Discusión Oficial Forge Bowl 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Forge Bowl 2019.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.


PD: Me disculpo personalmente por la tardanza en anunciarlo, estaba segurísimo que ya lo había puesto.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos días.

Por segundo evento consecutivo los edificios que puedes conseguir estan muy bien y motivan a acabarlo.

Esperemos que conseguir todas las mejoras tenga la misma dificultad que el último evento realizado y así la mayoria de jugadores podamos disfrutar del coloso.

Un saludo y buen FoE.
 
Última edición:

DeletedUser32883

Guest
No esta mal el coloso, aun que la Aguja Invernal del evento de Invierno esta muchísimo mas currada y da muchísimas cosas más. Suministros, bienes...Veremos a ver que tal se da, las primeras misiones fáciles a partir de la misión 10 ya la cosa se complica. :rolleyes:
 

DeletedUser32601

Guest
Hola. Yo también lo hice en el servidor beta y ahí van algunos trucos que aprendí a base de hostias:
1.- Nos olvidamos de la liga, con mucha, mucha suerte podremos optar a la de bronce.
2.- Nos fijamos bien en los premios de los futbolistas y pillamos los que mejor nos vengan, no siempre los más caros son los mejores, porque...
3.-...cada futbolista tiene una relación específica de balones/yardas. Suele ser más rentable (siempre y cuando nos lleguen los balones) pillar dos más baratos (de menos de 60 balones) que uno más caro (de más de 100), porque dos baratos marcan 8 yardas y uno caro marca 7. En 20 días de competición, se nota.
4.- Bajo ningún concepto se os ocurra cambiar de edad en medio del juego. En las misiones bélicas te enfrentarás a unidades (generalmente, las más potentes) de la nueva edad y te sacudirán bien. Lo mismo pasa con las misiones de negociación; no tendrás bienes para superarlas.
5.- Simplemente por los premios de cada avance de futbolista, ya merece la pena. En otra ciudad que tengo en la edad industrial, ya he pillado dos santuarios, una casa victoriana y dos fábricas de porcelana (una golosina, vamos)
6.- Si el premio diario no te motiva mucho, guarda los balones para el día siguiente, merece más la pena esperar un poco a malgastar premios suculentos.
7.- Y creo que eso es todo, amigos.
 

the guardian

Well-Known Member
hola, buenas noches. donde se consiguen los edificios del set? saldrán en los premios diarios? lo comento porque si es así mejor esperar a jugar cuando salgan.

saludos.
 

DeletedUser32883

Guest
Hola. Yo también lo hice en el servidor beta y ahí van algunos trucos que aprendí a base de hostias:
1.- Nos olvidamos de la liga, con mucha, mucha suerte podremos optar a la de bronce.
2.- Nos fijamos bien en los premios de los futbolistas y pillamos los que mejor nos vengan, no siempre los más caros son los mejores, porque...
3.-...cada futbolista tiene una relación específica de balones/yardas. Suele ser más rentable (siempre y cuando nos lleguen los balones) pillar dos más baratos (de menos de 60 balones) que uno más caro (de más de 100), porque dos baratos marcan 8 yardas y uno caro marca 7. En 20 días de competición, se nota.
4.- Bajo ningún concepto se os ocurra cambiar de edad en medio del juego. En las misiones bélicas te enfrentarás a unidades (generalmente, las más potentes) de la nueva edad y te sacudirán bien. Lo mismo pasa con las misiones de negociación; no tendrás bienes para superarlas.
5.- Simplemente por los premios de cada avance de futbolista, ya merece la pena. En otra ciudad que tengo en la edad industrial, ya he pillado dos santuarios, una casa victoriana y dos fábricas de porcelana (una golosina, vamos)
6.- Si el premio diario no te motiva mucho, guarda los balones para el día siguiente, merece más la pena esperar un poco a malgastar premios suculentos.
7.- Y creo que eso es todo, amigos.

¡Gracias por tus consejos! Merece mucho la pena, hoy el premio era un Santuario del conocimiento, básicamente solo he conseguido 2, me he ahorrado ya los balones a mañana a ver que se ofrece. Voy ya por la misión 15 en el primer día. Creo que lo llevo mejor que los Asentamientos. o_O
 

DeletedUser32601

Guest
Hola Guardian. El primer nivel del Colossus lo consigues al completar las priemras cinco misiones. Las actualizaciones salen en los premios diarios y al ir completando más misiones (la 15, 40 y 50, concretamente)
 

the guardian

Well-Known Member
@Beronio no me referia a eso. hay un set de un jardín compuesto por varios edificios y lo que me gustaria saber es como se consiguen esos edificios. las mejoras tengo claro como se consiguen.

gracias.
 

DeletedUser32601

Guest
@Beronio no me referia a eso. hay un set de un jardín compuesto por varios edificios y lo que me gustaria saber es como se consiguen esos edificios. las mejoras tengo claro como se consiguen.

gracias.
Ahhhh, perdón. Sí, efectivamente, salen en los premios de los futbolistas. Si juntas los tres (piscina, fuente y estatuas) consigues en 4x4 casillas 4% de defensa, 5% de ataque, 1500 monedas, 3000 herramientas, 3 bienes, un 7% de incremento en monedas y un 9% en herramientas. En la Baja Edad Media, eso sí.
 

the guardian

Well-Known Member
gracias por tu respuesta. un placer haber coincidido contigo en el foro estos últimos dias.

saludos y buen foe.
 

DeletedUser32883

Guest
Pues he de decir que me gusta más el Set de Jardín Clásico que el monumento del coloso. o_O Ya voy por la misión 17 y con el Coloso al Nivel 3.
Menos mal que no cambie de era, justo el día antes de que saliera el anuncio tenia pensado cambiar de era, ahora aprovechare para hacerme un buen colchón de bienes hasta que finalice el evento.
 

DeletedUser32413

Guest
en el hilo del evento dice esto:

El Set de Jardín Clásico

Este set contiene 3 edificios diferentes: la Pileta de Jardín Clásico (4x2), el Patio de Jardín Clásico (2x2) y las Estatuas de Jardín Clásico (2x2). Estos proveen diferentes mejoras para Monedas, Suministros, Ataque y Defensa, y también entregan bienes. Podéis obtenerlos los edificios del Jardín Clásico como Especial Diario.


osea que yo entiendo que saldrán como premio especial diario y no en los jugadores.me equivoco?
 

DeletedUser21481

Guest
Si. te equivocas. El premio especial diario es el que sale en los jugadores, al tope y cambia cada dia. Hoy salio uno de las partes del set.
 

DeletedUser30777

Guest
Con respecto al momento de completar misiones: Me gustaría que la forma de completar misiones del evento también cuente la parte del sabotaje a los vecinos. Por ejemplo si tengo una misión de acabar 10 producciones en edificios de producción de 8h y al momento de saquear un vecino coincido con una producción de 8h en un edificio de producción , que esta cuente como recogida a mi favor... no sé si esto esta implantado pero creo que estaría bien . Saludos
 

DeletedUser32889

Guest
@yephran proponlo en ideas y sugerencias, por cierto creeis que es factible haciendo todas las misiones conseguir el coloso a nivel 10? sin usar diamantes claro, porque yo dudo que llegue se me hace el campo mas largo que el de oliver y benji.
 

DeletedUser21481

Guest
¿cuantos balones creeis que hay que emplear de promedio para llegar a la meta?
 

1l w0lf

Active Member
En principio parece que se llega ajustado al nivel 10 del edificio, sin gastar diamantes.

Lo que hay que vigilar es escoger los jugadores que tengan mejor ratio de coste de balones/avance de yardas

Si se toman buenas elecciones en este sentido no hay problema en llegar a nivel 10 parece ser.

Cada yarda cuesta entre 1100 y 1200 balones, dependiendo de lo que acabo de comentar.
 

DeletedUser32883

Guest
Ya he llegado a la misión 33 del evento, la verdad que se ha echo medianamente fácil, ahora a esperar 24 horas para continuar la misión.
 

DeletedUser32968

Guest
En la misión 6 me pide completar 20 veces la opción de producción más rápida en un edificio de producción. ¿Como puedo hacerlo sin gastar diamantes?

Perdón, lo había entendido mal. Solo hay que producir 20 veces la opción de 5 minutos. Creía que había que acelerar la producción con diamantes.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba