Frenar la creacion de Gremios B

  • Autor de hilo DeletedUser25121
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17599

Guest
Señores y Señoras, la respuesta es: que no tiene solución. Por que por muchas normas que se pongan para que haya juego limpio siempre habrá jugadores con la mente sucia que buscaran la forma de saltarse esas normas.
Por que mira que hay baneos pero nada, aun quedan muchos con cuentas secundarias y que hacen lo que les da la gana y todos en Dinegu saben de quienes hablo.......hay un gremio que se caracteriza por eso.
Asi que no perdáis el tiempo inventando normas por que siempre habrá quien se las salte y siempre habrá quien aprenda del primero que se las saltó.

Un Saludo...
 

DeletedUser5363

Guest
Señores y Señoras, la respuesta es: que no tiene solución. Por que por muchas normas que se pongan para que haya juego limpio siempre habrá jugadores con la mente sucia que buscaran la forma de saltarse esas normas.
Por que mira que hay baneos pero nada, aun quedan muchos con cuentas secundarias y que hacen lo que les da la gana y todos en Dinegu saben de quienes hablo.......hay un gremio que se caracteriza por eso.
Asi que no perdáis el tiempo inventando normas por que siempre habrá quien se las salte y siempre habrá quien aprenda del primero que se las saltó.

Un Saludo...

Los gremios fantasma tienen solución. Desde que implantaron las GvG muchos han propuesto formulas viables para erradicarlos ó reducirlos a la mínima expresión. Otra cosa es que la empresa haga cambios ó quiera hacerlos en este sentido.

Las multicuenta son un caso aparte porque han existido siempre, desde que lanzaron este juego al mercado. Lo que pasa es que ahora los demás las notan más porque sufren sus consecuencias en las GvG cuando se aprovechan/usan para este fin.
La combinación gremio fantasma y multicuenta ciertamente es fatal para el juego limpio pero tampoco creo que debamos mezclar ambos conceptos porque existen centenares ó millares de gremios fantasma por todos los servidores que causan el mismo efecto pero sin el uso de multicuentas.

Y las GvG no tienen normas de uso, no hay en ningun sitio nada escrito que diga lo que se puede y no se puede hacer, por tanto los gremios fantasma, satelite, pantalla, mercenarios, o como se les quiera llamar, son totalmente lícitos.
Las multicuenta, el pushing y los bots ya son otra historia.
 

DeletedUser21481

Guest
Creo que la guerra, como todos los campos de la actividad humana, es factible de evolucion (en el sentido darwiniano de la palabra)
Cuando los hititas (creo que eran ellos, espero no equivocarme) aparecieron con armas de hierro en la edad de bronce y arrasaron asia menor, hasta la mesopotamia, supongo que las victimas de esa innovacion tambien tendrían sus quejas.
¿Es el gremio fantasma un paso evolutivo?
Mientras sea efectivo, lo es.
Recordar que grandes ejercitos ha caido ante la tactica de guerrillas. De hecho esta es conocida desde la antiguedad. Hay manera de contrarestarla, claro, pero no es mediante el aumento de las fuerzas "regulares" es decir por aumentar el tamaño del ejercito. Cuanto más grande, mas vulnerable a este tipo de respuesta.
 

DeletedUser

Guest
señores sin animo de ofender,,, para mi las multicuentas y los gremios fantasmas es lo mismo....los gremios fantasmas estan echos de jugadores con dos cuentas:una activa con la que juegan y otra inactiva que dejan para su propio beneficio o en el gremio que quieran favorecer. y para mi las dos cosas es de tramposos y justificarlas tambien.
 

DeletedUser5363

Guest
señores sin animo de ofender,,, para mi las multicuentas y los gremios fantasmas es lo mismo....los gremios fantasmas estan echos de jugadores con dos cuentas:una activa con la que juegan y otra inactiva que dejan para su propio beneficio o en el gremio que quieran favorecer. y para mi las dos cosas es de tramposos y justificarlas tambien.

Creo que te equivocas al meter a todo el mundo en el mismo saco.
Que en tu caso particular veas que ocurre no significa que en todos los servidores de FoE plagados de miles y miles de gremios fantasma sean jugadores tramposos y/o multicuenta como tú dices.
Supongo ya lo habrás hecho pero si tienes "pruebas reales" de casos de multicuenta ya sabes ticket a soporte.

Y hay muchos tipos de gremios fantasma, no sólo de dos jugadores. Y muchísimos los casos en los que cuando se queda uno (quer eso no ocurre siempre y no por eso deja de ser un gremio fantasma) ése que se queda no es multicuenta.
 

DeletedUser780

Guest
Según parece, los desarrolladores están trabajando sobre mejorar GVG, es decir, van a cambiar cosas. ¿Qué cosas? Ni idea, pero GvG va a cambiar. Así pues no queda otra más que esperar acontecimientos.

Si planean cambiar cosas en GVG me imagino que atacarán los problemas más importantes. Bajo mi punto de vista son:
-Uso de GVG exclusivamente para hacer puntos para el ranking individual.
-Uso de GVG exclusivamente para hacer puntos para PVP

Para mi no tiene sentido que un modo de juego colectivo o multijugador se juegue de manera individual y de este modo se logre un beneficio exclusivamente individual. Esto se resuelve controlando la aportación de los puntos de batalla GVG. Por ejemplo que solo cuenten un 10%. Verás como entonces dejarían de jugar como bots en GVG y volverían a atacar vecinos...

Por otro lado está lo de beneficiar a los gremios con pocos sectores o beneficiar a los gremios con muchos sectores. Esto se hace mediante el control del coste de los asedios. Para mí debe de haber un equilibrio y a día de hoy creo que está descompensado y a favor de los que tienen pocos sectores.

Subiendo el coste de los primeros sectores se penalizaría la acción de los gremios de corte destructivo, llamados fantasmas, pseudogremios o como querais. No limitaría su acción, pero les saldría más cara, no como ahora...

Por otro lado el coste se va incrementando demasiado a medida que se aumentan los sectores. Creo que no debería ser así y no debería ser tan alto. Pero sólo es mi opinión personal.

Espero que mejoren el juego.
 

DeletedUser

Guest
Si de mi dependiera, solo las batallas de vecindario puntuarían para las torres semanales. Respecto a la puntuación de las batallas de GvG reduciría algo su importancia sobre el computo al jugador en favor del gremio, pues al fin y al cabo debería de ser ese el fin de pertenecer a un gremio.
 

DeletedUser5363

Guest
Si de mi dependiera, solo las batallas de vecindario puntuarían para las torres semanales. Respecto a la puntuación de las batallas de GvG reduciría algo su importancia sobre el computo al jugador en favor del gremio, pues al fin y al cabo debería de ser ese el fin de pertenecer a un gremio.

..exacto ó aumentar la puntuación por batalla a vecinos ya que son bastante más dificiles que las automáticas en las GvG, sobretodo en las edades finales.
 

DeletedUser27792

Guest
creo que la primera propuesta se ha desvirtuado un poco con tantos comentarios, totalmente de acuerdo con la propuesta de Coquin junto con las observaciones de Magnus555.
 

DeletedUser25956

Guest
Estoy de acuerdo con la propuesta de coquin



@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.

estoy encontra de la idea
por el simple hecho de que el gvg ya esta muy paralizado como para que lo paralicemos mas si pones esas normas solo se beneficiaran los grandes gremios que acaparan todo los menos grandes no tendran posibilidades y como digo ahora hay batallas que es lo que interesa el mobimiento en gvg noestar mirando el mapa y decir todo sigue igual.
para que te metes en gvg si no quieres luchar?

@d3rril El doble post puede ser considerado spam, evita hacerlo por favor, si quieres siempre podras editar tu propio post y añadir el mensaje. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba