Forge of empires para móvil

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, se que este tema ya ha sido creado o parecidos pero yo lo vuelvo a proponer y con una idea que me parece bastante viable.

Idea a proponer:
Permitir el juego al forge of empires a través de un dispositivo móvil.

Detalles de la propuesta:
Bueno, he leído algo sobre los temas propuestos anteriormente y decían que era complicado debido a que es un juego animado y necesita el flash player, entonces pensé y dije, ¿por qué no quitarle la animación?
Mi idea es hacer del forge of empires para móvil un juego muy simple, sin animación y sin muchas cosas que tiene para ordenador, algo no para jugar todos los días a él sino para conectarte de vez en cuando por si no tienes una computadora a mano. Yo lo haría a modo de plano, visto todo desde arriba y en 2D, con iconos o imágenes de los edificios o más bien algo parecido al simulador de ciudades. Para indicar el estado de los edificios (embellecidos, motivados, listos para recoger) podrían estar rodeados de distintos colores

Imágenes:
capturaohu.png


Beneficios:
A los jugadores les gustaría y tendrían mejor acceso al juego, si se les estropea el ordenador pueden seguir entrando tranquilamente, por ejemplo.

Posibles contras:
Yo no le veo ninguna.
 

DeletedUser6360

Guest
Las animaciones no son un problema, yo estoy jugando con la tabla y movil a otros juegos con animaciones, y muy similares a este, no los nombro por respeto al sitio donde me encuentro.

El tema está en que la empresa, por la razón que sea, quizá no les interese invertir en ese campo, pues seguro que por falta de saber como hacerlo no puede ser.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Creo que seria muy difícil jugarlo por ej. en un teléfono móvil.. yo creo que es mejor en la pc...
 

DeletedUser9564

Guest
ME ENCANTARIA LIMITA MUCHO A ESTAR EN CASA SIEMPRE O A UNAS HORAS.hOY EN DIA ESTAMOS TODOS CON EL MOVIL Y SERIA 1 APLICACION MAS PARA JUGAR.
 

DeletedUser17456

Guest
Otro tema más sobre lo mismo... Paciencia amigos, paciencia.
 

DeletedUser10388

Guest
Como ya se ha mencionado antes, se está trabajando para una versión Android del juego, pero de momento toca esperar, cierro este tema no porque esté repetido sino porque es una idea en practica ya
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba