Fomentar el buen ambiente - erradicar los insultos del chat

  • Autor de hilo DeletedUser18156
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18156

Guest
Bueno, los intercambios de opinión deben ser siempre beneficiosos, asi que voy a considerar que este hilo es beneficioso, y ha puesto de relieve que hay creadores de mal ambiente en los chat (al igual que hay creadores de buen ambiente), que sobrepasan lo que puede llamarse "pique" entre gremios.

Y dicho esto. Me gustaria que no se desviara el tema con cuestiones de baneo que deberian resolverse en soporte (regla del foro que podeis consultar).

Me he leido las normas del chat y como sabeis "crear un mal ambiente" no está dentro de las normas sancionables, por tanto huelga decir que por este motivo no he denunciado a nadie y he abierto este hilo. La cuestion es muy sencilla y con unas pequeñas normas de urbanidad funcionaría:
- para picarse verbalmente con otro jugador abra un susurro
- llamar tramposo a algun jugador ... es un insulto y decir que utiliza herramientas no permitidas o que es un hacker, es una injuria, que no pretende otra cosa mas que extender la injuria. Si tuviera pruebas reportaria a soporte asi que esta practica deberia ser denunciable y sancionada.
- hacer un llamamiento en contra de un gremio no me parece sancionable, pero si se dice que ese gremio amenaza y extorsiona, se vuelve a entrar en el terreno de la injuria.
- El chat está para lo que dicen las normas y además puede ser un lugar de encuentro para resolver dudas o pasar bien un rato. El resto abrir susurro y poneros a caldo si os gusta.

Esto es simplemente lo que pido




-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19507

Guest
Yo personalmente, tengo ignorado a medio Dinegu, es la solución particular que he tomado para no entrar en "modo visceral"...

Es indiferente el castigo, hay quienes entran con un nuevo nick cada día, y son denunciados a diario, además de hacer gala en el mismo chat que usan programas para cambiar su IP...

Así que entiendo que es un terreno difícil para el soporte. Que aplica las sanciones rápido cuando del chat se trata, alguna vez que me he "pasado" las he sufrido. Por eso muerto el perro se termino la rabia, al primer indicio ignoro
 

DeletedUser28363

Guest
Estoy completamente de acuerdo con el primer mensaje de este hilo. Desde luego lo peor son las denuncias falsas. Cómo me ganas un sector, o estás en un gremio "enemigo" o no te pones de acuerdo en un trato o simplemente quedas mejor en el chat, te denuncio y que te baneen, porque como parece que el que banea lo hace sin leer directamente...y eso siendo bien pensado...
 

DeletedUser30268

Guest
Siempre he sido contrario a usar lenguaje soez, no me gustan los insultos y muy raro es que los use.
Sin embargo me han baneado, he pedido explicaciones y no se si me he liado un poco mas, ya que en un principio me copia unas normas que se suponen son las del juego, y como hoy he tenido mas tiempo a causa del baneo, me he dedicado a leer todas las normas del juego, y resulta que no las encuentro en ningún sitio.
También me han dicho que un jugador me ha denunciado y que el equipo de moderadores ha comprobado la denuncia y era cierta, pero no me han dicho que es lo que han denunciado, vuelvo a reiterar que odio los insultos, puede ser que hayan denunciado que soy dicharachero y bromista, poco mas, pero eso no creo que sea merecedor de 24 horas de baneo, aun si fuese un muteo en el chat sería defendible, pero prohibir la entrada en el juego no creo que sea una manera didáctica de enseñar normas, mas bien es una manera didáctica de decirme que no vuelva a participar del chat global, como de hecho haré.
Las cosas tienen que estar un poco mas claras y tener un poco de mano izquierda.
 

DeletedUser24421

Guest
La educacion ante todo, por mi lado puedo decir que llevo mas de 4 anios jugando y nunca nadie me a insultado, perdon miento una vez tube una discucion caliente hace como 2 anios atras. Yo creo que este juego se caracteriza por su buen royo y la educacion de sus jugadores. por lo menos es asi en el circulo que me rodea y les puede decir que es un circulo bastante amplio. Por cierto la persona con la que tube la discucion ahora es uno de mis mejores amigos en el juego. yo soy de los que piensa que si das oro te salpica oro, si das m te salpica m.
 

jcah

Well-Known Member
Yo creo que este juego se caracteriza por su buen royo y la educacion de sus jugadores


Que afortunado es amigo, espero que siga siendo asi hasta el resto del FOE.
Yo no puedo decir lo mismo, los dos mundos en los que juego ( H y F ) son un estercoléro de fanfarrones y niñatos malcriados que se sienten superiores a l@s demás porque estan en un Gremio numeroso o porque tienen los GEs muy altos y se sienten invencibles. Hay Gremios que se dedican a amenazar a quienes les atacan diciéndoles un montón de payasadas que no vienen a cuento..por no decir, lo repugnante que es abrir el chat global de ambos mundos ..siempre hay algún..... ¿¿ cómo le califico?? :eek: .....en fin presumiendo de que quitó tal o cual sector , de que saqueó a no se cuantos vecinos..... totalmente ridículo. Opté hace ya, algún tiempo, a no abrir jamás el chat global porque es absolutamente patético y da verguenza ajena leer las idioteces que se escriben. Y opté, ya digo, por no abrirle más porque con tanta payasez se me pegó la tonteria y caí en su juego de provocación..pero bueno la vida es ir aprendiendo de los errores. Antes abria el chat para buscar algún material o para ofrecer algún puesto de un GE, pero no merece la pena, hay tiempo de sobra y afortunadamente amig@s también ya, con Arcas altas por si necesito Inversores.....y para los materiales escribo a l@s amiguis y si no es uno otro los tendrá... y si no un amigui de es@ amigui.....asi pues " ojos que no ven, corazón que no siente " ;)
 

DeletedUser29988

Guest
Hay Gremios que se dedican a amenazar a quienes les atacan diciéndoles un montón de payasadas que no vienen a cuento
Me han tocado, jugadores que me han amenazado, con que apenas llegue a su vecindario, se dedicaran a saquearme y llego y son unos bebés que jetas, cuando les enfrento igual, por que de lo que dan reciben, me han escrito mensajes amenazantes, y les denunció y baneados, u otros que me lanzan indirectas o que le buscan pelea a una y uno termina tratándolos igual o peor jajajaja.
La educacion ante todo, por mi lado puedo decir que llevo mas de 4 anios jugando y nunca nadie me a insultado, perdon miento una vez tube una discucion caliente hace como 2 anios atras. Yo creo que este juego se caracteriza por su buen royo y la educacion de sus jugadores. por lo menos es asi en el circulo que me rodea y les puede decir que es un circulo bastante amplio. Por cierto la persona con la que tube la discucion ahora es uno de mis mejores amigos en el juego. yo soy de los que piensa que si das oro te salpica oro, si das m te salpica m.
Gran ejemplo sos, deberían de darte medalla jajaja :D:D Personas así, merecen la pena leer a diario.

Y ahora lo único que toca hacer es, lo que dice ... :) Para, no dar importancia a los maleducados y no caer en su juego.
" ojos que no ven, corazón que no siente " ;)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@jcah amigo, no es necesario caer en términos peyorativos con gente que no tiene educación, lo mejor es ignorar porque si les escribes caes al mismo nivel, el echo que escribas aquí sobre esas personas ya es darle importancia, en Greifental la gente es muy amable y educada nunca leo insultos, tampoco soy de meterme al chat a conversar, vengo a lo que vengo al juego a luchar y ver mis ciudades no caer en provocaciones eso es de gente infantil y como sé que eres una persona madura, tu no caerás en eso, simplemente tu sangre sagitariana te hizo manifestar eso aquí, ya sabes como somos a veces decimos cosas que no debemos por nuestra sinceridad brutal. Un abrazo
 
Última edición:

DeletedUser32264

Guest
yo casi nunca participo en el foro pero leo y observo, en mundo dinegu, a veces el chat, es de locos, lo ocupan cuatro para denunciarse, para insultarse, y para reprocharse acrtuaciones de unos y otros en el juego , lo que nos hace a los demas no participar en el chat, y cada dia nos alejamos mas de participar en el mismo,,, aunque seamos los que bromeamos, o intentamos dar buen ambiente y ayudar a quien podemos, creo mi humilde opinion que sin denuncia la personas que correspondan tendrian que mirar el chat y cortar por lo sano los malos rollos y discusiones sobre, denuncia y demas que hay, solo es una opinion y no digo con ello que se les expluse ni se les castigue sino , simplemente una tocadica en la espalda como se suele decir, / en otros chat y foros es lo que se hace, advertencia antes de tomar medida y si es reiterativo se actua en consecuencia, lo digo por experiencia, gracias , aunque no se si mi opinon en este foro es la adecuada que tengan buen dia,
 

jcah

Well-Known Member
Asi funciona éste juego amigo...no solo es Dinegu, en F y H ocurre lo mismo . Están los típicos fanfarrones a los que no les hacen caso ni en su casa y tienen que salir a cacarear y a importunar a los demás porque solo eso les hace felices y asi se sienten realizados...se jactan de sus saqueos, de que cogieron tantos sectores y salen a provocar al Gremio en cuestión... etc....etc....verdaderamente patético...solo nos queda no caer en sus juegos y provocaciones, cosa que alguna vez pasóme, ( hace ya tiempo afortunadamente y nunca más) precisamente por lo que comenta....por la impunidad que tiene esa chusma que contamina el foro. Pero a ésta gente les importa un rábano, son cuadriculados.... tienen estipulado que lo sancionable solo es el insulto y de ahi no les vas a sacar. Solo le queda hacer lo que a mi y a tantos claro, abrirle de vé en cuando por si hay alguien que pide materiales o anuncia un GE y es amigo y cerrarle rápidamente para no sentir verguenza ajena por lo que se está escribiendo ahi. Salu-2
 

eltiri200

Well-Known Member
yo casi nunca participo en el foro pero leo y observo, en mundo dinegu, a veces el chat, es de locos, lo ocupan cuatro para denunciarse, para insultarse, y para reprocharse acrtuaciones de unos y otros en el juego , lo que nos hace a los demas no participar en el chat, y cada dia nos alejamos mas de participar en el mismo,,, aunque seamos los que bromeamos, o intentamos dar buen ambiente y ayudar a quien podemos, creo mi humilde opinion que sin denuncia la personas que correspondan tendrian que mirar el chat y cortar por lo sano los malos rollos y discusiones sobre, denuncia y demas que hay, solo es una opinion y no digo con ello que se les expluse ni se les castigue sino , simplemente una tocadica en la espalda como se suele decir, / en otros chat y foros es lo que se hace, advertencia antes de tomar medida y si es reiterativo se actua en consecuencia, lo digo por experiencia, gracias , aunque no se si mi opinon en este foro es la adecuada que tengan buen dia,

Hola.

Si ve algo inadecuado e insultante en chat, mensajero o donde sea del juego.... de a denunciar dando clic encima de la foto del párrafo y jugador que lo mencione y del resto ya nos ocuparemos nosotros. Así de simple se limpia los abusos, malas formas, insultos y todo lo que las normas del juego no permiten. Los usuarios son una parte fundamental para ayudar a limpiar las malas formas en el juego. Las normativas son muy claras y no se pasa ni una cuando están fuera de las mismas.

Saludos.
 

DeletedUser32264

Guest
Hola.

Si ve algo inadecuado e insultante en chat, mensajero o donde sea del juego.... de a denunciar dando clic encima de la foto del párrafo y jugador que lo mencione y del resto ya nos ocuparemos nosotros. Así de simple se limpia los abusos, malas formas, insultos y todo lo que las normas del juego no permiten. Los usuarios son una parte fundamental para ayudar a limpiar las malas formas en el juego. Las normativas son muy claras y no se pasa ni una cuando están fuera de las mismas.

Saludos.

Lo que queria decir con esto es lo siguiente quizas no me haya explicado correctamente, contra mi no va nada, soy un jugador comerciante que ayudo en lo que puedo a casi todo el mundo, que me lo pide o sin pedirlo , cada uno disfruta del juego a su manera asi que enemigos pocos o al menos eso me demuestran , en el vecindario y en el juego en general, pero lo que si es evidente que dan mal royo ese tipo de enfretamientos y al final no participas quizas del buen royo que quieres darle al chat con bromas y en fin acciones propias del juego pero dentro de la educacion y el buen hacer, no por ello dejo de estar de acuerdo en todo contigo , eso es evidente y si alguna vez fuera contra mi persona directamente no dudare ni un segundo en poner en conocimiento de quien se encargue del problema que tenga en cuestion,,,, eso no lo dudare ni un segundo,,,,,,,, entro a jugar a distraerme a aprender a hacer amigos, a participar en todo aquello que me divierte y me gusta, a compartir con mi gremio todo lo que podemos del juego, y en definitiva a olvidarme un poco del dia a dia, real que vivimos todos,,,,,, el dia que no disfrute del juego hara como ya hice una vez, lo dejare sin mas,,,,,,,,,,,,,,, pero mientras tenga ilusion por mi gremio por el mercado, por los ges, por todo lo que compete a mi forma de jugar, seguire,,, @editado ,por perfectos07 , combinado por hacer doble post y escribir toda la frase en mayusculas. gracias,,,,,,,,,, por vuestra inestimable ayuda , saludos a todos,[/COLOR]
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba