Frustraciones Cristalinas

NUEVO SOL

Member
Así es @Ralava, no me había expresado con claridad, he editado mi respuesta anterior (gracias @Zelda-Sky por la aclaración).

Hay que desbloquear todas las piezas del tablero para que el cofre te de premio al cambiar de tablero. Es tarea sencilla, yo siempre lo hago así y es fácil. Otra cosa es que el cofre me de el premio que yo quisiera... ya que este es totalmente aleatorio.
Si si totalmente aleatorio, lo he comprobado, se acaba el evento y ni una mejora del escenario de eras, tengo tanta suerte que plantare un enano haber si me crece, :mad: :mad::mad:, cada vez da mas pereza entrar en el juego, no tiene alicientes, cada vez mas aburrido y tedioso
 

MMaaggiicc

Member
A mi me gusta el juego, más que nada por los gráficos, los diseños de los edificios, me encanta, me encantaría meterme ahi y diseñarlos también.. ¿viste esos arbolitos tan pintorescos? Incluso si ves bien de cerca podes ver cuales se repiten jaja. Los eventos son difíciles si, pero tampoco es para acusar a todo el juego con ser aburrido.. bah, no sé, capaz vos ya estas en el end game, yo no estoy ni cerca de eso, me faltan muchas eras y quiero ver que edificios nuevos hay.. =)
 
Arriba