Discusión Oficial Forge Bowl 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32883

Guest
En la misión 6 me pide completar 20 veces la opción de producción más rápida en un edificio de producción. ¿Como puedo hacerlo sin gastar diamantes?
¡Cuidado! Jajaja te está pidiendo que hagas 20 veces una producción de 5 minutos, pon todas tus fábricas de producción de suministros a recoger cada 5 minutos. ¡Saludos!
 

DeletedUser32601

Guest
En la misión 6 me pide completar 20 veces la opción de producción más rápida en un edificio de producción. ¿Como puedo hacerlo sin gastar diamantes?
Pues pones todos los edificios de produccion de herramientas a producir en intervalos de 5 minutos. Si tienes tres, tendrás que hacerlo 7 veces, si tienes 10, en un par de veces, arreglao. Si tienes espacio y población, pon varios armeros o herreros, y listo, luego los eliminas.
 

DeletedUser32883

Guest
No puedo creer mi suerte, hoy solo decidí jugar 2 pases del Evento y me han dado el premio del Kit de edificio en los 2 pases.
Ya conseguí otros dos en el anterior, así que del ultimo que queda tendré que conseguir otros dos.

:D
 

DeletedUser31038

Guest
la opción mas rápida es la de 5 minutos en los edificios de producción que tengas. No tiene que ser solo en el mismo.
 

DeletedUser27437

Guest
@watusi , te he combinado los mensajes ya que no esta permitido el doble post, cuando te falte algun comentario y hayas sido el ultimo en postear edita y añade lo que creas oportuno para no incurrir en el doble post, gracias
 

DeletedUser32889

Guest
alguien sabe donde ver que da por edades el set de jardin clasico? es para saber si la piscina augmenta con las edades o no da mas defensa y ataque.
 

DeletedUser32601

Guest
No se si aumenta automaticamente, lo que si sé es que si pones 2 picinas, una en cada extremo, doblas el bono de ataque.[/QUOTE
alguien sabe donde ver que da por edades el set de jardin clasico? es para saber si la piscina augmenta con las edades o no da mas defensa y ataque.
Yo estoy en la Edad Industrial y con el kit completo da 4% de defensa y 5% de ataque.
 

DeletedUser32601

Guest
En el beta sí, porque se dieron cuenta de que se habían puesto un tanto duros y al final regalaron dos actualizaciones, aunque solo necesitaba una. Creo que si acabas en la liga de bronce, llegas. Y, por cierto, ojo al nuevo evento de Carnaval, que viene con curvas. XDDDDD.
 

DeletedUser32883

Guest
En el beta sí, porque se dieron cuenta de que se habían puesto un tanto duros y al final regalaron dos actualizaciones, aunque solo necesitaba una. Creo que si acabas en la liga de bronce, llegas. Y, por cierto, ojo al nuevo evento de Carnaval, que viene con curvas. XDDDDD.
¡No me digas! ¿Cuando empieza el evento de carnaval? Quiero pasar de Era, que llevo aguantando un mes entre unas cosas y otras, Jajaja.
 

elpollo

Member
Hola me gustaria hacer una pregunta sobre este evento. El caso es que en una de las misiones tengo que cunstruir un edificio de produccion de mi era pero cuando me dispongo ha hacerlo, todos los edificios estan en amarillo, lo cual quiere decir que para construirlos tengo que usar un monton de diamantes, los cuales no dispongo, con lo cual, el evento se acaba para mi, no veo justo esto y como sigamos por este camino me parece que dejo el juego, no es justo el que por no tener diamantes no se pueda continuar.
 

1l w0lf

Active Member
Algo estas haciendo mal.

Para pasar una mision de construir un edificio simplemente tienes que comenzar a construirlo. No hay que gastar ningun diamante.

Si puedes pasar algun pantallazo o algo con tu problema... porque eso que comentas no es normal.
 

DeletedUser32566

Guest
Hola me gustaria hacer una pregunta sobre este evento. El caso es que en una de las misiones tengo que cunstruir un edificio de produccion de mi era pero cuando me dispongo ha hacerlo, todos los edificios estan en amarillo, lo cual quiere decir que para construirlos tengo que usar un monton de diamantes, los cuales no dispongo, con lo cual, el evento se acaba para mi, no veo justo esto y como sigamos por este camino me parece que dejo el juego, no es justo el que por no tener diamantes no se pueda continuar.
Para construir un edificio de producción tienes que tenerlo desbloqueado en el árbol de nuevas tecnologías y la población y recursos de monedas y herramientas suficientes. De todas formas, el evento te da la opción de construir dos edificios de la era anterior. Si no tienes espacio, construyes uno, te lo da por válido, lo eliminas y vuelves a repetir la operación.
 

DeletedUser32987

Guest
Yo tengo una duda, he ido cogiendo los jugadores según me interesaba el premio que llevaban y no por las yardas que recorrían y me encuentro al final del evento con el coloso a nivel 7, si consigo el kit de la prueba 50 subiría al 8 más si quedo en la liga de bronce o la anterior subiría al 9 y no tengo suficientes balones para recorrer un campo entero más un poco del que me queda del que estoy, así que veo muy difícil conseguir el nivel 10 del coloso sin gastar diamantes. Se lo he comentado a compañeros del gremio y están en la misma situación como mucho llegan al nivel 9 así que si no dan una forma gratuïta de conseguir un kit más la gran mayoría no lo podremos completar, me podéis dar un consejo a estas alturas del "partido" Muchas gracias de antemano y un saludo!!
 

Artanus

Active Member
Hola me gustaria hacer una pregunta sobre este evento. El caso es que en una de las misiones tengo que cunstruir un edificio de produccion de mi era pero cuando me dispongo ha hacerlo, todos los edificios estan en amarillo, lo cual quiere decir que para construirlos tengo que usar un monton de diamantes, los cuales no dispongo, con lo cual, el evento se acaba para mi, no veo justo esto y como sigamos por este camino me parece que dejo el juego, no es justo el que por no tener diamantes no se pueda continuar.


Como ya dice el compañero @Multicon tienes que tenerlas desbloqueadas en el arbol de investigaciones para poder contruir las fabricas. Y fijate bien que dice " un edificio de produccion de TU era " y no de tu era anterior, asi que no te queda otra que hacer las investigaciones y desbloquearlas

Y el tema de los diamantes es cuestion de estrategia y estudiar tu juego por que te aseguro que se puede jugar perfectamente sin comprar diamantes. Si, es mas laborioso y lento pero se puede y si no que lo digan el resto de jugadores que como yo lo hacen, yo estoy en futuro y nunca compre diamantes.

Este juego es de estrategia y planificacion no solo en batallas, recomiendo que se estudien bien los pros y contras de cada edificio, bonificaciones etc... para sacar el maximo rendimiento y veras como si se puede.
 
Última edición:

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Quiero decir, que el evento, para el que no planifica, es difícil.
En el gremio, la mayoría ya sabemos que logramos el coloso, máximo nivel sin gastar diamantes, incluso a mi me sobra uno, por lo que veo termino en la liga de plata, recordar que en la última misión, te da otro nivel.
Bien porque, no tenemos problemas en llegar a nivel maxino, simple estrategia y planificación.
Doy algunos ejemplos.
Yo fui con la estrategia del perezoso, casi siempre.
Junte balones y me ize con 14 santuarios del conocimiento
En el gremio una compi, pone las misiones para organizarse los compis.
Ponemos todos los trucos que sabemos
Ej: comercio con ofertas cíclicas, cuando te piden elimina tantas unidades, se va al mapa de campaña, elimina 2 unidades y así repetidamente, esto para los que no sean guerreros y así un montón de truquillos.
Por eso recomiendo, que se vallan a un gremio donde aya compis experimentados y con ganas de ayudar, no neceramiente es el gremio top, podría ser.
Saludos y buen foe
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Los edificios que aparecen con el borde de color dorado son los premium, esos siempre costarán diamantes. Como bien te dicen los compañeros, debes investigar los diferentes edificios y colocar esos que no cuestan diamantes.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba