Frenar la creacion de Gremios B

  • Autor de hilo DeletedUser25121
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25121

Guest
Es importante frenar la creación de los llamados gremios B que destrozan la experiencia de juego en GvG.

Está claro que la medida de no volver en 7 dias no funciona, así que hasta que haya una norma clara que los prohiba con demostraciones claras (fulano sale de un gremio, se crea otro, avasalla y cede terrenos a su antiguo gremio, o los libera a los 7 dias y vuelve a su antiguo gremio) no se, creo que es fácil demostrarlo.

Mi propuesta es que cuando una persona salga o sea expulsada de un gremio, no pueda volver a otro, ni crear en 15 dias y que no pueda volver al antiguo en un mes. Ademas, si una persona sale 2 veces en un año del mismo gremio que no pueda entrar a ese gremio en 6 meses.

Repito, es importante frenar esta lacra que cada vez se extiende mas.

Saludos



Acabo de ver lo de la plantilla:

Idea a Proponer:
Frenar la creacion de Gremios B


Detalles de la propuesta
Mi propuesta es que cuando una persona salga o sea expulsada de un gremio, no pueda volver a otro, ni crear en 15 dias y que no pueda volver al antiguo en un mes. Ademas, si una persona sale 2 veces en un año del mismo gremio que no pueda entrar a ese gremio en 6 meses.


Imágenes:
Sin imagenes


Beneficios:
Juego mas justo
Necesidad de pactos reales con otros gremios
Mejor acceso a la GVG en gremios pequeños


Posibles Contras:
Los usan casi todos los gremios mas poderosos y pocas aceptaciones va a tener esta propuesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6235

Guest
Pues, completamente de acuerdo!!!



@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14297

Guest
Me parece perfecto , creo que los llamados gremio B , desvirtuan la GVG y seria una buena medida para frenarlos
 

DeletedUser26658

Guest
Completamente de acuerdo. Se tiene que hacer algo al respecto ya mismo. Todo el juego se desvirtúa y pierde sentido. Creo que esta sugerencia es bastante acertada para frenar esta lacra.
 

DeletedUser21665

Guest
-coquin, combiné su primer mensaje con el mensaje de la plantilla.

Saludos.
 

DeletedUser24560

Guest
A favor, así veremos el verdadero poder de los gremios, después se crearan gremios mercenarios pero eso ya lo veremos después de que surjan...
 

DeletedUser5363

Guest
Apoyo tu propuesta en lineas generales por los motivos que expones en "Beneficios" ó por lo que te induce a ella.
Los "Detalles de la propuesta" tal vez no sean suficientes por lo que permíteme que los complemente ó añada algunos más en base a unas sugerencias que he leído recientemente en el beta precisamente de un lider de un gran gremio en su server. Esas sugerencias básicamente se enfocan a un aspecto nuevo en las GvG que no toca ahora comentarlo aquí pero también hace otras que abordan el tema que aquí nos ocupa: gremios fantasma.

El gran problema que vé por asi decirlo es el flujo, intercambio y préstamo de jugadores que van pasando de un gremio a otro de forma libre y constante, esto hace que el limite de 7 dias para entrar en el gremio anterior no tenga ningun efecto ó sea un impedimento bastante leve. Y agravado por el hecho de que ahora un gremio se puede configurar para permitir la entrada y salida libre (no hay necesidad de tener que enviar/recibir petición para entrar).

Y propone:
-Una especie de "cuarentena" al jugador en vez de gremio, o sea, un jugador no podria participar en las GvG por 30 dias cada vez que cambia de gremio.
Esta medida hace casi inútil el crear 7 gremios distintos ó ir saltando de gremio en gremio cada dia.

-Los gremios de nueva creación no pueden participar en las GvG hasta pasados 30 dias.
Esto elimina la eficacia de salir y crear un gremio rápido para aprovechar y atacar en ese momento único e ideal.

-Restituir el coste de unidades al poner un asedio asi como la copia automática que permite que con solo una unidad de esa era (salvo espias, campeones y tamborileros) ya se pueda poner un asedio.
No es lo mismo estar siempre reclutando 8 ó perder 8 independientes que ninguna, si hubiera coste de unidades a la larga mermaria el stock de los jugadores de gremios con pocos miembros que basan su poder y eficacia en la cantidad de asedios que son capaces de poner en un sólo dia.

Estas medidas no acabarian por completo con los gremios fantasma, siempre se podran hacer pero 30 dias de cuarentena para participar ya es una gran traba para el objetivo principal por el cual fue creado este tipo de gremios.

Y como ya he comentado en otros hilos similares al respecto de este tema y parezca raro lo que voy a decir ahora: ni estoy a favor ni en contra de este tipo de gremios. Estoy ó he estado en ambos lados .(...aunque tambien resulta obvio pensar de que si estuviera totalmente a favor de los gremios fantasma lo que nunca se me ocurriria es apoyar ó proponer medidas en contra de estos :D)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15312

Guest
Sin duda es necesario!, y con los retoques de magnus555 aun mejor!
 

DeletedUser27752

Guest
totalmente de acuerdo incluidas los agregados de magnus555



@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25121

Guest
Gracias magnus por tu aporte.

Yo si creo necesario que se tomen medidas porque desvirtua totalmente el juego. Es más, yo no he sido aun victima de gremios B a lo descarado, un par de gremios medianos pero nada grave, pero el día que me asedien 5 gremios seguidos surgidos de uno mismo, ese día dejo de jugar, y como yo muchos mas que conozco. en un caso asi tienes dos opciones, o jugar al mismo juego sucio o rendirte. Yo prefiero rendirme a jugar sucio.
 

DeletedUser20548

Guest
Estoy de acuerdo.



@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Muy de acuerdo con todo y muy acertados los comentarios de magnus555.



@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12562

Guest
Totalmente de acuerdo. Es necesario solucionarlo.
Los gremios que juegan limpio tienen la de perder y sólo hace que cunda el desanimo.
 

DeletedUser5363

Guest
Yo si creo necesario que se tomen medidas porque desvirtua totalmente el juego. Es más, yo no he sido aun victima de gremios B a lo descarado, un par de gremios medianos pero nada grave, pero el día que me asedien 5 gremios seguidos surgidos de uno mismo, ese día dejo de jugar, y como yo muchos mas que conozco. en un caso asi tienes dos opciones, o jugar al mismo juego sucio o rendirte. Yo prefiero rendirme a jugar sucio.

Yo entiendo perfectamente tu frustración y la de todos aquellos que ven como van perdiedo gran parte ó todo su terreno inexorablemente a manos de un gremio que no pretende tener posesiones permanentes y cuya misión es ceder a otro esas conquistas a muy bajo precio.
Podras poner muchas medidas y trabas pero al final todo acabará en una cantidad x de gremios donde una parte serán gremios con la finalidad de conseguir y mantener territorios y otros con la finalidad de defender y aumentar los territorios del otro.
Esa actitud -que tampoco me gustaria calificarla de juego sucio- no se puede evitar, tienen que cambiar muchísimas cosas del planteamiento original y diseño GvG y mientras un gremio pueda entrar y salir de un mapa las veces que quiera creo que no habrá nada que hacer ..bueno, sí, esperar que aprendan del uso final que los jugadores han hecho de su diseño inicial, -cargado de lagunas ó situaciones que nunca llegaron a imaginar y preveer que alguna vez sucederian y el cual ya sólo permite ir añadiéndole parches a menudo como una rueda que ha salido mal de fábrica- y esperar a que reinventen una nueva versión; las GvG 2.0, jajajaja!
 

DeletedUser27879

Guest
de acuerdo con la idea,



@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26052

Guest
algo de acuerdo la parte de no dejarles hacer un gremio en 15 días perfecto pero eso de no dejar entrar a la gente que se marcho durante 1 mes es mucho yo tengo un gremio academia y cuando se necesita material la gente baja para ayudarles no me parece bien que si esa persona salga a ayudar a un gremio hermano este sin subir 1 mes. los gremios fantasmas son una lacra gente que solo quiere molestar a otros gremios y lo que hace es beneficiarse de el coste de los asedios para poner muchos y así bajar las defensas para que su gremio real entra a terminar el trabajo. 15 días sin formar gremio si y aparte mirar bien y cancelar los gremios de 1 persona que solo hacen eso fastidiar la gvg.
 

DeletedUser24879

Guest
Estoy de acuerdo; no a los Gremios B!!!!



@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
algo de acuerdo la parte de no dejarles hacer un gremio en 15 días perfecto pero eso de no dejar entrar a la gente que se marcho durante 1 mes es mucho yo tengo un gremio academia y cuando se necesita material la gente baja para ayudarles no me parece bien que si esa persona salga a ayudar a un gremio hermano este sin subir 1 mes. los gremios fantasmas son una lacra gente que solo quiere molestar a otros gremios y lo que hace es beneficiarse de el coste de los asedios para poner muchos y así bajar las defensas para que su gremio real entra a terminar el trabajo. 15 días sin formar gremio si y aparte mirar bien y cancelar los gremios de 1 persona que solo hacen eso fastidiar la gvg.

mmm, no exactamente, las medidas que puse arriba van encaminadas sólo a restringir la participación de un jugador en las GvG durante un perido de tiempo, el necesario para que el poder saltar de un gremio a otro deje de ser algo más ó menos útil para fines exclusivamente bélicos.
Se mantendria el poder salir y entrar con el limite actual de 7 dias para volver a entrar de donde uno salió.
 

DeletedUser9504

Guest
Estoy de acuerdo con la propuesta de coquin



@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba