Discusión Oficial Forge Bowl 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento del Forge Bowl 2020 .


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

Chustin73

New Member
La Tesorería Olímpica al Nivel 10 dará Bonificación de Defensa para su ejército Atacante, Forge Points, Bienes, Monedas y Suministros.
Alguien que juegue en Beta sabe la cantidad exacta?
 

vantrax

Active Member
@editado por perfectos07 dimensiones fuera de las medidas permitidas en el foro
 
Última edición por un moderador:

Deleteduser33724

Guest
En el Beta yo me quede con las ganas de conseguir los avatares, hice todas las misiones y no me dieron ningún avatar, así que veremos a ver aquí.
 

vantrax

Active Member
En el Beta yo me quede con las ganas de conseguir los avatares, hice todas las misiones y no me dieron ningún avatar, así que veremos a ver aquí.
los deberias tener los dan las misiones :
Misión 34:

  • Cal Rogers: "Termina 15 producciones en edificios de producción de tu edad O Termina 18 producciones en edificios de producción de la edad anterior" y "Gasta algunos (14 - 50) puntos de forja"
    Recompensa: Balones de futbol 120 balones de fútbol y un retrato de Faye Retrato 349
Misión 35:

  • Cal Rogers: "Reunir algunos (18 - 180), por ejemplo, los bienes de los edificios de producción de bienes o por el comercio o donar algo de (30 - 240) mercancías al tesoro de la alianza" y "recoger algunas (800 - 800 000) los suministros"
    Recompensa: Balones de futbol 120 balones de fútbol y un retrato de Warren Retrato 350
 
Última edición:

saphy

Well-Known Member
Hola redimensiona la imagen este tamaño no cumple con las medidas del foro 640x640
 
Última edición:

Deleteduser33724

Guest
los deberias tener los dan las misiones :
Misión 34:

  • Cal Rogers: "Termina 15 producciones en edificios de producción de tu edad O Termina 18 producciones en edificios de producción de la edad anterior" y "Gasta algunos (14 - 50) puntos de forja"
    Recompensa: Balones de futbol 120 balones de fútbol y un retrato de Faye Retrato 349
Misión 35:

  • Cal Rogers: "Reunir algunos (18 - 180), por ejemplo, los bienes de los edificios de producción de bienes o por el comercio o donar algo de (30 - 240) mercancías al tesoro de la alianza" y "recoger algunas (800 - 800 000) los suministros"
    Recompensa: Balones de futbol 120 balones de fútbol y un retrato de Warren Retrato 350


Yo hice todas las misiones y no los tengo. Conseguí el edificio también al máximo nivel.
A ver que pasa esta vez.
 

malacko

New Member
Bewan, eso fue por un error que hubo en la beta, por el cual, si completabas las misiones 34 y 35 en la primera semana del evento no te daban los avatares, aunque te daban 120 balones extras.
 

Deleteduser33724

Guest
Bewan, eso fue por un error que hubo en la beta, por el cual, si completabas las misiones 34 y 35 en la primera semana del evento no te daban los avatares, aunque te daban 120 balones extras.

Pero entonces me quede sin avatares, ¿No? Ya me parecía raro a mi. El caso que las misiones me parecieron super fáciles al principio, si que recuerdo en la primera semana ya estar a la espera de que saliera la misión diaria. Ahora entiendo por que tan poquísima gente consiguió los avatares.
:eek:
 

K2Pamir

Active Member
hola, felicitar a los desarrolladores por el gran premio final, pero un palo, por seguir poniendo los malisimos premios en las carreras.
 

DeletedUser32579

Guest
los deberias tener los dan las misiones :
Misión 34:
Foe Podria esforzarse en dar Premios mas favorable no tanto fragmento cansa y es una tomadura de ......
1º no alargar tanto un evento muy largos y de premio edificio demasiado espacio para la gancia .no merecn la pena ya que muchas veces no se consigue el final
2º En vez de tanto premio que no da aliciente, El MARISCAL DE CAMPO ES DIAMANTES. creo que dando importantes premios la gente haria el evento que no merece la peña y menos recolectar fragmentos.
3º Voy reuniendo diferente etapas si las consigo las pongo y si no lo vendo, total para el precio que pagan en monedas y locarisimo que es de compra no hace falta decir que no hay equilibrio. SIEMPRE GANA LA BANCA, pero el jugador cada vez carece de mas importancia el juego. hasta que termina dejandolo
4º SOLO optare por balones del dia a dia si sale alguno pero no m esfuerzo mas es muy caro. y no me salen los números para un avatar, y poco mas
  • Cal Rogers: "Termina 15 producciones en edificios de producción de tu edad O Termina 18 producciones en edificios de producción de la edad anterior" y "Gasta algunos (14 - 50) puntos de forja"
    Recompensa: Balones de futbol 120 balones de fútbol y un retrato de Faye Retrato 349
Misión 35:

  • Cal Rogers: "Reunir algunos (18 - 180), por ejemplo, los bienes de los edificios de producción de bienes o por el comercio o donar algo de (30 - 240) mercancías al tesoro de la alianza" y "recoger algunas (800 - 800 000) los suministros"
    Recompensa: Balones de futbol 120 balones de fútbol y un retrato de Warren Retrato 350
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Si los premios especiales que dan son los que salieron en beta mi táctica será pillar el jugador que más corra y a tirar yardas. No me motiva nada de lo que hay en la lista por tanto intentar conseguir todas las mejoras del nuevo edificio por si algún dia me da por montarlo. Los edificios especiales de eventos vuelven a ser demasiado grandes y el espacio de la ciudad sigue siendo el mismo.

Saludos.
 

DeletedUser21481

Guest
Hola, buenas noches.

Si los premios especiales que dan son los que salieron en beta mi táctica será pillar el jugador que más corra y a tirar yardas. No me motiva nada de lo que hay en la lista por tanto intentar conseguir todas las mejoras del nuevo edificio por si algún dia me da por montarlo. Los edificios especiales de eventos vuelven a ser demasiado grandes y el espacio de la ciudad sigue siendo el mismo.

Saludos.

Hola compañero. Discrepo parcialmente con el tema del espacio de la ciudad. Me baso en lo siguiente: los edificios especiales, mas los GEs han permitido eliminar practicamente todo lo que se construia antiguamente, esto es, fabricas, casas, edificios de suministros, de felicidad, santuarios etc etc. Esto ha generado un gran exedente de espacio disponible. Dicho de otro modo, los edificios mas nuevos son mas eficientes y permiten eliminar los viejos, creando espacio.
Pongo de ejemplo mi ciudad. Estando en la ultima era, con una recoleccion de 700 forges diarios y una cantidad siempre creciente de materiales, me queda un enoprme espacio vacio que utilizo segun las necesidades. Cuarteles en caso de guerra, herreros en los eventos y asi siguiendo...
 

saphy

Well-Known Member
Hola redimensiona esa imagen no cumple las normas del foro
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Tengo una pregunta. El entrenador que según su descripción dobla los puntos ganados para la clasificación de la liga que hace exactamente?

Puedo entender 2 posibles opciones:

1.- dobla las yardas que se apuntan en la clasificación.
2 - Dobla los pf ganados según quedes clasificado.

Igual no es ninguna de las 2.
 

vantrax

Active Member
Hola, buenas noches.

Tengo una pregunta. El entrenador que según su descripción dobla los puntos ganados para la clasificación de la liga que hace exactamente?

Puedo entender 2 posibles opciones:

1.- dobla las yardas que se apuntan en la clasificación.
2 - Dobla los pf ganados según quedes clasificado.

Igual no es ninguna de las 2.
dobla los puntos por yarda que hagas en la liga
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba