores, hemos decidido reajustar la entrada al juego.

Muchas funcionalidades estaban disponibles justo tras finalizar el tutorial, tales como la barra social y el mercado de bienes.

Por ello hemos aplicado los siguientes cambios:
  • La taberna de los amigos no se desbloqueará ya con la tecnología Construcción. Se desbloqueará con la tecnología Elaboración de cerveza en su lugar.
  • La barra social y el ranking global no se desbloqueará justo tras completar el tutorial. Ahora se desbloqueará con la tecnología Choza.
  • El mercado de bienes no se desbloqueará justo tras el tutorial. Se hará en su lugar con la primera investigación de bienes o al alcanzar la Edad de Hierro.
  • Hemos también reajustado el algoritmo de gremios recomendados para mostrar menos gremios con un participante y más gremios con 10 o más miembros para así asegurarnos que los nuevos jugadores lo tengan más fácil para encontrar gremios activos.
Con estos cambios queremos asegurarnos de que los nuevos jugadores tengan un inicio más fácil con nuestro juego Forge of Empires.

Estos cambios se aplicarán el próximo 15 de Septiembre de 2020 por la tarde.

Como siempre, vuestra opinión es muy importante para nosotros, así que no os olvidéis por favor de comentar aquí.


Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 
Arriba