Resuelto Forge plus

Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

¿A qué se refiere con Forge Plus? No lo he visto nunca en Forge of Empires. Que alguien me rectifique si lo ha llegado a ver alguna vez. Si se refiere a los Puntos Forge, pues se recolectan automáticamente uno por hora en la barra contabilizadora de su ciudad principal. También se pueden comprar con Monedas y gran cantidad de edificios de evento, Grandes Edificios, etc.
 
Hola,

¿A qué se refiere con Forge Plus? No lo he visto nunca en Forge of Empires. Que alguien me rectifique si lo ha llegado a ver alguna vez. Si se refiere a los Puntos Forge, pues se recolectan automáticamente uno por hora en la barra contabilizadora de su ciudad principal. También se pueden comprar con Monedas y gran cantidad de edificios de evento, Grandes Edificios, etc.
No, no m,e refiero a los puntof Forge. ès algo nhuevo que aparece en el dispositivo móvil desde hace unos días. Es un símbolo como una caja. Puedes recoger todas las producciones pagando 5 gemas o bien gratis utilizando Forge Plus. Pero no he encontrado información de dónde conseguir los Forge Plus
 

eltiri200

Well-Known Member
De acuerdo, como no suelo jugar desde el móvil, no lo he llegado a ver aún. De todas formas no tenemos información que yo sepa en el equipo por parte de InnoGames. Le preguntaré a nuestro CM y ver si sabe algo más sobre ese tema y os lo comentaré si me autorizan.
 
Gracias por vuestra pregunta. Se trata de una nueva funcionalidad en la que estamos trabajando. En la actualidad no podemos ofrecer más información al respecto y tan pronto como sea posible se anunciará de forma oficial en nuestros foros.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Por lo que se ve, las ventajas que ofrece son muy significativas, pero sin llegar a ser del todo desbalanceadas. Con el precio de 75$ semanales o 200$ mensuales, no creo que haya muchos jugadores que se suscriban.
 

LordLakota

Well-Known Member
Por lo que se ve, las ventajas que ofrece son muy significativas, pero sin llegar a ser del todo desbalanceadas. Con el precio de 75$ semanales o 200$ mensuales, no creo que haya muchos jugadores que se suscriban.
Los habrá, créeme que los habrá, hay gente que parece que le sobra de todo :V
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba