Discusión Oficial Forge Bowl 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33708

Guest
Buenas tardes, quizás sea yo quien no se ha explicado bien. No hay ningún problema con las misiones, se pueden realizar sin problema. Mi queja es referente a que a partir de la misión 42 ya las bloqueen a una por día, ya que así es imposible ascender en la liga. De echo, estaba en liga plata y me ha descendido a bronce. Mi comentario es simplemente porque estaría bien que quien quisiera hacer misiones a doquier pudiese, y no que se viese limitado u obligado a comprar balones con diamantes para poder conseguir más... Igualmente muchas gracias por el comentario, un saludo!
Quizás debería de utilizar tu táctica la toxina vez, pq tal como conseguía los balones los iba gastando... Gracias de nuevo

No estas espeso no, el que esta espeso es Jess
No estoy espeso, simplemente quizás no conozca el juego tan bien como tú. Gracias por tu comentario constructivo. Un saludo
 

the guardian

Well-Known Member
Buenas tardes, quizás sea yo quien no se ha explicado bien. No hay ningún problema con las misiones, se pueden realizar sin problema. Mi queja es referente a que a partir de la misión 42 ya las bloqueen a una por día, ya que así es imposible ascender en la liga. De echo, estaba en liga plata y me ha descendido a bronce. Mi comentario es simplemente porque estaría bien que quien quisiera hacer misiones a doquier pudiese, y no que se viese limitado u obligado a comprar balones con diamantes para poder conseguir más... Igualmente muchas gracias por el comentario, un saludo!

Hola, buenas noches.

Ahora entiendo a lo que te refieres, pero sobre eso no hay nada que hacer. Todos los jugadores nos vemos limitados por el número de misiones. Si hacemos todas las misiones todos tenemos el mismo número de balones, la diferencia estriba en los balones que puedas conseguir en las incidencias. El número de yardas para quedar en una liga u otra depende de los jugadores que escojas y este año del entrenador que te ayude. Es decir todos en un principio estamos en igualdad de condiciones.

Luego hay los jugadores que compran diamantes. Gracias a ellos el resto podemos jugar gratis. Es lógico que esos jugadores siempre ganen las ligas y se lleven los mejores premios pero también es verdad que se dejan un dinero. Si no tuvieran esta ventaja, no comprarían diamantes y por tanto el resto al final tendríamos que pagar una cuota mensual para jugar como pasan con muchos otros juegos on line.

Yo en este tipo de eventos nunca me planteo quedar en la liga oro. La máxima posición a la que aspiro llegar es a la liga plata.

No te hagas mala sangre e intenta divertirte el máximo que puedas. Piensa que este es un juego que te mantiene muchas horas entretenido (si participas en el foro aún más horas) a coste 0.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser33708

Guest
Hola, buenas noches.

Ahora entiendo a lo que te refieres, pero sobre eso no hay nada que hacer. Todos los jugadores nos vemos limitados por el número de misiones. Si hacemos todas las misiones todos tenemos el mismo número de balones, la diferencia estriba en los balones que puedas conseguir en las incidencias. El número de yardas para quedar en una liga u otra depende de los jugadores que escojas y este año del entrenador que te ayude. Es decir todos en un principio estamos en igualdad de condiciones.

Luego hay los jugadores que compran diamantes. Gracias a ellos el resto podemos jugar gratis. Es lógico que esos jugadores siempre ganen las ligas y se lleven los mejores premios pero también es verdad que se dejan un dinero. Si no tuvieran esta ventaja, no comprarían diamantes y por tanto el resto al final tendríamos que pagar una cuota mensual para jugar como pasan con muchos otros juegos on line.

Yo en este tipo de eventos nunca me planteo quedar en la liga oro. La máxima posición a la que aspiro llegar es a la liga plata.

No te hagas mala sangre e intenta divertirte el máximo que puedas. Piensa que este es un juego que te mantiene muchas horas entretenido (si participas en el foro aún más horas) a coste 0.

Saludos y buen FoE.
Pues muchísimas gracias! Seguiremos avanzando a la marcha ;) Que vaya fenomenal!
 

DeletedUser32935

Guest
Espero que pronto salgan ampliaciones en el anticuario. Conozco a varios jugadores que nos hemos quedado a falta de un nivel...
 

K2Pamir

Active Member
Buenos días, no se cuantas personas se habrán quedado a falta de un iten para subir el "Gran premio" al máximo nivel, como muchas veces esto es una tomadura de pelo, que una persona haga todas las misiones, que haga yardas, que se lleve basura de los corredores y algún especial del dí, pero se queda a falta de una ampliación, esta claro o gastas diamante o te quedas colgado, lo mejor del premio del evento es la defensa en ataque del edifico y solo te lo da si lo tienes en el nivel 10, pero o pagas diamante o tienes mucha suerte, pues de tres mundo en ninguno.

vamos que Inno haciendo amigos con sus eventos.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

La táctica para conseguir todas las mejoras era la que dijeron algunos compañeros en este foro, escoger siempre el jugador de menor valor con el entrenador que da 1 yarda o el que cuesta diamantes.

Yo pillando el entrenador de diamantes (no he comprado ningún diamante, he usado los diamantes que tenía acumulados) me sobran las mejoras. Mi pareja pillando el entrenador que daba una yarda adicional, sin gastar ningún diamante ha conseguido todas las mejoras también, en nuestras 5 ciudades. El truco, por lo que se ve, es pillar siempre el jugador de menor valor, lo que es lógico, por cada tirada que haces con el jugador caro puedes hacer casi 3 tiradas del jugador barato sumando en cada tirada una yarda adicional. No he hecho los cálculos pero parece ser que recorres más yardas escogiendo los más baratos.

A los que os falta una yarda, teneís en cuenta las mejoras que os darán dependiendo de vuestra clasificación?

Un saludo.
 

DeletedUser26992

Guest
Buenas, alguien sabe cuanto tiempo dura la contratación de un entrenador?, es decir es por un tiempo concreto _horas o por un número de jugadas?
 

Don Teo

Active Member
Buen día... más un evento que llega a su final... los resultados alcanzados fueron muy buenos... Tesorería a nivel 10, varias torres, con eso mejorando ataque y defensa de los ejercitos defensores y atancantes, respectivamente. Gracias a Inno por el evento y los premios concedidos..
 

Goldra

Active Member
Yo he hecho todas las yardas del evento en 3 días: el segundo día del coloso; el día de la mejora de la torre centinela; y el día de los kits de renovación. Conseguí la tesorería completa tirando estos 3 días a la tirada mas larga con el entrenador de diamantes activado en dos de los días. Así que no entiendo que ha pasado con todos los que estáis diciendo que no se podía conseguir el premio con tiradas largas. Será que he tenido suerte con las incidencias que regalaban balones...
Aunque me queda una cuestión que discutía con un compañero: para el premio diario, es mejor hacer 2 tiradas cortas o una larga? Mi idea es que hay mas opciones con 20 tiradas largas que con 40 tiradas cortas por el porcentaje para conseguir el premio.
 

1l w0lf

Active Member
vaa los que se quejan son los mismos de siempre que se quejan de todo. El que no haya llegado a obtener el edificio de nivel 10 ha hecho algo muuuuuy pero que muuuuuy mal, menos llorar y mas utilizar la cabeza.
 

narmeraha

New Member
Hola a todos.
Alguien me puede decir que tipo de Bienes (Refinados o SIN refinar) producen los Edificios Especiales (los de los Eventos) a partir de la Edad Moderna???
Saludos.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos días.

Hay 2 tipos de edificios especiales que producen bienes. Los que producen bienes de la era en la que estes o sea que si estas en moderna te dará los bienes de moderna y los que producen bienes de la era de la que sea el edificio es decir que si el edificio es del progreso te dará bienes del progreso y para que te dé bienes de moderna tendrás que actualizarlo con el actualizador que actualiza el edificio a la siguiente era (en este caso moderna y solo si has llegado a moderna en el árbol de investigaciones) o el actualizador que te actualiza el edificio hasta la era en que estés en el árbol de investigaciones.

Es aconsejable usar el actualizador que te actualiza a una era posterior si el edificio a actualizar es de la era anterior a la que te encuentras y guardar los actualizadores que actualizan hasta la era en la que estas por si tienes que actualizar un edificio de eras 2 o más eras anteriores (como puede ser el caso de los edificios que dan bonificación de ataque/defensa y que la bonificación que dan aumenta cada 2 o 3 eras)

Saludos y buen FoE
 

DeletedUser27492

Guest
Yo hice todas las misiones y no los tengo. Conseguí el edificio también al máximo nivel.
A ver que pasa esta vez.
Pues yo no he podido conseguirlo ni aqui ni en beta, a no se que te gastes diamantes, y de eso precisamente no vay sobrado.

vaa los que se quejan son los mismos de siempre que se quejan de todo. El que no haya llegado a obtener el edificio de nivel 10 ha hecho algo muuuuuy pero que muuuuuy mal, menos llorar y mas utilizar la cabeza.
Pues tu que sabes como llegar al final sin comprar diamantes, lo explicas para que todos podamos hacer lo mismo y llegar al nivel 10.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
se puede hacer sin comprar diamantes y de sobras tanto aquí como en el beta, es cuestión de guardar los balones para lo que interesa, coloso, kits de renovación, yo tambien lo consegui y siempre con el jugador que da mas yardas
 

saphy

Well-Known Member
Pues yo no he podido conseguirlo ni aqui ni en beta, a no se que te gastes diamantes, y de eso precisamente no vay sobrado.


Pues tu que sabes como llegar al final sin comprar diamantes, lo explicas para que todos podamos hacer lo mismo y llegar al nivel 10.
He combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. si tienes algo mas que añadir Edita Por favor lee las normas del foro
 

pedro2019

Active Member
yo tambien me he quedado a nivel 9 y haciendo todas las misiones y tirando a las maximas yardas con el entrenador de doble puntuacion ...pero ni por esas .pero por otro lado no me ha extrañado nada.el porque ....muy sencillo de 5 tiradas que hacia 3 eran de maximo 80 yardas y las otras 2 de 105 yardas .si en todas las tiradas hubieran sido de 105 otra cosa hubiera sido... a lo mejor la que me quedaba la podia haber conseguido en el touch down o en el premio final por participar,,,pero lo hubiera conseguido.otra cosa que pasaba es que cuando cojia el entrenador de doblegar las yardas ...cuando agotaba el tiempo salia un contador que me lo bloqueaba para las proximas 24 horas y no podia elegirlo....mi enhorabuena a todos los compis que han llegado a nivel 10. yo desde luego sigo pensando en lo mismo..hacer un evento en su totalidad....con lo que cuesta hacer mas 50 misiones ya que todos no disfrutamos del mismo tiempo libre para que luego no llevarte el premio en su totalidad y depender luego de estar buscando esa parte que te falta no me merece la pena hacer mas eventos
y luego es que el premio final ...si sera bueno pero tiene un espacio del que todos no podemos disfrutar a la hora de colocarlo.y me sigo repitiendo ...desde que hicieron caso a los 4 de siempre que se aburrian en los eventos por que les era muy facil y cambiaron de modalidad a esta ...para mi los eventos han perdido de entusiasmo....y ya casi no los puedo hacer en su totalidad por falta de tiempo en mi vida cotidiana que eso es mucho mas importante.....
 

1l w0lf

Active Member
Quiza es que la mejor eleccion no eran los jugadores con mas yardas. Quiza tenian menor coste por yarda otros jugadores...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba