Fp

  • Autor de hilo DeletedUser32970
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32970

Guest
Idea a proponer

Subir el límite de FP 24,
Poder guardar los FP de la barra en el inventario en forma de paquetes
Detalles y razonamiento de la idea:
Subir el límite de FP hasta 24, hay veces que un usuario por su trabajo no puede estar conectándose cada 10 horas para vaciar la barra y le siga sumando el FP por hora.
Por otro lado el poder guardar esos FP en forma de paquetes en el inventario, como los que recibes cuando se cierra un GE, hay muchas veces que no quieres gastar inútilmente los FP y guardarlos para algo más importante para más adelante



Imágenes:
Sin imágenes, las capturas de pantalla que algo se pasan de resolucion

Beneficios:
Poder meter de una sola vez los FP que necesites en un GE y no poco a poco, así se puede llevar mejor control de donde y a quien se los metes


Desventajas:
No veo desventajas
 

DeletedUser32919

Guest
A favor de aumentar la barra, pero a 12 Fp. La mitad del día, la limitación de los 10 FP en la barra, pienso que es parte de la esencia de este tipo de juegos, para no “malgastarlos” planifica bien tu estrategia y procura tener mas o menos claro donde irán a parar esos FPs.
Si lo ampliaran a 24 y ademas que se pudieran hacer paquetes, entonces si que marcaría una ventaja abismal para aquellos que recaudan cientos de FPs al día.
 

DeletedUser32970

Guest
A favor de aumentar la barra, pero a 12 Fp. La mitad del día, la limitación de los 10 FP en la barra, pienso que es parte de la esencia de este tipo de juegos, para no “malgastarlos” planifica bien tu estrategia y procura tener mas o menos claro donde irán a parar esos FPs.
Si lo ampliaran a 24 y ademas que se pudieran hacer paquetes, entonces si que marcaría una ventaja abismal para aquellos que recaudan cientos de FPs al día.

Yo pienso que a los pequeños, yo no recaudó muchos nos beneficia porque podemos apostar fuerte por conseguir los planos de algún edificio al poder meter muchos de golpe nos lo aseguramos, los que hacen cientos ahora nos aventaja, porque les da tiempo a recaudar más que a nosotros, que mientras vamos recaudando nos quitan la posición, eso en cuanto a los paquetes, y en cuanto al límite es por cuestión de que muchos no se pueden conectar más que una vez al día por lo que pierden ahora de ganar 14 FPS diarios
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32919

Guest
Yo pienso que a los pequeños, yo no recaudó muchos nos beneficia porque podemos apostar fuerte por conseguir los planos de algún edificio al poder meter muchos de golpe nos lo aseguramos, los que hacen cientos ahora nos aventaja, porque les da tiempo a recaudar más que a nosotros, que mientras vamos recaudando nos quitan la posición, eso en cuanto a los paquetes, y en cuanto al límite es por cuestión de que muchos no se pueden conectar más que una vez al día por lo que pierden ahora de ganar 14 FPS diarios

todo lo contrario, si un jugador que recauda mas de 100 fp diarios, ya piensas que te quita posibilidades, imagínate si en lugar de tener que gastar esos 100 para poder seguir recogiendo la ciudad, pudiera hacer paquetes y guardarlos….. eso si seria una ventaja desmesurada para dichos jugadores.
Por otra parte, no me creo que los que dicen que solo pueden conectar una vez al día, sea cierto. Ya que conectar el juego para recoger producciones no te lleva mas tiempo que el de hechar un cigarrillo o hacer un pis, jejeje.
El “problema” de los “peques” a la hora de conseguir planos , no son los jugadores mas avanzados. Es el no buscar un buen gremio, donde los “grandes” regalan planos continuamente, al menos la Plaza 5.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32970

Guest
todo lo contrario, si un jugador que recauda mas de 100 fp diarios, ya piensas que te quita posibilidades, imagínate si en lugar de tener que gastar esos 100 para poder seguir recogiendo la ciudad, pudiera hacer paquetes y guardarlos….. eso si seria una ventaja desmesurada para dichos jugadores.
Por otra parte, no me creo que los que dicen que solo pueden conectar una vez al día, sea cierto. Ya que conectar el juego para recoger producciones no te lleva mas tiempo que el de hechar un cigarrillo o hacer un pis, jejeje.
El “problema” de los “peques” a la hora de conseguir planos , no son los jugadores mas avanzados. Es el no buscar un buen gremio, donde los “grandes” regalan planos continuamente, al menos la Plaza 5.

Yo estoy en un gremio con el que estoy contento, andamos siempre entre los tres primeros de las expediciones y nos ayudamos unos a otros, con los hilos y comercio, que aveces te pasan los grandes materiales de épocas para uno lejanas por lo de tu época, y hacemos hilos de cooperativa en el que entre varios nos subimos de nivel algún GE, en mi gremio no abusan nada los grandes
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos días.

Ni a favor, ni en contra.

Por lo que he leido en algunos hilos parece ser que la gente piensa que si los fp se almacenan en paquetes favorece a los grandes o a los jugadores que llevan tiempo jugando, eso se demostró que era mentira cuando cambiaron el procedimiento de almacenarlos a ir directos a la barra y seguían teniendo la misma ventaja.

A esos jugadores les da igual donde van los pf. Si se almacenan tendrán muchos pf guardados que podrán utilizar cuando quieran para ponerse primeros en los Ge. Si no se almacenan seguirán poniendo los pf ganados en los Ge, seguirán estando primeros porque generan muchos más pf (yo los recojo de 100 en 100 o 200 en 200 pero hay jugadores que los recogen de 600 en 600) y seguirán teniendo el almacen a petar de pfs porque los que ganan en los Ge se almacenan (tengo 5 ciudades y mínimo tengo en reserva en almacen 2000 pf por ciudad)

Actualmente a los jugadores más noveles tampoco les importa mucho porque no paran de repartir edificios que dan pfs y también recogen gran cantidad, no como antes que tenías que tirar de los 10 pf diarios y poco más. Eso sí, les puede beneficiar almacenarlos porque en un momento dado pueden pujar más fuerte en un Ge que les interese que de la otra manera tienen que invertirlos al momento y de cualquier manera.

Saludos.
 

DeletedUser32970

Guest
Muy de acuerdo lo que quiero es que se beneficien los pequeños como yo, yo apenas llegó a 100FP por dia y me perjudica mucho no pujar por un GE, porque pongo y al final otro pone más que yo mientras los voy juntando
 

DeletedUser32919

Guest
Lobezno, escribes mensajes contradictorios, en unos dices que los grandes te quitan la posibilidad de optar a botin en los GE y en otro dices que en tu gremio no abusan los grandes y que todo es maravilloso , jejeje, en que quedamos?
No pretenderas que los programadores veneficien a los mas nuevos, mientras que los veteranos, que es gracias a ellos que el juego este al nivel que esta. (entre otras cosas).
es como los pequeños cuando se quejan k en las subastas no pueden competir contra los grandes, que tienen cientos de cosas para vender, pues otro factor importante de este juego es la oportunidad, ya que yo siendo un jugador con solo año y medio y en la era colonial, he conseguido en subastas premios a precio de gangas, al igual que he conseguido plazas con botines muy beneficiosos para mi. A no ser que juegues en un mundo relativamente nuevo como por ejemplo Korch, en mundos mas antiguos es relativamente facil conseguir los planos de los GE mas importantes. En Korch ya es otro cantar, ya que al haber pocos jugadores, las plazas son presas para una jauria de lobos , jejeje
 

LordFelix

Member
En contra.

El límite de 10 está para tener que ver el juego al menos 3 veces al día, pero no pierdas mucho entrando 2 (4 FPs de 24). Con todos los edificios de evento que dan docenas de FPs, incluso entrando 1 sola vez al día la pérdida es pequeña, y es una característica de diseño de los juegos de navegador: si eres más activo, progresas más rápido.

Además, en serio no puedes ni siquiera entrar 30 segundos para gastar los 10 FPs de la barra?
 

DeletedUser32970

Guest
Yo estoy en el mundo Houndsmoor, aun no llevo un año, estoy en el limite de entrar en la edad colonial pero me mantengo de momento sin entrar en ella hasta que suban mis GE, y no es que quiera beneficiar mas a unos que a los otros, yo por lo que hize mi propuesta es por dar mas oportunidades a los pequeños a hacer apuestas mas grandes, muchas veces son los de fuera del gremio los que meten fps en los GE, vecinos y amigos que son de otros gremios. Reconozco lo que hacen los grandes, pero tambien quiero que se beneficien los pequeños con animos para seguir en la competicion y que no abandonen, los gremios para progresar tambien necesitan a pequeños por los materiales, jugar en armonia es lo que importa

La mayoria de los dias no puedo estar entrando, juego siempre con movil, aveces no tengo cobertura por mis lugares de trabajo o conduzco, o estoy con ciertos trabajos que no puedo estar con movil, es mas por el echo de acumular los fp en paquetes, como cuando los recibes de un GE, en el almacen
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Yo estoy en el mundo Houndsmoor, aun no llevo un año, estoy en el limite de entrar en la edad colonial pero me mantengo de momento sin entrar en ella hasta que suban mis GE, y no es que quiera beneficiar mas a unos que a los otros, yo por lo que hize mi propuesta es por dar mas oportunidades a los pequeños a hacer apuestas mas grandes, muchas veces son los de fuera del gremio los que meten fps en los GE, vecinos y amigos que son de otros gremios. Reconozco lo que hacen los grandes, pero tambien quiero que se beneficien los pequeños con animos para seguir en la competicion y que no abandonen, los gremios para progresar tambien necesitan a pequeños por los materiales, jugar en armonia es lo que importa

La mayoria de los dias no puedo estar entrando, juego siempre con movil, aveces no tengo cobertura por mis lugares de trabajo o conduzco, o estoy con ciertos trabajos que no puedo estar con movil, es mas por el echo de acumular los fp en paquetes, como cuando los recibes de un GE, en el almacen
He combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. si tienes algo mas que añadir Edita Por favor lee las normas del foro
 

DeletedUser32970

Guest
He combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. si tienes algo mas que añadir Edita Por favor lee las normas del foro
No pretendia hacer doble post, solo quise aclarar las dudas a quienes hacen sus comentarios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba