Discusión Oficial Forge Bowl 2022

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de la Forge Bowl 2022.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

María La Mañosa

New Member
Tengo una duda sobre lo sucedido durante esos minutos que estuvo activo el evento y en los que ciertos jugadores participaron...
Al dejarles esos beneficios conseguidos (edificios y demás) no juegan con cierta ventaja respecto al resto???
No sería mejor reiniciar todo y no solo las misiones???
Así todos estaríamos con las mismas posibilidades al estar desde cero todos.
Muchas gracias.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Qué más dará, que vayan unos un pocos más adelantados es irrelevante para el resultado final. Peor es hacerles repetir las misiones que ya hayan completado. A parte, ¿como quitas los premios que ya han consumido?
 

Gorilita

New Member
Aqui hay un video PRACTICO donde se gasta todos los recursos del evento y gana 16 premios diarios y encima el premio principal al maximo nivel !.
realmente son consejos utiles, compartanlo con su alianza
Forge of empires españa - forge bowl 2022.png
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Este es de los mejores eventos para conseguir premios diarios. Son muy buenos los que aparecen y fáciles de conseguir. Si hay que invertir diamantes en un evento, este es el lugar. El premio final es un poco regular, pero también es sencillo de conseguir.
 

K2Pamir

Active Member
buenas noches, acabo de leer un mensaje de sobre incidencias sobre el evento en curso, esto es lo que deci el mensaje.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Ayer, con el inicio del Evento de la Forge Bowl, hubo un problema técnico adicional que nos impidió subir la versión correcta del propio evento.

Desafortunadamente, esto implica, que los cambios fundamentales de balance del evento — que se calculan a raíz del proceso de pruebas que se lleva a cabo en el servidor Beta — no fueron correctamente aplicados el primer día del evento. Tras la actualización de hoy (a la versión 1.222), la versión correcta del evento de la Forge Bowl está ya disponible.

Esto significa que los jugadores recibirán ahora un mayor número de Balones en las misiones, así como los Grandes Premios mejorados y la lista de Premios de Bowl.

Como esto representa cambios significativos, y aquellos que participaron ayer se vieron afectados de estos beneficios, hemos ejecutado una compensación para todos los jugadores afectados.

Esta compensación ha sido añadida directamente a las cuentas de jugadores afectados, aportando la diferencia de balones recibidos, Grandes Premios recibidos y recompensas de eventos recibidas.

¡Nos disculpamos por la frustración que este inconveniente haya podido causar y agradecemos vuestra paciencia y comprensión al respecto!
_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Ahora bien, no se explica que error, ni que compensación se ha dado, o se va a da, es una pena que en el mensaje, no se permita escribi, por ese motivo he copiado el mensaje aqui.

insisto, yo hice ayer todas las misiones hasta la que se hace de dia a día, en los tres mundos que juego, por favor pido encarecidamente que se nos de una explicación del eror y de la compensación, pues yo no veo nada significativo en mis ciudades.

por cierto aprovecho el post, para comentar que cada evento los premio de los avances son mas malos.
 

LordLakota

Well-Known Member
@K2Pamir, no estoy seguro, pero creo que es respecto a los balones, que en el evento balanceado son 80 por cada misión rápida y en la versión que subieron al principio 70, y no sé si cambiaron algo en la línea de recompensas del evento (las del minijuego). En cuanto a la compensación, simplemente te han dado los balones que te faltarían. Poniendo el caso de que no has gastado balones y has hecho 10 misiones, deberías tener 1330 balones, pero antes del arreglo tendrías 1230, simplemente te han dado los balones que te faltaban.
 

K2Pamir

Active Member
@K2Pamir, no estoy seguro, pero creo que es respecto a los balones, que en el evento balanceado son 80 por cada misión rápida y en la versión que subieron al principio 70, y no sé si cambiaron algo en la línea de recompensas del evento (las del minijuego). En cuanto a la compensación, simplemente te han dado los balones que te faltarían. Poniendo el caso de que no has gastado balones y has hecho 10 misiones, deberías tener 1330 balones, pero antes del arreglo tendrías 1230, simplemente te han dado los balones que te faltaban.
hice todas las misiones, hasta que salto la diaria, no se si se me ha dado los balones, pero es muy triste, que notifiquen el error y no permitan hacer preguntas en ese hilo y mas penoso que no explique los errores y que compesación se ha dado. es una verguenza como nos trata esta empresa y sus colaboradores.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
me parece perfecto, pero se han dejado de poner puntos forges de premio no les cuesta nada ya que lo cambian lo pueden poner en el nivel 10 los puntos forges.

  • Nivel 8
    • Modificador de medallas mejorado del 1 a 1.1
  • Nivel 9
    • Bienes aleatorios incrementados de 32 a 33
    • Incrementados los bienes de la tesorería gremial de 25 a 30
    • Modificador de medallas mejorado del 1.1 a 1.3
 

Amleth

Active Member
Se agradece los cambios en cuanto a puntos forge. Muchos jugadores en el servidor beta lo vendieron al mercader de antiguedades y varios pensaban hacer lo mismo en distintos servidores.

Es una lastima que el rango de 9 fps en 24 espacios no me sea util ya que estoy en el rango de 1 fp por menos de 2 cuadros.

Se puede decir que escucharon a la comunidad una vez mas.
 
Última edición:

ceo1967

Well-Known Member
Si. Lo puedes desbloquear en cualquier momento mientras dure el evento pero sólo pagando con diamantes.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Sobre el edificio principal, dice que da bienes aleatorios. Quizá debería de especificar que son bienes aleatorios, pero de la era del edificio, porque puede llevar a confusión. Llevo con él desde que acabó el evento en la versión beta y siempre que miro los bienes que da, son de mi era.
 

LordLakota

Well-Known Member
Es una lastima que el rango de 9 fps en 24 espacios no me sea util ya que estoy en el rango de 1 fp por menos de 2 cuadros.
Cierto que la eficiencia en puntos no es la mejor, pero para dar un bono de 24% para atacantes (Industrial) merece mucho la pena, además del bono de monedas y los bienes de gremio, que nunca son mal recibidos.
 
Arriba