Discusión Oficial Forge Bowl

Estado
No está abierto para más respuestas.

ceo1967

Well-Known Member
Yo conseguí llevarlo al nivel 7 como comenta Perfecto. El dia que salió como premio del día gasté todos los balones hasta conseguir los aumento de nivel que necesitaba contando con los de hacer touchdown.
 

DeletedUser27437

Guest
@mandrag0r , tienes que comentar algo en tu mensaje, le dejastes vacio, edita y escribe comentario, gracias
 

Artanus

Active Member
@mandrag0r como dice el compañero.. rezar pero añadiria poner velitas a tu santo milagroso... cruzar los dedos de manos y pies tuyos y los de los que tengas a tu alrededor... hacer penitencia... hacer ayuno...y todo lo que se te ocurra o hacer como yo, comerte con patatas las tropecientas torres y chorrdas que te salgan.

Ni una sola vez de las que gaste los 210 balones me salio otra cosa que no fuera una torre.
Estoy empezando a sospechar que soy un poco sadica, siempre digo que paso del evento pero luego me digo: venga va son tonterias tuyas, solo es mala suerte seguro que en la siguiente te sale algo que valga la pena.
¡¡¡ Que ilusa !!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser27437

Guest
salen mejores premios en los cofres pequeños que si vas al de 210, como bien dice @artanus siempre sale la torre
 

jcah

Well-Known Member
Sin ninguna duda la nevera más cara es un timo de los gordos..otro de los "regalitos" que nos hace Innogames por nuestra fidelidad... lo mejor sin duda neveras pequeñas y medianas, mas posibilidades de obtener premios al gastar menos balones y sinceramente..prefiero un baterista que le puedo meter de asedio don 7 espias en cualquier Edad antes que la basura de la Torre de la victoria de las que tengo el inventario lleno porque las regalan en Expedición de Gremios y que jamás usaré
 

Artanus

Active Member
salen mejores premios en los cofres pequeños que si vas al de 210, como bien dice @artanus siempre sale la torre

Perfecto, maravilloso por fin se dicen las cosas claras, " siempre sale la torre " entonces si siempre sale la torre...
¿ por que no ponen directamente cofre de 210 balones premio torre en lugar de hacernos perder el tiempo y mal gastar 210 balones con la esperanza de que nos salga cualquier otro de los premios que dice que sale?
en mi pueblo eso es una tomadura de pelo en toda regla y a la descarada
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Buenas

Es falso que siempre sale la torre, jugue el evento en casi todos los mundos y me salieron premios variados quizás no por los que iba pero obtuve al menos lo que quería en mi mundo principal:

qQ8rJ_lJRMWd_c_AGmKRRw.png


A nivel 7 el pilar de los heroés, 5 plazas de los ganadores, 2 kit de renovación, 2 guarda edificios, varias torres, 1 de espías, etc.

En los otros mundos iba por los pozos algunos saque 6 en otros 2, es cosa de azar y suerte como en todo los eventos, no es bueno generalizar, yo solo tiraba a los que eran mas costosos, por ahí leí que la técnica era tirar a los que valían menos, pero yo segui lo que hago en todos los eventos tirar a la canasta más alta.

Ya viene el evento del carnaval de seguro habra quejas por lo mismo, que no da lo que uno quiere etc, pero no se nos obliga hacer los eventos en algo que hacemos voluntariamente.

Saludos
 

Vinznt

Well-Known Member
No siempre sale la torre. A mi no me salio siempre y siempre tire a las opciones más caras. He obtenido cosas variadas,auténticos desperdicios de obsequios, pero también edificios que al menos para mi,son provechosos. Por otra parte,con un 50% de probabilidad....parece bastante claro que tiene que salir con frecuencia. No siempre,pero si un gran número de veces.
Un saludo.
 

jcah

Well-Known Member
Las quejas mayormente no son porque no sale lo que uno quiere sino por el timo que no meten estos tios.
Colocar en una nevera que casi cuadriplica el coste de balones respecto a la más barata un 55 % !!! que te toque un timo -premio de Torre de la victoria que salen todas las semanas en Expedición de Gremios es una ofensa l@s jugadores y no me vale que el que no quiera que no juegue... yo juego porque es la única opción de pillar el Pilar de los Héroes ya que es un edificio único, pero no me voy a callar si se burlan de mi . No puedo quejarme de lo que he pillado pues logré al final en 2 mundos El Pilar al máximo nivel y la Plaza de los Ganadores y un santuario en uno y 2 en otro, me quejo de que metan un 55% !! de probabilidad de que te toque una basura de timo -premio que no vale para nada.
 

Artanus

Active Member
No voy a entrar en discusiones y menos por un juego que más que “ alegrías” lo que esta consiguiendo es que cada vez me motive menos , pero tampoco voy a dejar de opinar y como dice el compañero @jcah

Las quejas mayormente no son porque no sale lo que uno quiere sino por el timo que no meten estos tios. “

Cada uno juega como quiere, cuando quiere y si quiere y volvemos a lo de siempre “ nadie te obliga “. Muy cierto por eso juego como quiero, cuando quiero y porque quiero aqui tengo buenos amigos,personas con la que vale la pena compartir y personas con las que me he comprometido y a la que como lider de gremio intento ayudarles en lo que puedo como en no dejarse engañar, cumplo lo que prometo y lo seguire haciendo y seguiré dando mi opinion y mi opinion aunque me juren y perjuren que no, es que hay jugadores de 1º y jugadores de 2º, para muestra los mails con balones etc… el dia que me demuestren que no es cierto cambiare mi opinion, mientras sigo pensando lo mismo.


Ahora es cuando yo digo: nadie te obliga a leer mis opiniones, si no te gusta no las leas.

Saludos
 

ROTM

Well-Known Member
Estamos a 2 días del final de este evento, y como siempre, muchos nos quedaremos con balones que no nos servirán para nada porque o gastas diamantes o no te llegan ni para la nevera de menor valor. No sería todo un detalle de InnoGames que el último día nos igualaran a todos para conseguir la nevera de menor valor y así poder quedarnos a cero de balones y no tener la sensación de perder una oportunidad??????? :oops::oops::oops:
 

Artanus

Active Member
Estamos a 2 días del final de este evento, y como siempre, muchos nos quedaremos con balones que no nos servirán para nada porque o gastas diamantes o no te llegan ni para la nevera de menor valor. No sería todo un detalle de InnoGames que el último día nos igualaran a todos para conseguir la nevera de menor valor y así poder quedarnos a cero de balones y no tener la sensación de perder una oportunidad??????? :oops::oops::oops:


Naaaa seria darnos la razon y eso nunca pasara :cool:
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Las quejas mayormente no son porque no sale lo que uno quiere sino por el timo que no meten estos tios.
Colocar en una nevera que casi cuadriplica el coste de balones respecto a la más barata un 55 % !!! que te toque un timo -premio de Torre de la victoria que salen todas las semanas en Expedición de Gremios es una ofensa l@s jugadores y no me vale que el que no quiera que no juegue... yo juego porque es la única opción de pillar el Pilar de los Héroes ya que es un edificio único, pero no me voy a callar si se burlan de mi . No puedo quejarme de lo que he pillado pues logré al final en 2 mundos El Pilar al máximo nivel y la Plaza de los Ganadores y un santuario en uno y 2 en otro, me quejo de que metan un 55% !! de probabilidad de que te toque una basura de timo -premio que no vale para nada.

Si te entiendo sagiamigo, no se si recuerdas pero hace dos veranos atrás regalaban a destajo los eventos en alguno conseguí 15 santuarios del conocimiento en la famosa ruleta, echo de menos esos tiempos, ahora esta más equilibrado si pensamos que nos dan la oportunidad de tener edificios especiales en la expedición (que antes no existía), los desafíos diarios y desames. Antes eran muchos menos eventos que los de ahora. No hay que ser mal agradecidos los pozos, santuarios y cuarteles solo se conseguían en eventos que eran contados.

Que me hubiese gustado mejor graduado los premios, pues sí, pero que le vamos hacer, ¿quejarnos? tampoco, si esto es un juego para pasar el rato y divertirnos.

Saludos
 

Artanus

Active Member
"celopata guerrera, post: 195848, member: 29188"
Que me hubiese gustado mejor graduado los premios, pues sí, pero que le vamos hacer, ¿quejarnos? tampoco, si esto es un juego para pasar el rato y divertirnos.

Saludos

@celopata guerrera que si que tienes razon que jugamos para pasar el rato y divertirnos pero no olvidemos que hay quien se gasta sus dineritos aqui y no creo que opinen lo mismo, y aqui los señores de innogames se ganan sus buenos dineritos sacados de los bolsillos de los jugadores que se los gastan con la falsa ilusion de conseguir un buen premio.
Las cosas claras ni esta compensado ni equilibrado eso lo ve asta un ciego.
Y que mas que tontos somos de seguir gastando y jugando, pero que le vamos a hacer ... seguimos jugando.
 

DeletedUser27145

Guest
Al final han sido buenos regalo de un pilar mas otro que salio en la ultima tirada me quedaron tres ciudades al 6 y una al 5 me hubiera gustado llegar al 7:( pero,,,,, menos da una piedra ha resultado entretenido haber si nos ponen alguna forma de poder conseguir maximo nivel Gracias:)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
[QUOTE="celopata guerrera, post: 195848, member: 29188"
Que me hubiese gustado mejor graduado los premios, pues sí, pero que le vamos hacer, ¿quejarnos? tampoco, si esto es un juego para pasar el rato y divertirnos.

Saludos

@celopata guerrera que si que tienes razon que jugamos para pasar el rato y divertirnos pero no olvidemos que hay quien se gasta sus dineritos aqui y no creo que opinen lo mismo, y aqui los señores de innogames se ganan sus buenos dineritos sacados de los bolsillos de los jugadores que se los gastan con la falsa ilusion de conseguir un buen premio.
Las cosas claras ni esta compensado ni equilibrado eso lo ve asta un ciego.
Y que mas que tontos somos de seguir gastando y jugando, pero que le vamos a hacer ... seguimos jugando.[/QUOTE]

Jajajaja yo me gaste 1500 diamantes en el principal, pero no gaste dinero, hace mucho tiempo que no lo hago porque me empecine en conseguir muchos pozos en las ciudades secundarias, el año pasado si gastaba bastante y participaba a full de los concursos del foro ahora no me merece la pena ni esforzarme en ello, me basta y sobra con mis 164 pozos de los deseos (aunque me encantaría tener 200 :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:) que cuando me dan diamantes los gozo....pero sin desvirtuar el hilo en mundos no pude ni poner el pilar porque no pude llevarlo al 7, en alguno tenía para subirlo al 9...en fin espero que el evento que venga (el carnaval) no lo coloquen tan encima aún lo están jugando en el beta, a ver si uno se recupera en bienes y en reestructurar la ciudad. Podrían colocar en los desafíos diarios los level up del pilar como aparecen el set del jardin de los cerezos o el de las cabras...eso estaría muy bien, por ahora estoy esperando si regalan los balones al pasar al día siguiente a ver si se puede tirar otra vez.
 

jcah

Well-Known Member

Ya se que no sirve de nada sagiamiga :rolleyes:;) , es más, para mi que se parten de risa leyendo ( si es que lo hacen, que lo dudo) las quejas u opiniones de sus clientes....y hasta es probable que en el siguiente Evento en vez de poner una Torre de la victoria a un 55 % de probabilidad pongan un " kit de motivación " de regalo a un 75 %...asi son estos .....:eek::eek:..... pero no pienso callar, porque en cualquier lado ( menos aqui claro) las opiniones de los clientes son lo más importante para la empresa.
Yo ya dije al principio del Hilo que el Evento me gustaba porque era diferente al resto, varias opciones de pillar Premios con diferentes neveras, varias posibilidades de avanzar.... sigo pensando lo mismo, el balance del Evento para mi es bueno porque he pillado los 2 Edificios especiales que queria y para pillar Santuarios más Eventos habrá,pues ahora cómo bien dicen hay muchos y variados a lo largo del año, por 3 mejoras no consigo otro Pilar de nivel 7 asi que más ítems para el Inventario....14 páginas ya..en, ilusa espera, de que algún dia pueda utilizarlos....pobre de mi...esperaré sentado...
A ver si me demuestran estas gentes que estoy equivocado...que si sirven de algo éstos " Hilos de discusión" y que en el próximo Evento no pondrán un timo-premio al 55% en la opción más costosa...... jó...sigo soñando pobre de mi....antes es más fácil esperar que Donald Trump y Nicolás Maduro se vayan de mojitos juntos por Copacabana :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

ROTM

Well-Known Member
..... hasta es probable que en el siguiente Evento en vez de poner una Torre de la victoria a un 55 % de probabilidad pongan un " kit de motivación " de regalo a un 75 %...

Kit de motivación??????????????? "ezo qué é lo que é???? " :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Quizá pongan mejor un rostro del antiguo o una puerta del dios del sol, que casi nunca salen en nada ...... :D:D:D:D:D
 

K2Pamir

Active Member
Buenas

Es falso que siempre sale la torre, jugue el evento en casi todos los mundos y me salieron premios variados quizás no por los que iba pero obtuve al menos lo que quería en mi mundo principal:

qQ8rJ_lJRMWd_c_AGmKRRw.png


A nivel 7 el pilar de los heroés, 5 plazas de los ganadores, 2 kit de renovación, 2 guarda edificios, varias torres, 1 de espías, etc.

En los otros mundos iba por los pozos algunos saque 6 en otros 2, es cosa de azar y suerte como en todo los eventos, no es bueno generalizar, yo solo tiraba a los que eran mas costosos, por ahí leí que la técnica era tirar a los que valían menos, pero yo segui lo que hago en todos los eventos tirar a la canasta más alta.

Ya viene el evento del carnaval de seguro habra quejas por lo mismo, que no da lo que uno quiere etc, pero no se nos obliga hacer los eventos en algo que hacemos voluntariamente.

Saludos

¿no se?, pero me gustaría saber como lo haces, o una de dos, o hay enchufe o tienes mucha suerte, en mi mundo principal nada de nada, solo lo que daba al cumplir las misiones.
otro detalle abrí una incidencia al principio del evento, se me comunica que lo pasaran al soporte técnico, el evento a terminado y no he tenido respuesta, y, he insistido a los responsables de 1ª instancia, pero no ha habido respuesta, yardas que se perdieron y yarda que me hubiese dado una ampliación.

en fin, mi enhorabuena, a lo mejor habrá que hacerse moderador....
 

ROTM

Well-Known Member
Lo mejor de todo ha sido el final apoteósico que Inno Games nos ha brindado: los 35 balones del último día.........SE LOS HAN FUMAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek::eek::eek::eek: . Ya se, ya se que no son muchos, pero a más de 1 y de 2 nos habrían hecho un apaño, y qué caray, que nos los han quitado con todo el descaro del mundo y se han quedao más anchos que panchos, manda kindersssss :mad::mad::mad:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba