Fp's en GE's de jugadores retirados

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿No se podrían recuperar los fp's puestos en GE's de jugadores que se han retirado? Yo tengo fp's en jugadores que llevan años sin actividad. No lo digo por la cantidad de fp's a recuperar (a veces es 1 por GE) es por eliminar entradas de la Lista de Contribución.
Gracias
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
¿No se podrían recuperar los fp's puestos en GE's de jugadores que se han retirado? Yo tengo fp's en jugadores que llevan años sin actividad. No lo digo por la cantidad de fp's a recuperar (a veces es 1 por GE) es por eliminar entradas de la Lista de Contribución.
Gracias

Hola

En principio, el juego no contempla esa posibilidad. Si lo deséas, puedes proponer formalmente que así sea en el hilo de Ideas y Sugerencias utilizando la siguiente plantilla:


Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplica. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.
Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro. Qué utilidad o comodidad perderíamos?

Atentamente
El Equipo de Forge of Empires
 

Deleteduser33724

Guest
Esa idea lleva años en proceso y como todo, ahí quedo, en una idea...Yo en esas situaciones envío un mensaje a todos los que hay dentro de ese GE y lo que intentamos es cerrar ese GE sin tener que perder mucho cada jugador, repartirnos esa perdida de Fps. Hace tiempo que ya no me pasa, antes de entrar a un GE de un vecino miro su actividad en la taberna y demás, si veo que tiene los 16 asientos ocupados espero un día y vuelvo a mirar. Veo su gremio si es activo, etc. Así evito meter Fps muertos y se me queden por ahí.
 

kike6969

Well-Known Member
Si se cierra el GE, se recuperan los fp invertidos? no tiene el propietario en recoger ese GE?
Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba