Discusión Oficial Forge Bowl

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Forge Bowl.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

LuisEPM

Active Member
Hola.
Los Edificios son Independientes.
Ya tenemos la 1ª en la Frente, han bajado el Ataque de la Plaza de los Campeones...... que vivan los Recortes, enhorabuena innogames, así pretendéis q la gente gaste dinero en diamantes......
Saludos
 

1l w0lf

Active Member
Una cuestión:

En el anuncio del evento pone:

"COmienzan a 40 yardas del touchdown. La cantidad de yardas que les falta aparecerá en el campo."

En la beta el Touchdown estaba a 50 yardas... es mas, en las propias imagenes del anuncio se ve que son 50 yardas... entonces son 40 o 50 yardas?

Me resulta muy importante este dato para poder planificar los premios a los que debo optar, la verdad.
 

K2Pamir

Active Member
Buenos días, hoy es el inicio del evento, me parece haber leído que no se iba a sobreponerse las misiones (ejp. de producciones del desafió diario con los desafíos del evento, pues bien, no, mejor dicho mal, muy mal, ya se solapan producciones en ambos eventos, y, para mas inri, uno ha empezado a las 08:00 horas y al evento le falta 01: hora para su inicio.
Viva Zapata.


para que los responsables del foro no me digan que mando span, edito y continuo.
los des-arrolladores o administradores o a quien corresponda, se han estrellado con los %.
Nevera de Edificios Especiales: (210 Balones)
Santuario=15%
Arena de Ganadores 10%
Plaza de ganadores 10%
Alojamiento de Atletas 10% yyy
Torre de la Victoria 55%.
casi na la ecuación paritaria de la regla de tres compuesta
 

Adjuntos

  • 55%.png
    55%.png
    877,4 KB · Vistas: 8
Última edición:

jcah

Well-Known Member
Hola amig@s, un nuevo Evento se nos echa encima y una vez más hay que opinar, antes durante y después. A priori tras lo leido por diferentes páginas parece un Evento muy entretenido e interesante...hay varias opciones y estrategias para obtener premios, no el simple le doy un click a un cuadrito y lo que salga... asi que por ese lado mejora algunos anteriores, los Premios " de siempre" siempre se agradecen Santuarios del conocimiento para tod@s, Escondites de Agentes especialmente para l@s que comenzaron su andadura por el FOE hace poco, Pozos de los deseos para los que tienen ciudad en varios mundos y asi pillar diamantes ..... Y es que además los nuevos ediff son muy buenos, el que da % de ataque imprescindible para l@s guerrer@s y que decir del Pilar de los Héroes si hay suerte y se pillan los kits de subida de nivel y logramos llevarle al nivel 7 un 3x3 que te da ¡¡3 forges!! más las monedas, suministros materiales....está genial Y además para Innogames también va a ser muy beneficioso debido a que " l@s tarjeter@s" del FOE se van a inchar a comprar diamantes para meter en su ciudad 20 Pilares del héroe a nivel 7... no hay más que ver algunas ciudades con 30 Palacios o 3 conjuntos completos del mercado invernal para darse cuenta de ello. Asi que tod@s contentos xDD. Suerte amig@s y a disfrutar del Evento :):):):):):)
 

DeletedUser30758

Guest
A cuántas yardas está la meta touchdown. Se parte de 50 yardas, pero ¿cuántas hay que avanzar a mayores para llegar hasta esa meta touchdown?
 

jcah

Well-Known Member
Una vez más Inno lo volvió a hacer, es de vergüenza que en la nevera más cara el % más alto del Premio sea un Timo-Premio ....poner una Torre de la victoria ( que tod@s tenemos tropecientasmil pues las regalan en Expedición de Gremios semana tras semana) o la estupidez ésta que se inventaron de reducción de 5 minutos en el tiempo las producciones de suministros deja a las claras la falta de respeto que esta empresa tiene por sus clientes.
 

DeletedUser31610

Guest
Pues a mi tampoco me han dado ni los buenos días, joooo :oops::oops::oops:

Yo sí he recibido el mail con los 150 balones, lo recibes en tu cuenta de correo. Envía ticket reclamando si no lo tienes ROTM!

Una vez más Inno lo volvió a hacer, es de vergüenza que en la nevera más cara el % más alto del Premio sea un Timo-Premio ....poner una Torre de la victoria ( que tod@s tenemos tropecientasmil pues las regalan en Expedición de Gremios semana tras semana) o la estupidez ésta que se inventaron de reducción de 5 minutos en el tiempo las producciones de suministros deja a las claras la falta de respeto que esta empresa tiene por sus clientes.

Sobre los regalos, sí es cierto que a veces es preferible la nevera mediana a la grande, precisamente por los premios, pero a mí me parece ... como decirlo... algo más ecuánime que haya una oferta interesante en una nevera que cuesta menos balones (sin ser nada del otro mundo, que tampoco la diferencia es tanta). Así hace más interesante el juego, no es solo conseguir el máximo de balones y darle al botón donde hayan más.

Sobre el regalo de los cinco minutos... si fuera de 15 min sería más útil. Recuerdo que lo usé una vez (pensé como tú @jcah que nunca me serviría de nada) para acabar un desafío diario de esos de "Terminar x millones de producciones de 8 hs" y no llegué a conseguirlo por un par de minutos! !Qué rabia!.... ains, si hubiera sido de 15 min....
 

DeletedUser31281

Guest
ME queda una yarda para touchdown y me aparecen 3 neveras: una con 1 yarda, otra de 8-9 y la tercera de 4-5. lo lógico sería gastarme la burrada de 60 balones para llegar pero..
mi pregunta es: "si le doy a la de 8-9 hago touchdown y me descuenta el resto de yardas de la siguiente carrera o pierdo el resto de puntos?"
 

DeletedUser29569

Guest
En el server 5, con los balones de las primeras 21 misiones el sistema me dió 2 Santuarios del Conocimiento; en el server 8 con los balones de 21 misiones me dió cero Santuarios del Conocimiento. Si al menos hubiera dado algo decente, pero en el 8 saqué torres, las que en su día eliminé o dejé en el almacén por ser de los edificios que se consideran "algo" pero que realmente no sirven para nada.

Haber asignado un 55% a esa miseria de edificio en los bidones de 210 balones es suficiente para no comprar diamantes, por mucho que la gente diga que habrá quien use la VISA.compran lo que les venden y no lo que necesitan, cuando uno va a la tienda a comprar algo ha de tener idea muy clara de qué es lo que realmente necesita. Los jugadores no necesitamos miles de balones pagados con diamantes, necesitamos que después el sistema responda y no te quedes ":)
 

saphy

Well-Known Member
En el server 5, con los balones de las primeras 21 misiones el sistema me dió 2 Santuarios del Conocimiento; en el server 8 con los balones de 21 misiones me dió cero Santuarios del Conocimiento. Si al menos hubiera dado algo decente, pero en el 8 saqué torres, las que en su día eliminé o dejé en el almacén por ser de los edificios que se consideran "algo" pero que realmente no sirven para nada.

Haber asignado un 55% a esa miseria de edificio en los bidones de 210 balones es suficiente para no comprar diamantes, por mucho que la gente diga que habrá quien use la VISA EDITADO, cuando uno va a la tienda a comprar algo ha de tener idea muy clara de qué es lo que realmente necesita. Los jugadores no necesitamos miles de balones pagados con diamantes, necesitamos que después el sistema responda y no te quedes " :)
En el juego a nadie se le obliga comprar diamantes , pero me parece una falta de respeto insultar como tu lo haces al que los compra, cada uno es libre de comprar o no y no por eso hay que insultar , recuerdo una vez mas que los eventos están para entretener y los hace quien quiera , Respetemos para ser respetados
 

K2Pamir

Active Member
Buenos días comunidad, a ser cierto le daremos la razón a quien la tiene y Saphire5 tiene toda la razón, a nadie se le obliga a comprar diamantes.
Y, habrá personas que con su visa pueda hacer lo que mas le venga en su real ganas, pero, lo que no puede hacer Inno-Game, es vendernos el evento como una grandiosa oportunidad para conseguir unos maravillosos edificios que lucirán muy bien en nuestras mermadas ciudades, donde nos vemos sumidos en una gran depresión y muy, pero muy estresados en hacer hueco, 1º para poner y quitar edificios que te piden para cumplir las misiones y 2º para después poner esos maravillosos edificios, he dicho poner, bueno si poner, pero antes hay que conseguirlo, si te los da al cumplir las misiones, ¡ah que bien!, ¿como?, que al cumplir las misiones, ¿solo te dan las ampliaciones del pilar del héroe y el pilar del héroe? y,,, ¿no nos los maravillosos edificios?, si así es los edificios los tienes que ganar haciendo yardas y están dentro de los baúles, pero creo que solo en uno de los tres, ¿de uno solo?, si, pero ademas dentro de ese baúl hay una gran torre de la victoria con un 55% de posibilidades de que te toque, por tanto los edificios solo tiene un 10%, yo ya tengo mi stok saturado de las torres que he ganado, ahora espero que me salga un premio de expansión para poner todas las torres. ¡AH!, que bien, una expansión como premio, ¿pero bueno que escribo?, ya me esta haciendo efecto el alcohol y dijo tonterías.

¡¡¡ESTAR Tranquilos!!!, que después pasa al otro lado y se puede ganar haciendo touch down, o no pasa, ya no se nada de nada, me esta afectando demasiado esto de los eventos, mejor lo dejo, ya que nadie me obliga, Tranqui, no te pongas nervoso, que después te los ofrecerán en ofertas que podrás comprar con diamantes, aah, bueno, ya podre usar la visa, que bien.

bueno con la poca lucidez que me queda, una conclusión, que no nos venda con bonitas palabras que es un gran evento, es una forma mas de tenernos mas enganchado a la pantalla para no buscar otros juegos o no dejar este por aburrimiento, pero no se que aburre más, si lo uno o lo otro.
 

Artanus

Active Member
Quiza sea mi mente trastocada o que soy muy mal pensada, retorcida o perversa, también puede ser que el desayuno me sento mal y el café se me subio a la cabeza… pero me acaba de cruzar un pensamiento por la mente:


Cuando comencé a jugar todo iba muy bien, parecia que la “suerte” me sonreía pues las veces que conseguia buenos premios eran muchas más que ahora, y desde que escribo en este foro para exponer “ mis quejas “ o comentarios nada favorables las cosas me han ido a peor.

Cada vez es más alta la posibilidad que me toquen premios “ churro “. Palmeras, rostros que si al menos fueran diferentes ( oye que coleccion mas guay ) etc etc y ya lo de la torre... ppff 210 para que te den una torre, lo de la palmera me mato pero la torre…. y algo que me tiene loca es que solo una vez el pozo me dio diamantes, ni pozos ni fuentes así que los tengo todos menos 1 en el almacén, y este no tardara mucho


Y digo yo ¿ nos habrán puesto en una lista negra?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba