Resuelto funcion para reorganizar la ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

Marimar I

Member
buenos dias!!, me gustaria saber si esta previsto implementar en breve una funcion para reorganizar la ciudad...estoy a punto de cambiar a artico y el barco ocupa un monton asique necesito volver a plantearmela desde el principio.
 

DeletedUser32291

Guest
¿y no vale con el modo construcción? Yo lo uso a menudo, reorganizando mis ciudades para hacerlas más efectivas. Aunque será un fastidio en una edad tan avanzada, imagino...
 

DeletedUser31949

Guest
hola amigos soy Turcomanu y mi mundo es Arvahall, no encuentro donde subir mi pregunta así que la haré por aquí, en el evento de verano he ganado el kit de mejorar mi barco de Nivel 3 a Nivel 4 pero cuando lo quiero hacer, no sale el icono que habilita esta acción, me podéis guiar para hacerlo bien, desde ya gracias
 

Marimar I

Member
No, el modo construccion no vale porque tengo los Ges, edificios de evento, y por muchos almacenamientos de edificio que gaste no tengo suficientes.
Hasta ahora es lo que se utiliza pero las calles de doble carril son complicadas de encajar y todo lo demas ocupa mucho.
Ademas hace poco anunciaron esta herramienta como mejora y queria saber si en el beta ya esta implementada.
 

DeletedUser32291

Guest
hola amigos soy Turcomanu y mi mundo es Arvahall, no encuentro donde subir mi pregunta así que la haré por aquí, en el evento de verano he ganado el kit de mejorar mi barco de Nivel 3 a Nivel 4 pero cuando lo quiero hacer, no sale el icono que habilita esta acción, me podéis guiar para hacerlo bien, desde ya gracias

Te informo, turcomanu. Este no es el sitio donde poner esta pregunta, sería en errores y bugs y allí ya está resuelta: tienes que tener un excedente de población igual o superior a la población que te daba el barco en el nivel anterior para poder subirlo. Por ejemplo, un barco de nivel 3 da 100 de población (es un ejemplo, que no me se los valores de memoria) y yo tengo 40 habitantes libres, no me lo deja subir. Si elimino un edificio que consume 60 habitantes dejándome 100 libres, me lo deja subir. Esto es debido a que el programa primero borra el edificio (y calcula que tengas suficiente población para poder borrarlo) y luego lo vuelve a construir.

Ahora vayamos al tema que nos ocupa: marimar, lamento no tener suficiente nivel como para encontrarme con esos problemas. Yo no tengo tantos edificio ni ciudades tan grandes como para que no me entren en el menú de construcción. De hecho, yo pensaba que podías guardar temporalmente cualquier número de edificios y luego irlos recolocándolos, pero parece ser que hay limite. En ese caso, solo podría decirte que fueras parte por parte, usando esa herramienta. Lamento no poder ser de ayuda...
 

DeletedUser27437

Guest
Se comento que se iba a implantar un espacio para reorganizar la ciudad pero no hay fecha concreta para que salga, estar atentos a las actualizaciones.
 

saphy

Well-Known Member
No, el modo construccion no vale porque tengo los Ges, edificios de evento, y por muchos almacenamientos de edificio que gaste no tengo suficientes.
Hasta ahora es lo que se utiliza pero las calles de doble carril son complicadas de encajar y todo lo demas ocupa mucho.
Ademas hace poco anunciaron esta herramienta como mejora y queria saber si en el beta ya esta implementada.
Hola aún no tenemos información de cuando se implantara en el juego estate atenta a las actualizaciones que publica el cm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba