Evento Forge Bowl 2020

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Forge%20Bowl%20Logo%203.png

Estimada comunidad,

Nuestro famoso mariscal de campo Cal Rogers vuelve con el equipo de los InnoForgers a participar en el Forge Bowl de este año. A diferencia de este año, esta vez tendréis la asistencia de cinco entrenadores.

El Forge Bowl comienza el 14 de Enero y estará activo hasta el 2 de Febrero, 2020.​

Tan pronto como el Forge Bowl haya comenzado, podréis acceder a la ventana del evento en la parte superior izquierda para realizar anotaciones para vuestro equipo. Escuchen a Cal Rogers para progresar en la serie de misiones de este año. Podréis completar 35 misiones rápidas y recibiréis otras 20 misiones, una al día.

Bowlsep1.png

Vuestra meta es alcanzar la zona final y realizar una anotación, lo que os dará la oportunidad de ganar la Recompensa de Anotación. Moved a vuestro equipo 80 yardas para realizar una anotación. ¡Al diferente que el Forge Bowl del año pasado, ahora también podréis usar uno de los cinco entrenadores, que os entregarán diferentes ventajas basado en vuestras necesidades!

Gameplay2.png

Para comenzar el juego, seleccionad un jugar del campo para avanzar hacia la zona final. Cada jugador os dará una recompensa diferente por elegirlos, y cada jugada requerirá Balones, que podéis ganar en misiones. Podréis completar 35 misiones de forma inmediata, y luego recibiréis una misión por día hasta el final del evento. También podéis ganar Balones adicionales ingresando cada día en el juego, así como también recolectar algunos de los incidentes.

Por cada yarda que avancéis, vuestro rango en la Liga progresará. ¡Con una mejor liga vienen mejores recompensas! ¡Al final del evento, recibiréis recompensas adicionales basado en vuestra liga. Definitivamente vale la pena trabajar duro para conseguir una recompensa adicional fantástica!

League%20system.png

Este año hemos traído una nueva característica al Forge Bowl: ¡Entrenadores! Ahora es posible añadir un entrenador al hacer clic en el botón '+' en la parte superior izquierda. Al abrir el tablero de entrenadores, podréis seleccionar un entrenador que se adecue a vuestras tácticas actuales. Hay cuatro entrenadores gratis, y dependiendo de vuestra elección, tendréis diferentes ventajas para progresar hacia una anotación. También hay un entrenador premium que os dará todas estas ventajas combinadas. Luego de activarlo, vuestro entrenador estará disponible por 24 horas, y tendrán una espera para ser usados nuevamente (excepto los entrenadores 1 & 5).

Entrenador 1Entrenador 2Entrenador 3Entrenador 4Entrenador 5
Coach%202.2.png
Coach%202.3.png
Coach2.6.png
Coach%202.4.png
Coach%202.5.png
Provee una pequeña posibilidad de duplicar las recompensas del cofreEste entrenador entrega progreso adicional en las yardasEntrega mayor posibilidad de ganar el Especial DiarioDuplica los puntos ganados hacia la Liga¡Provee las bonificaciones de todos los Entrenadores anteriores!
Podéis cambiar de entrenador en cualquier momento, pero hacerlo añadirá una espera de 24 horas al entrenador anterior

GrandPrize.gif

Gran Premio: La Tesorería Olímpica es un edificio residencial mejorable 4x5 con 10 Niveles

¡Con el Forge Bowl 2020 también introduciremos algunos nuevos edificios! Podréis obtener la Tesorería Olímpica (nivel 1) y algunos Kits de Mejora de la serie de misiones, así como también de la Recompensa de Anotación. Para mejorar la Tesorería Olímpica necesitaréis el Kit de Mejora de la Tesorería Olímpica (
upgrade_kit_olympic_treasurynew.png
), y cuanto mayor sea el nivel, mejores serán las bonificaciones que otorga. Una vez que han mejorado la Tesorería Olímpica al Nivel 10, os dará Bonificación de Defensa para su ejército Atacante, Forge Points, Bienes, Monedas y Suministros.


Bowlsep2.png

También introduciremos un nuevo edificio 1x1, el Puesto del Centinela. Este edificio os provee una bonificación de defensa para el ejército atacante. También puede ser mejorado al nivel 2. ¡Eso no es todo! Si os habéis perdido la oportunidad de participar en nuestros eventos anteriores, ahora tendréis la oportunidad de obtener algunos asombrosos items de eventos pasados: El Coloso, Set de Jardín Clásico, Pilar de los Héroes y Tholos de los Ídolos.

Tower.png

Por último, y como siempre, podréis alardear de vuestro progreso con vuestros vecinos y amigos obteniendo estos dos retratos temáticos:

Portraits.png

Para comentarios o dudas sobre el evento, tenéis el Hilo de Discusión!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba