FP de premio por qué no al inventario como se hacia antes?

  • Autor de hilo DeletedUser5414
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5414

Guest
Idea a Proponer:
FP que se obtienen de premio por qué no van al inventario, como se hacía ya antes?

Detalles y razonamiento de la idea:
Desde el hace años cuando obtenias forge points de premio, ya sea de un evento, o de una mision, se te guardaban en el inventario..
por qué habeis cambiado esto?
Ahora parece ser que se suman a la barra de FP inmediatamente, y tienes que gastarlos si o si. Si en este momento no te interesa gastarlos, porque no se siguen guardando en el inventario para ser utilizados cuando más falta te hagan?
No entiendo el porque del cambio


Imágenes:

Beneficios:
Poder utilizar los FP para investigacion(cuando puedas) o para GE propios o de otros jugadores (cuando tengas la ocasión )
Desventajas:
Pues tener que liberar si o si la barra de FP, tener que gastar los puntos a lo loco, porque a partir de 10 como todos sabemos ya no se suma el FP de cada hora. y hay ocasiones en las que no puedes utilizarlos en investigacion, ni en GE con un sentido.

Bueno en realidad no es una Sugerencia. Vosotros me habeis lo habeis clasificado asi...pues aqui lo pongo.
Mas bien es preguntar si es un bug o un error, y el por qué de el cambio.
Gracias por vuestra dedicacion.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola ,buenos días.

El cambio fue uno más para beneficiar a los jugadores nuevos porque decían que los jugadores antiguos acumulábamos muchos pf en el inventario y arrasábamos en los GE.

Como se ha demostrado, una verdadera tonteria que ha tenido el efecto contrario y perjudica a esos jugadores nuevos.

Ahora avasallan igual los jugadores que tienen el ARCA a niveles altos (no creo que esos jugadores sean los nuevos) y los pf que van a la barra directamente son los pf que pueden ganar tanto los jugadores nuevos como los antiguos (pf de reliquias, de desafios......) con lo que los jugadores nuevos no pueden acumularlos en el inventario y usarlos cuando realmente les haga falta.

Si esto es una sugerencia entonces estoy a favor que los pf vuelvan a ir al inventario, de esa manera los jugadores podrán utilizarlos cuando les haga falta y no se encontrarán en la situación (normalmente los jugadores nuevos) de que necesitan acabar una investigación y tienen que esperar a la recogida de los edificios que producen pf para acabarla (eso si los edificios producen suficientes pf).

Saludos.
 

Amleth

Active Member
a favor. asi se podria decidir mejor cuando usarlos. espero lo tomen en cuenta.
ayudaria a todo mundo y al igual al comentario anterior, aun mas a los peques
 

jcah

Well-Known Member
El cambio fue uno más para beneficiar a los jugadores nuevos porque decían que los jugadores antiguos acumulábamos muchos pf en el inventario y arrasábamos en los GE.
Efectivamente amigo ¡¡¡ otra patraña y mentira más de Innogames !!!!

Si para alguien hacen falta que los FPs de los premios de misiones o Expedicc vayan al Inventario, es precisamente a l@s jugadores noveles. Son los que disponen de pocos y además están en clara inferioridad respecto a cualquiera a la hora de aspirar a pillar algun Premio, que para ell@s es vital , pues están a la búsqueda desesperada de pillar planos de Zeus, o Aachen o del Monte..... y no pueden meter los 30 o 35 que recojen al dia porque les pisaran el premio...sin embargo si dispusieran de más paquetes podrian entrar a saco-paco en algun GE y asegurarse el premio y los Planos.

A Favor !!
 

DeletedUser21852

Guest
A favor!!!

Totalmente a favor de que se vuelvan a poner los puntos en el inventario. Es mucho mejor poder utilizarlos cuando quieras. Escoger el momento oportuno para gastarlos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba