Formar un conjunto de edificios que formen uno especial con Bonus adicional.

Estado
No está abierto para más respuestas.

THAKUR

Member
Idea a Proponer:

Que utilizando los últimos edificios de los eventos, se pueda formar un conjunto de edificios que formen uno especial con Bonus adicional.

Detalles y razonamiento de la idea:

Los eventos suelen dar edificios que no siempre son interesantes para los jugadores más avanzados, especialmente.

Para colmo la dificultad para cumplirlos muchas veces no compensa. Hay que hacer algo para darle mayor interés a participar de los eventos, creo que se puede aplicar un bonus extra, que puede traducirse en bonificación de ataque, algo muy apreciado por todos. O mejor aun, de defensa cuando atacamos, ya que no es frecuente obtener algo tan atractivo.

Por ejemplo: Si un jugador monta conectados los últimos edificios de eventos, automáticamente obtiene 30 % más de bonus de ataque.


Imágenes:

No

Beneficios:
  • Motivar a los jugadores a seguir participando de los eventos.
  • Premiar la constancia.
  • Estratégicamente es un desafío a la hora de colocar, y conectar los diferentes premios.
Desventajas:
  • Quienes hayan destruido alguno de estos edificios se verían perjudicados, por lo tanto se puede activar 3 opciones. Un conjunto pequeño que de 5 % más de bonus de ataque, otro mediano que de 15 % y el más grande que de 30 %. (Lo mismo que da la taberna si uno invierte las monedas)
 

DeletedUser29539

Guest
Pienso que ya tienen en mente que cuando tengas x edificios de los últimos eventos, te darán un bonus.
Sin embargo, el ejemplo que pones es una exageración xd
 

DeletedUser25588

Guest
En contra... No me termina de convencer mucho la idea, aparte de que los % están muy inflados... El árbol de anwar y los GEs dan una miseria como para dar así como así 30%. Prefiero lo de los cementerios, confiterías y árboles del amor que se borran y te dan uno nuevo mejorado.
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas tardes,

en el Evento Primavera 2017, conseguidos todos los edificios temáticos, éstos forman un set específico cuando están unidos entre sí, es un nuevo giro a la mecánica de desarrollo de las ciudades.

Cierro y archivo este hilo, la sugerencia ya está implantada en el juego.

Saludos,
@Brisa del Mar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba