Discusión Oficial Forge Bowl 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.

vantrax

Active Member
eso es , yo prefiero el de diamantes ya que solo lo usare 2 dias para las torres y las mejoras nivel 2
 

the guardian

Well-Known Member
Yo viendo la lista que pusiste de premios me parece que solo tiraré para los kits de renovación que siempre va bien tenerlos para actualizar ciertos edificios al cambiar de era. De las torres paso porque ya tengo unas ciento y pico entre torres de victoria, de guardia.... y son un engorro moverlas cada vez que cambio la ciudad. Además tengo medallas para dar y regalar con lo que las de victoria no me interesan y por muchas torres o llamas ritual que pongas los que normalmente me atacan me ganan igual porque tienen porcentajes de bonificación desorbitados (si me atacan, que no es normal porque acostumbro a tener buenas relaciones con todo el mundo, pueden ser 1 o 2 como mucho y me van a saquear 2 edificios si pueden?)
 

vantrax

Active Member
yo la mejor defensa es la recogida a tiempo cambiare todas por las de defensa en ataque kit ya tengo unos 150 para ceres cinturon de asteroides para marzo abril
 

DeletedUser33708

Guest
Buenas tardes, me parece fatal que a partir de la misión 42 o 43 pongáis el limitador del tiempo entre una misión y otra, así es imposible poder finalizarlas todas y poder ascender en la liga. Muy decepcionada
 

Deleteduser33724

Guest
Buenas tardes, me parece fatal que a partir de la misión 42 o 43 pongáis el limitador del tiempo entre una misión y otra, así es imposible poder finalizarlas todas y poder ascender en la liga. Muy decepcionada

Siempre ha sido así y se han podido completar sin problema eh...
 

DeletedUser33708

Guest
Siempre ha sido así y se han podido completar sin problema eh...
Hay misiones que necesitas más de un día para poder completarlas, si te limitan 24h cuando te faltan 10 misiones y faltan 10 días para que finalice el evento... Pero es mi humilde opinión. Me alegro que haya jugadores que lo consigan
 

vantrax

Active Member
Hay misiones que necesitas más de un día para poder completarlas, si te limitan 24h cuando te faltan 10 misiones y faltan 10 días para que finalice el evento... Pero es mi humilde opinión. Me alegro que haya jugadores que lo consigan
no tienes que terminarla en el dia (es una mision cada 24 horas) si no la terminas se acumula no la pierdes
 

the guardian

Well-Known Member
Hay misiones que necesitas más de un día para poder completarlas, si te limitan 24h cuando te faltan 10 misiones y faltan 10 días para que finalice el evento... Pero es mi humilde opinión. Me alegro que haya jugadores que lo consigan

Hola buenas noches. Las misiones que salen una cada 24 h no tienes porque hacerlas el mismo dia. Son como las primeras se van acumulando. Si una misión la terminas al dia siguiente no pasa nada. La de ayer me olvidé de comprar los 5 pf y como me interesaba guardar los pf que tenía en la barra para usarlos hoy, los compraré ahora e inmediatamente haré la misión de hoy.

Saludos.
 

DeletedUser33708

Guest
Hola buenas noches. Las misiones que salen una cada 24 h no tienes porque hacerlas el mismo dia. Son como las primeras se van acumulando. Si una misión la terminas al dia siguiente no pasa nada. La de ayer me olvidé de comprar los 5 pf y como me interesaba guardar los pf que tenía en la barra para usarlos hoy, los compraré ahora e inmediatamente haré la misión de hoy.

Saludos.
Buenas noches. Sí, eso lo sé, el problema q yo planteaba es q si te demoras por cualquier cosa en alguna misión y la tienes q acabar al día siguiente, ya no te da tiempo de mejorar en la liga ni completarlas todas, pero gracias igualmente, un saludo!
 

the guardian

Well-Known Member
Buenas noches. Sí, eso lo sé, el problema q yo planteaba es q si te demoras por cualquier cosa en alguna misión y la tienes q acabar al día siguiente, ya no te da tiempo de mejorar en la liga ni completarlas todas, pero gracias igualmente, un saludo!

Hola, buenas noches.

Perdona pero no acabo de ver el problema. Debo estar un poco espeso.

No te preocupes por las misiones. Las últimas que salen una al dia no hay problema en hacerlas, son fáciles. La más larga es la de la producción de 8 horas. En teoria si vas jugando no tienes que tener demasiado problema en acabarlas.

Antes podías tener algún problema si tenías que conquistar una provincia o ganar un sector y tenías que explorar antes, si tenías que hacer una investigación y no tenías el material para hacerla, si acababas de entrar en una era y te pedía que construyeses algo que aún tenías que investigar, etc....

Actualmente este problema no existe porque siempre te da 2 opciones. Ganar un sector o una batalla difícil, construir x edificios de tu era o x+1 de la era anterior, hacer una investigación o donar x materiales al tesoro.

En la liga se mejora recorriendo yardas. Yo aún no he recorrido ni una yarda en ninguna de mis ciudades. Estoy esperando un dia en el que me interese el premio especial y entonces pareceré un correcaminos recorriendo yardas (gastaré todos los balones). Te aconsejo también que recojas cada dia las incidencias. Yo lo hago y hay incidencias que me han dado 10, 50 100, 200 balones y eso es lo que te ayudará a estar mejor clasificada en la liga pues podrás hacer más tiradas.

Saludos y buen FoE.
 

Don Teo

Active Member
Con 9340 balones he hecho 588 yardas, es decir, cerca de 16 balones por yarda. Para nivel plata faltan 470 yardas. obtendré aún unos 1660 balones y necesitaría 7520.
Para obter Tesoreria nivel 10 aun faltan 4 niveles... considerando que se usan 2000 para cada touchdown necesito unos 7700 balones..
Obtendré 1660 + 2800 que tengo, faltarian aproximadamente 3000 balones.
Conclusión: llego hasta nivel 9.
Estoy en lo correcto?
O el cálculo está equivocado?
 

vantrax

Active Member
Con 9340 balones he hecho 588 yardas, es decir, cerca de 16 balones por yarda. Para nivel plata faltan 470 yardas. obtendré aún unos 1660 balones y necesitaría 7520.
Para obter Tesoreria nivel 10 aun faltan 4 niveles... considerando que se usan 2000 para cada touchdown necesito unos 7700 balones..
Obtendré 1660 + 2800 que tengo, faltarian aproximadamente 3000 balones.
Conclusión: llego hasta nivel 9.
Estoy en lo correcto?
O el cálculo está equivocado?
yo use 10500 balones para 7 niveles usando el entrenador mas las misiones no te deveria faltar. tire solo a los jugadores de cobre y al dorado de pf
por si te sirve
 

Adjuntos

  • tesoro oli.png
    tesoro oli.png
    584,3 KB · Vistas: 8

narmeraha

New Member
Al finalizar el evento el nivel 10 del premio especial esta garantizado o, se necesita quedar por lo menos entre los mejores 5%???
 

malacko

New Member
Si no habéis usado el entrenador de yardas, el de doble puntos en la liga o el de diamantes, no creo que lleguéis a la última expansión. Otra opción de llegar es si usasteis siempre el jugador más barato posible aunque no usarais los entrenadores mencionados anteriormente
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Es la segunda vez que leo que es más fácil conseguir todas las mejoras eligiendo los jugadores más baratos que los más caros. Yo aún no he hecho ninguna tirada y mi intención era pillar siempre el más caro para hacer más yardas. Con los comentarios que leo parece ser que la relación balones/yardas es más rentable escogiendo los baratos que los caros. Es así?
 

DeletedUser33708

Guest
Hola, buenas noches.

Perdona pero no acabo de ver el problema. Debo estar un poco espeso.

No te preocupes por las misiones. Las últimas que salen una al dia no hay problema en hacerlas, son fáciles. La más larga es la de la producción de 8 horas. En teoria si vas jugando no tienes que tener demasiado problema en acabarlas.

Antes podías tener algún problema si tenías que conquistar una provincia o ganar un sector y tenías que explorar antes, si tenías que hacer una investigación y no tenías el material para hacerla, si acababas de entrar en una era y te pedía que construyeses algo que aún tenías que investigar, etc....

Actualmente este problema no existe porque siempre te da 2 opciones. Ganar un sector o una batalla difícil, construir x edificios de tu era o x+1 de la era anterior, hacer una investigación o donar x materiales al tesoro.

En la liga se mejora recorriendo yardas. Yo aún no he recorrido ni una yarda en ninguna de mis ciudades. Estoy esperando un dia en el que me interese el premio especial y entonces pareceré un correcaminos recorriendo yardas (gastaré todos los balones). Te aconsejo también que recojas cada dia las incidencias. Yo lo hago y hay incidencias que me han dado 10, 50 100, 200 balones y eso es lo que te ayudará a estar mejor clasificada en la liga pues podrás hacer más tiradas.

Saludos y buen FoE.
Buenas tardes, quizás sea yo quien no se ha explicado bien. No hay ningún problema con las misiones, se pueden realizar sin problema. Mi queja es referente a que a partir de la misión 42 ya las bloqueen a una por día, ya que así es imposible ascender en la liga. De echo, estaba en liga plata y me ha descendido a bronce. Mi comentario es simplemente porque estaría bien que quien quisiera hacer misiones a doquier pudiese, y no que se viese limitado u obligado a comprar balones con diamantes para poder conseguir más... Igualmente muchas gracias por el comentario, un saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba