Evento Forge Bowl 2022

Bowl%20Logo.png

Saludos Reinas y Reyes,

¡Nuestro famoso quarterback, Cal Rogers, regresa con el equipo InnoForgers para participar en el evento de la Forge Bowl de este año!

La Forge Bowl comienza el 18 de enero y finalizará el 7 de febrero.​

¡Tan pronto como la Forge Bowl comience, podrás acceder a la ventana del evento en la esquina superior izquierda y marcar touchdowns (goles) para tu equipo! Atiende a Cal Rogers para progresar en la línea de misiones de este año. Podrás completar 35 misiones desde el principio e irás recibiendo una adicional durante cada uno de los 21 días que dura el evento.

Players-banner.png
Tu objetivo es alcanzar la zona final para anotar un touchdown, lo que te dará la posibilidad de ganar la codiciada recompensa por Touchdown. Haz que tu equipo avance 80 yardas para ello, haciendo retroceder a tus rivales campo abajo hasta llegar a tu premio. Al igual que el año pasado, podrás usar uno de los cinco entrenadores disponibles, quienes te beneficiarán con distintas ventajas basadas en tus necesidades, ¡así que úsalas sabiamente!

Eventwindow.jpg

Para iniciar el juego, elige un jugador del campo para avanzar de cara a la zona de anotación. Cada jugador te aportará una recompensa diferente al elegirle y cada jugada requiere de Balones, que podrás ganar en las misiones. También podrás ganar Balones adicionales al conectar a diario y en algunos pocos incidentes de tu ciudad.

Por cada yarda que recorras, subirás en la tabla de clasificación de la Liga. ¡Con rankings más altos tendrás mejores recompensas! Al final del evento recibirás recompensas especiales adicionales basadas en tu clasificación. ¡Intenta hacerte con un buen ranking para ganar algunas de estas estupendas recompensas extra! ¡Recuerda que compites con los jugadores del servidor y que al igual que subes de liga, puedes bajar si te superan con el tiempo!

forgebowl21_leaguesystem.png

Al igual que el año pasado, contarás con la ayuda de cinco entrenadores muy bien preparados. Puedes cambiar a tu entrenador actual haciendo clic en su retrato en la esquina superior izquierda. Ahí podrás elegir a un entrenador que se ajuste mejor a la táctica que quieras desempeñar. Hay cuatro entrenadores voluntarios y cada uno de ellos aporta diferentes ventajas a medida que progresas hacia un touchdown. También está la Entrenadora Definitiva, muy profesional y que te aportará todas esas ventajas combinadas.

En la etapa inicial, el tutorial de guiará para que selecciones al Entrenador por Defecto, y él permanecerá contigo tanto tiempo como desees. Si prefieres elegir a otro entrenador, estará disponible para ti durante 24 horas (pero lo podrás relevar antes si quieres), tras lo cual necesitarán descansar durante 24 horas hasta que lo puedas volver a contratar. Si quieres contratarle antes, podrás hacerlo a cambio de una pequeña compensación. El tiempo de descanso no se aplica al Entrenador por Defecto ni a la Entrenadora Definitiva.

Entrenador por DefectoEntrenador de ProgresoEntrenador EspecialEntrenador de LigaEntrenadora Definitiva
Coach%202.2.png
Coach%202.3.png
Coach2.6.png
Coach%202.4.png
U-Coach.png
Aporta una pequeña posibilidad de doblar el premio de un pase.​
Este entrenador hace que tus jugadores recorran una yarda adicional.​
Incrementa las posibilidades de hacerte ganar el Especial del Día.​
Dobla los puntos que ganes en la Tabla de la Liga.​
Te aporta todas las bonificaciones juntas de los otros entrenadores.​

¡Con la Forge Bowl 2022 traemos un nuevo y excitante edificio! La recompensa principal del evento es la Aldea Fiore, un edificio residencial con 10 niveles. Puedes obtener el nivel 1 de la línea de misiones y puedes mejorarlo hasta el nivel 10. Para hacer esto, necesitarás kits de mejora de la Aldea Fiore. El edificio base aporta monedas, felicidad y población. A partir del nivel 3, se añaden también medallas a la recaudación. Los niveles 5 y 6 incorporarán bienes para ti, los 7 y 8 bienes para la tesorería de tu gremio y a partir del nivel 8, se añadirá una mejora adicional de producción de monedas. Finalmente, el nivel 10 viene de la mano de una mejora de defensa para las unidades atacantes y por supuesto, las mejoras de los niveles anteriores.

Aldea Fiore (6x4) - edificio residencial con 10 niveles
BuildingAsset.png

El nuevo Pase de Evento:
También hemos añadido algo nuevo y fascinante en el evento de este año. ¡El Pase de Evento! Es una opción especial Premium que puedes adquirir con diamantes para obtener recompensas extra con cada Gran Premio que consigas en este evento.

Al hacer clic en "Ver premios" en la esquina inferior derecha de tu ventana de evento puedes ver los próximos Grandes Premios que te aguardan. Aquí, por cada 80 yardas que avances podrás desbloquear uno de estos Grandes Premios, entre los cuales encontrarás varios artículos muy difíciles de conseguir de otra forma.

¡Este año hemos añadido los Premios de la Bowl! Los premios de la Bowl (la línea azul) estarán disponibles al adquirir el Pase del Evento y puedes hacerlo en cualquier momento desde la ventana de Premios del Evento. Cuando lo obtengas, por cada 80 yardas que recorras se te premiará con uno de los premios de la Bowl, ¡que contienen incluso más recompensas para tu ciudad!

EPass.png

¡Y eso no es todo! Si no has tenido la oportunidad de conseguirlos en eventos pasados, ahora podrás ir a por estos increíbles premios: ¡El Coloso, la Tesorería Olímpica, el Puesto de centinela, el Viñedo de Terracota y muchos otros!

Por último, y como siempre, podréis lucir vuestro progreso con amigos y vecinos obteniendo uno de estos dos retratos del evento:

Mascots.png

Esperamos que disfrutes jugando al evento de este año y estamos deseando poder leer vuestras opiniones.

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires España
 
Queridos jugadores y jugadoras,

Hemos estamos llevando a cabo algunos cambios para equilibrar la Aldea Fiore y que sus atributos se vean ligeramente mejorados.

Mejoras aplicadas a la Aldea Fiore
BuildingAsset.png
  • Nivel 8
    • Modificador de medallas mejorado del 1 a 1.1
  • Nivel 9
    • Bienes aleatorios incrementados de 32 a 33
    • Incrementados los bienes de la tesorería gremial de 25 a 30
    • Modificador de medallas mejorado del 1.1 a 1.3

Esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado y, por supuesto, ¡esperamos poder leer vuestra opinión!

Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires España
 
Queridos jugadores y jugadoras,

Y por si los ajustes anteriores no eran suficiente, aquí van algunos más para subir aún más el poder de esta majestuosa construcción los cuales aplicaremos a lo largo del día 27 de enero.

Por favor, tened en cuanta que aunque intentamos realizar todos estos cambios de equilibrio mientras estamos en beta, en ocasiones detectamos más tarde la necesidad de llevarlos a cabo y por ello se realizan en los servidores en vivo también para que así el juego esté lo más equilibrado posible.

Mejoras aplicadas a la Aldea Fiore
BuildingAsset.png
Se añadirá lo siguiente en estos niveles:
  • Nivel 4 - 1 Forge Point
  • Nivel 5 - 2 Forge Points
  • Nivel 6 - 3 Forge Points
  • Nivel 7 - 4 Forge Points
  • Nivel 8 - 5 Forge Points
  • Nivel 9 - 7 Forge Points
  • Nivel 10 - 9 Forge Points

Esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado y, por supuesto, ¡esperamos poder leer vuestra opinión!

Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires España
 
Arriba