Foro del Gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:

Hacer remarcar si hay mensajes sin leer.


Detalles de la propuesta:

En la mayoría de foros de cada gremio hay dentro varios apartados al lado de los cuales aparece un botón gris. La qüestión sería que, si dentro de un apartado hubiese un tema con un mensaje sin leer, se pusiera en verde dicho botón.
Ej: en el foro mismo de FoE aparece el apartado Ayuda y Preguntas, éste al tener un tema con mensajes sin leer también se ilumina. Sería exactamente lo mismo.


Imgágenes:

Creo que no hace falta.


Beneficios:

- Más rapidez para revisar el foro del gremio y no tener que esperar al cargar cada apartado.


Posibles Contras:

- No veo ninguno.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
un foro que avisa de los mensajes nuevos?


@Editado por spam - DotonTeacher
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2905

Guest
@Editado por spam - DotonTeacher
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo he pensado muchas veces y hasta quise proponerlo :D


@Editado por spam - DotonTeacher
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Siempre hay algun lio, sobre eso, y tienes que estar todo el dia pendiente por si hay algun mensaje


@Editado por spam - DotonTeacher
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5296

Guest
@Editado por spam - DotonTeacher
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2448

Guest
@Editado por spam - DotonTeacher
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Como lider de gremio,


@Editado por spam - DotonTeacher
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A favor y por favor apruebenla!! Como consejero de gremio me causa graves problemas esto.
 

DeletedUser6527

Guest
Y ahora que está en verde cuando hay msjs sin leer... ¿ por qué no avisa igual que con los mensajes del gremio?
Pues eso, a favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor, pero añadiría algo más...la posibilidad de poner un título al hilo del mensaje... así se sabría donde poner las peticiones, el coloquio, etc...y no habrían tantos hilos abiertos.
 

DeletedUser

Guest
Sera muy util para el foro interno del gremio, estaria muy bien que se marquen como aqui en el foro lo haria mas complejo el foro intero o que lo muestren un icono en la barra de construccion que el icono del gremio se ponga de otro color ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Aprovecho para hacer un recordatorio del cual últimamente no se hace mucho caso. Los comentarios como: "A favor, +1, en contra, -1..." son considerados spam. Recordemos que no son votación, es un lugar para aportar una idea y comentarla y mejorarla. Por lo que a partir de ahora serán advertidos y si hay reiteración serán sancionados. Por favor, léanse las Reglas de Ideas y Sugerencias. Esto será aplicado a todos los posts de ideas y sugerencias.


Atte.
DotonTeacher
 

DeletedUser10076

Guest
De echo, yo pondria, (iva a abrir un tema proponiendolo) una gerarquizacion y organizacion mejor del foro de clan, algo asi como este...

En mi clan el foro da asta asco, y los mensages ni os lo imaginais... -_-*
 

DeletedUser2366

Guest
Me encanta la idea, lo he pensado varias veces, de hecho creí que a mí no me funcionaba, no sé cómo no está puesto
Entro al foro del gremio varias veces al día y tengo que ir clickando en cada sección a ver si hay algo nuevo. Cambiando el color del redondelito de al lado del nombre de la sección sería mucho más rápido para ir directamente, lo agradecería bastante.
 

DeletedUser

Guest
No entiendo la idea, debiste explicarte mejor, pero ¿eso no ya está incluido, en los foros de los gremios?. ------------------------------------------------

Evite el spam - Editado por DotonTeacher
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13397

Guest
Seria interesante que los jugadores pudieran saber si hay mensajes nuevos en el foro del gremio sin tener que entrar,se podria poner una alerta como cuando recibes un mensaje.
 

DeletedUser13397

Guest
Estoy a fovor de que el servidor actualice cuanto antes el tema del foro del gremio,para que los jugadores sepan que han habido entradas en sus respectivos gremios.
Un saludo a todos y felices fiestas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba