Discusión Oficial Forge Bowl

Estado
No está abierto para más respuestas.

K2Pamir

Active Member
hola comunidad, (que, cada vez somos menos en el foro), como parece que solo se puede hablar de lo referente al evento, pero no de las respuestas que dan del evento, voy a intentar explicar o exponer una situación, que para no tener que poner aquí la respuesta no he pasado al soporte.
sirva también para otros eventos o el desafió diario, (si, ya se que ese hilo es del evento), pero las misiones son iguales:
misión, Conquista 3 sectores del mapa negociando, "facíl" verdad, pues no y no, ahora explico, me encuentro en la edad del futuro ártico, con tanto conquista una provincia, toma sectores batallando o negociando, ahora me encuentro en el mapa del Futuro Oceánico en el II sector, donde me piden, para negociar algunos sectores, el bien especial Oricalco, pues que me digan como conseguirlo, pues los bienes normales los negocio en el mercado, pero este no se puede. por tanto se acabo el evento, este, venideros y otras misiones de otros temas similares.
un fuerte abrazo virtual para las pocas que son muy grandes personas por seguir entrando en el foro y exponer sus particulares puntos de vista:):):)

¡Ah!, se me olvidaba, otra barbaridad de los administradores o de quien/es desarrollan las misiones o tareas. (una misión o tarea) investigar una tecnología o donar 500 bienes de tu edad o anterior.
en edades bajas es mas facil, ya que solo debes de tener las fabricas bonificadas (varias), y con edificios que te dan bienes cubres, pero en edades donde se necesita usar bienes de edades anteriores sin refinar, para pasarlos a bienes refinados es una barbaridad, por no decir un crimen.
bienes para ciencia, para expedición, para montar GE, para, +para, y las fabricas máximo son 20 por día, cuantas fabricas necesitas montar y en que espacio?. pues para montar fabricas hay que tener viviendas y a mas viviendas mas cultura necesitas y mas edificios mas espacio...
si realmente estos escritos son leídos por los administradores u otras personas responsables, que se ponga a pensar un poco con sintonía a una realidad y no a una ilusión soñada.
ahora si:oops:
 
Última edición:

DeletedUser27437

Guest
los bienes por dia son 30 ya que son tres recogidas por dia, los habitantes te lo dan los ges a su efecto tambien como la felicidad y monedas y algun edificio de evento te dan materiales de la edad actual. Pero el juego esta pensado en global, no de forma individual, esto quiere decir que para algunos le vendra bien los eventos y para otros fatal.
 

DeletedUser30246

Guest
Si un sector te pide el orycalco pasalo y anda a explorar otra provincia, son pocos los sectores por provincia que piden bienes especial, total al estar en ártico y peleas en mapa de océano no vas a tener problema para conquistar un sector nas, la idea es hacerlo no hacerlo rápido.
 

jcah

Well-Known Member
El Evento va avanzando a buen ritmo y he observado que han repetido varios Premios y otros por el contrario no han salido, me refiero al Pilar de los Héroes y el kit de aumento de nivel. Me parece una decisión muy acertada ; para mi, el aliciente de éste Evento es sin duda optar a poder conseguir los kits de aumento necesarios para llevar el Pilar al nivel máximo. Al no haber salido aún cómo Premio diario, esto me mantiene en vilo y a su vez me está permitiendo acumular bastantes balones pues solo gasté el dia que salió la Plaza de los ganadores. Tengo la sospecha que con la implementación de los desafios diarios tal vez en un Futuro puedan poner cómo Premio de ellos un kit de aumento, por lo que conseguir otro Pilar de Héroes seria algo fabuloso, pero ya sabemos lo caprichosa que es la suerte y con poder conseguir los kits de aumento me doy con un canto en los dientes :D:D:D:D:D:D. Saludos amig@s :)
 

Vinznt

Well-Known Member
Tengo la sospecha que con la implementación de los desafios diarios tal vez en un Futuro puedan poner cómo Premio de ellos un kit de aumento, por lo que conseguir otro Pilar de Héroes seria algo fabuloso,

Eso espero compañero,que pongan los pilares de los héroes y las mejoras en los desafíos diarios. No obstante, observando lo complicado que ha sido obtener un set completo de edificios de navidad (yo lo di por imposible) y la frecuencia y probabilidades que tienen otros sets cuando salen en los desafíos diarios (por ejemplo,el set del maharaja) ....yo seguiría vañorando "de manera destacada" la "tradicional" obtención de Santuarios. Me parece más factible conseguir santuarios que,por poner un ejempl, 2 sets del pilar de los héroes completos gracias al evento de forge bowl y los desafíos diarios.

Y esto como todo,es una opinión jeje

Un saludo.
 

eltiri200

Well-Known Member
Para que os dé los balones... deben mover dicho email y sacarlo de spam y ya podréis darle al enunciado rojo, de lo contrario no os dejará darle si lo tenéis en spam
 

jcah

Well-Known Member
Bueno llegó el dia deseado y por fin salió el dichoso kit de aumento......he tenido suerte pues en el mundo ppal logré conseguir 3 kits que sumados a los de las misiones, me permiten alcanzar el nivel máximo. Las pasé canutas porque bajaban los balones alarmantemente y no salia el 3er kit..pero finalmente salió el condenao :):):):) y me han sobrado 130 balones :eek::eek: En mi otro mundo no hubo suerte y me quedé a un kit de obtener los 3...:(:(:(:(:( Por lo visto aún queda otro dia en el que saldrá el kit de mejora...visto los visto ayer, si es por estadistica será imposible pillarle asi que se me quedará un edificio inservible pues un 3x3 que da 2 FPs y el resto de cosas no es rentable en mi opinión, pero oyes todo suma ¿no? 2 FPs más, mientras no necesite el espacio para otra cosa más interesante bienvenidos sean.;)
 

1l w0lf

Active Member
Bueno llegó el dia deseado y por fin salió el dichoso kit de aumento......he tenido suerte pues en el mundo ppal logré conseguir 3 kits que sumados a los de las misiones, me permiten alcanzar el nivel máximo. Las pasé canutas porque bajaban los balones alarmantemente y no salia el 3er kit..pero finalmente salió el condenao :):):):) y me han sobrado 130 balones :eek::eek: En mi otro mundo no hubo suerte y me quedé a un kit de obtener los 3...:(:(:(:(:( Por lo visto aún queda otro dia en el que saldrá el kit de mejora...visto los visto ayer, si es por estadistica será imposible pillarle asi que se me quedará un edificio inservible pues un 3x3 que da 2 FPs y el resto de cosas no es rentable en mi opinión, pero oyes todo suma ¿no? 2 FPs más, mientras no necesite el espacio para otra cosa más interesante bienvenidos sean.;)


Diria que es suficiente con obtener dos mejoras no? Dos por mision, dos por Touchdown y dos obtenidas como premio diario. No es necesario diamantes para ello.
 

jcah

Well-Known Member
Si ya, pero es algo bastante facil de conseguir haciendo una eleccion responsable de las neveras

Cierto:eek::confused::confused: ...no contaba con ello porque la mayoria de las tiradas las hice a las neveras de menos yardas para ahorrar balones..... pero ahora que lo dice y con unos dias aún por delante para acumular balones..veo factible conseguir un 3er touchdown ¡¡ genial !!! :):):):):):):cool::cool:
 

1l w0lf

Active Member
Ahora que ya tienes los premios diarios, lo que te interesa es avanzar lo mas rápido posible. Lo interesante ahora es elegir la nevera con mejor ratio balones/yardas.

Es suficiente con dividir el numero de balones con las yardas que vas a avanzar (si avanzas 6 o 7, pues divide para 6.5, que seria la media).

Haces eso con las tres neveras, y la que de un resultado mas bajo es porque, eligiendo esa nevera, el coste de balones por yardas es menor, por tanto es la que debes escoger para intentar llegar mas lejos en el touchdown.

Claro, para eso hay que tener claro que se va a llegar al touchdow si o si. Si no vas a llegar... mejor utilizalos en el que tenga mas porcentaje de que salga el premio diario cuando vuelvan a salir (si salen) las mejoras. O mejor dicho, el que tenga mejor ratio de porcentaje. Es mejor elegir dos veces uno que tenga el 10% y que valga la mitad de balones que elegir una vez uno que tenga el 15%.
 

jcah

Well-Known Member
Si si, estaré muy atento , ya haciendo las tiradas para el kit , me fijé que hay neveras que siendo un poco más caras de balones..las diferencia con la más barata es mínima y suben algunos % del 10 a 15 % asi que compensa ese gasto de balones....asi que solo queda esperar al dia en que vuelva a salir el kit ( parece ser, dicen los entendidos, que si que va a salir otro dia y el Pilar también )
 

DeletedUser30246

Guest
Sin duda el edificio del pilar de los héroes es el edificio a sacar, muy muy bueno para el tamaño que tiene, incluso mejor que el santuario del conocimiento.

Lo único que tengo una terrible critica a quien ordeno los premios en el evento.
Yo tengo 2 pilares de héroes a nivel 7, 1 a nivel 4 ( que voy a llevar seguro a nivel 6) y 1 a nivel 1.
En los premios del tochdown salen las mejoras y entre medio otro premio , que al principio es l santuario del conocimiento, después 50fp, después pozo de los deseos, después escondite de agentes y después empiezan a aparecer , 2 veces kit de renovación, almacén de edificios y ese ítem que hace terminar de inmediato toda la producción de monedas, es inexplicable como puede ser que tanto mas adelante haya premios tan mediocres, deberían haber repetido el santuario o FP digo yo.

Sacando ese grosero error, el evento esta muy bueno y el edificio vale mucho la pena ponerlo
 

DeletedUser27145

Guest
Solo queda una mision solamente consegui nivel 3 como es pposible? estoy en 4 mundos no en uno ni dos en ninguno consegui mas que 3 niveles a que se debe esto? que hago mal? solo queda la mision de mañana asi que sera ultma oportunidad por ello pregunto que hay que hacer?
 
Última edición por un moderador:

Vinznt

Well-Known Member
Compañero, yo hasta el momento tengo solo 2,a la espera de obtener 1 más al completar la misión de mañana, y al completar el tercer touchdown, que harían los 4 niveles a los que opto. Lo que habría que hacer si quisieses los 7 niveles, seria haber ahorrado para cuando salieron las mejoras del pilar de los héroes en el premio diario,y haber gastado balones esos días. A estas alturas,creo que,o tienes diamantes, o esta complicado que puedas obtener la mejora completa.
Un saludo.
 

DeletedUser27145

Guest
Esperemos hagan algo para obtener el edificio al completo ya que se ve muy sabroson
 

DeletedUser27437

Guest
Hola a todos, yo erstoy en los 9 mundos y solo en uno he llegado a conseguir el nivel 6 del edificio, como los consegui? cuando salia en el premio diario y tenia balones suficientes, aunque me salió segui gastando los balones y me los dio en el mismo dia dos veces esa fue la formula en los demas me he quedado con 3 o cuatro niveles en total, incluyendo los que te dan por terminar las yardas y por terminar las misiones
 

K2Pamir

Active Member
Solo queda una mision solamente consegui nivel 3 como es pposible? estoy en 4 mundos no en uno ni dos en ninguno consegui mas que 3 niveles a que se debe esto? que hago mal? solo queda la mision de mañana asi que sera ultma oportunidad por ello pregunto que hay que hacer?

¡Rezar!, yo solo te puedo dar Torres de la victoria
 

DeletedUser27145

Guest
Hola a todos, yo erstoy en los 9 mundos y solo en uno he llegado a conseguir el nivel 6 del edificio, como los consegui? cuando salia en el premio diario y tenia balones suficientes, aunque me salió segui gastando los balones y me los dio en el mismo dia dos veces esa fue la formula en los demas me he quedado con 3 o cuatro niveles en total, incluyendo los que te dan por terminar las yardas y por terminar las misiones

leñe ni se me ocurrio el seguir pense que salia y listo p otra vez ya tarde :(tengo pocos balones ya haber si hay suerte o_O
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba