fp ganados en CdB o en edificos

Estado
No está abierto para más respuestas.

frankystorm

New Member
seria posible que los fp ganados en CdB o en edifcios sean otorgados en paquetes y puestos en el almacén del jugador ya que la barra de fp solo cubre 10 fp y ya no se puede seguir recibiendo en forma automática fp cada hora aunque en la barra se puedan acumular hasta 99 fp. Esto lo sugiero porque así el fp que obtenemos en forma automática lo seguiriamos obteniendo al tener espacio en la barra de fp.
 

Apep

Miembro del equipo
Por favor, esta sección debe contener este formato para que pueda seguir abierto el hilo.

Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplica. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro. Qué utilidad o comodidad perderíamos?.

Edite su primera respuesta e indique de esa forma la sugerencia.
 

LordLakota

Well-Known Member
fp ganados en CdB
Eso sería algo caótico, por el hecho de que cambia la cantidad según la Liga.

Ahí ya se dan en paquetes, si te refieres a recompensas de aportación en GEs. Si te refieres a recolección, creo que antiguamente era en paquetes, pero luego lo quitaron, si lo hicieron por algo será, no entraré en eso, pero no creo que decidan ponerlo de nuevo.

Esto lo sugiero porque así el fp que obtenemos en forma automática lo seguiriamos obteniendo al tener espacio en la barra de fp.
A menos que entres cada 9 o 10 horas, seguirás perdiendo FPs de generación pasiva. Eso, el saber gestionar los puntos, es parte del juego en mi opinión, así que me muestro en contra.

Y no olvides editar el mensaje para que se ajuste la plantilla.
 

Apep

Miembro del equipo
Hola,

Cierro y archivo este tema por no llevar la plantilla requerida por esta sección.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba