Discusión Oficial FoE's Awards 2016: 2da Edición

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5363

Guest
Hola,
Accedo a este foro a veces para consultar mi buzón ó para seguir los comentarios de ciertos usuarios como valdovinho, Segundo Sol, pathithebest y Quijote72. A valdo lo votaré como mejor colaborador, eso es indiscutible y quien diga ó piense lo contrario pues que tire para atrás en el tiempo, no sólo las ultimas semanitas, y repase hilos y todas las guias y temas de ayuda que han sido escritas por él.
A los otros tres, os pondré juntos como mejores del foro para mí aunque lamentablemente sólo cabe uno por lo que esa respuesta será descalificada. A todos cuatro me gusta leeros siempre que puedo y ojalá salgais algunos ó todos vosotros ganadores. Os lo mereceis bajo mi punto de vista. :)

https://forum.es.forgeofempires.com...sario-1er-foes-awards-2015.19221/#post-106388

https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/aniversario-1er-foes-awards-2015.19255/

Esos dos links de arriba pertenecen al anuncio de este mismo concurso del año pasado + el hilo de discusión que hubo asociado. Si teneis tiempo echádle un vistazo, sinó brevemente os explico lo que ocurrió :

..pues sucedió que al final del concurso, una vez publicada la lista de ganadores, se vió algo realmente extraño; ciertos ganadores y/ó premiados en ciertas categorias del foro (este, se entendia) resultaron ser usuarios que apenas habian posteado ó incluso ni siquiera aparecian como registrados en este foro.
Lamentablemente todo fué debido a la ausencia del matiz "EXTERNO" (que vereis sí aparece este año en el anuncio) y que aunque quedaba sobradamente entendido que todo aquello estaba relacionado con este foro, técnicamente al final obligó a tener que aceptar y premiar a todos aquellos que recibieran votos aunque ni siquiera estuvieran registrados ó hubiesen posteado alguna vez, pues al poner sólo "FORO" sin matizar "EXTERNO" se estaba incluyendo, sin querer, el "FORO" de los gremios.
Seguramente el ganador del año pasado al mejor colaborador del foro (externo) que comprobé que tenia 0 posts suyos en este foro, todavia se estará riendo, eso fué realmente lo más frustrante, pues si técnicamente tuvo que aceptarse que todas la votaciones emitidas hacia aquel jugador eran legales por el error de haber omitido ese matiz, por otra parte también pudo haberse impugnado ó haber efectuado una aclaración y recuento posterior y en cierto modo dar un premio de consolación al descalificado, porque lo que sí era 100% irrefutable es que en la mente y ánimo de todos los que idearon aquel concurso era obvio que cuando pensaron en esas categorias y redactaron las bases se estaban refiriendo a este foro, al foro externo, y no al foro del gremio que poco tenia que ver en ese apartado y más aún cuando ya habian otras categorias relacionadas con el juego en sí, donde sí tendria mayor cabida ó sentido todo lo relacionado con el foro del gremio, por así decirlo.

De todos modos, en las normas del concurso de este año, si uno las lee bién, tampoco se está dictando de forma clara y explícita y que no dé lugar a ningun tipo de interpretación, que alguien que no esté registrado ó que no haya posteado al menos una vez en este foro no pueda ser votado y por tanto, si alguien puede ser votado y acumula la mayor cantidad de votos es legalmente el ganador, como ocurrió el año pasado. Por lo que si uno se acoje a tecnicismos y matices y a lo que pone exactamente a dia y hora de hoy en las bases del concurso (09/05/2106 a las 23:50) seria totalmente legal que un usuario sin necesidad de estar registrado en este foro pida a 200 jugadores (miembros de gremio, amigos, vecinos, etc) que se registren, si no lo están, que participen en este concurso y que, a cambio de unos forges ó materiales, por ejemplo, le voten a uno. Y si al final se le descalifica por no estar registrado pues resultaria una injusticia por haberse alterado a posteriori las normas indebidamente, unas normas las cuales no eran las mismas que habian en el momento en el que participaron los votantes del ganador que finalmente descalificado.
Resultaria todo un poco paradójico la verdad.

Aprovecho para recordar la figura de la ex-Team Manager Maexin, en aquellos tiempos por su verdadera profesionalidad, saber estar, capacidad de diálogo y discusión, saber encajar crítica constructiva de lo sucedido, sin amenazas, sanciones, ni portazos.

Y es por ello que, aunque seguramente no llegue a leer esto, en agradecimiento a ella, a su paso por aquí y por el excelente y amable trato que en todo momento de ella recibí, he decidido escribir este post en este foro a modo de recuerdo y homenaje.

Muchísimas gracias por todo Maexin, para tí otra vez irá mi voto en la categoria equipo.
 

DeletedUser21481

Guest
Acabo de leer esto y estoy realmente sorprendido que me hayas mencionado. Quiero agradecertelo, de corazón y explicare porque para mi es un honor:
Como ya dije en otra ocasion eres el forista mas brillante que haya leido jamas, en este o en cualquier otro juego, y me atrevería a decirlo, en cualquier foro de internet en donde haya metido mis narices.
Para los que amamos la escritura, el librepensamiento y la exposicion de argumentos que se hacen con elegencia y buena forma, leerte es un placer infinito, equiparable al que se tiene cuando uno recala en un buen libro. Se que muchisimos estaran de acuerdo conmigo y que tambien asentirán silenciosamente si digo que tu presencia se extraña en este foro y que es, decididamente, un lugar mucho mas pobre y aburrido desde el momento en que silenciaste tus ideas.
No entraré en detalles acerca de las razones que te alejaron, cualquiera que este mas o menos consustanciado con este sitio las sabe o se las imagina. Solamente apunto a la tristeza que me da que mentes brillantes sean insultadas por enanos intelectuales, a caballo de sus pateticas parcelas de imaginario poder. Es algo que no debe volver a ocurrir. Ni mil concursos, ni mil premios de diamantes pueden reemplazar a un tipo que escribe bien, que piensa bien y que expone sus ideas de tal manera que logra darle profundidad a este juego.
Mi voto como mejor Forista es un voto cantado, aunque ni siquiera me tome el trabajo de llenar la planilla.
 

DeletedUser26244

Guest
Muchas gracias Magnuss por estas lineas y como bien dice Segundo Sol,es un honor que me menciones.La verdad que se extrañan tus comentarios y participacion en este Foro,y aunque se los motivos por el cual dejaras de darlos,nunca es tarde para volver.Mi opinion en este tema es claro y como recuerdo tambien las Votaciones del año pasado y al igual que tu,me hicieran algunos apartados,mucha gracia ver los ganadores,espero no ver tantas "sorpresas" en este.Muchos apartados esta claro que son subjetivos,pues quienes ganan dependen de los votos que reciben,pero ni mucho menos quiere decir que sean los mejores (ejemplo..mejor lider )Una muestra clara de lo que comentas de ver ganadores el año pasado,que eran extraños en este Foro,ha pasado en el ultimo Evento realizado aqui (o extraños para mi,por lo menos).Un abrazo muy fuerte,y me alegro de leerte otra vez,como siempre con mucha coherencia en lo que escribes,esperando hacerlo mas.
 

DeletedUser21665

Guest
No olvides que si votas en todas las categorías, participas en el sorteo de 3 premios de 1000
FDfC9df.png
;)

Hasta ahora. son pocos los que cumplen el requisito de haber votado en todo.
 

DeletedUser780

Guest
Hola!, casi no llego a tiempo a esto. Llevo unos dias enfermo y además es que ultimamente ando viciado a TW2 y entro poco a FOE. Pero no lo abandono y... como dijo swarcy... volveré!

Gracias por lo que me toca Magnus.

En mi caso nominé a estos:

Juego:
Mejor jugador/a del año: hidalgo66
Mejor Gremio del año (mundo): psicodelia (Houdsmoor)
Mejor Líder del año: aliana5
Mejor Compañero/a de Gremio del año: HEN HIS KHAN
Mejor Estratega del año: magnus555
Mejor Saqueador/a del año: ahernand



Foro Externo:
Mejor usuario/a del año: defg45333
Mejor Spammer del año: Segundo sol
Usuario/a más Colaborador del año: Amiano
Mejor hilo del año: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/foes-awards-2016-2da-edición.22834/
Mejor Idea o Sugerencia del año: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/control-de-aportaciones-de-pf.22004/
Mejor Discusión y debate del año: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/cansado-de-saqueos-diarios.17154/
Mejor hilo de juego del año: https://forum.es.forgeofempires.com...io-de-estrategia-en-éste-tedioso-mundo.21514/



Equipo
Operador/a del juego Favorito: Millan72
Moderador del foro Favorito: Saphire5
Admin Favorito (Sgo - Smod - Admin - TM - CoMa): J. Moriarty

Algunas categorías van de relleneo, por completar y tal, y bueno, no me apetecía nombrar a ningún spammer verdadero y sí hacerle sitio a segundo sol que hizo un buen año. Espero que no te moleste que te ubique ahí.

Pero en general me he molestado en nominar a quien creí que debería estar. Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Respondí tarde ya que me conecto poco xD
Juego:
Mejor jugador/a del año: Joan555
Mejor Gremio del año (mundo): AGE OF EMPIRES GOLD (East-Nagach)
Mejor Líder del año: Kadam
Mejor Compañero/a de Gremio del año: Susqui
Mejor Estratega del año: valdovinho
Mejor Saqueador/a del año: Wilbord (Me iría a votar a mi y mis vecinos sabrian por qué pero como el único que me ha podido saquear algo le doy el premio a Wilbord).



Foro Externo:
Mejor usuario/a del año: Segundo Sol
Mejor Spammer del año: P A N T E R A
Usuario/a más Colaborador del año: valdovinho
Mejor hilo del año: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/foes-awards-2016-2da-edición.22834/
Mejor Idea o Sugerencia del año: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/control-de-aportaciones-de-pf.22004/
Mejor Discusión y debate del año: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/cansado-de-saqueos-diarios.17154/
Mejor hilo de juego del año: https://forum.es.forgeofempires.com...io-de-estrategia-en-éste-tedioso-mundo.21514/


Equipo:
Operador/a del juego Favorito: Millan72
Moderador del foro Favorito: Tecnicalxp
Admin Favorito (Sgo - Smod - Admin - TM - CoMa): J. Moriarty
 

DeletedUser24486

Guest
Bueno magnus555, tal cual lo comentaste al principio de este hilo. Enhorabuena a los ganadores, y esperemos que el próximo año se añada un nuevo matiz a las reglas del concurso para que el mejor usuario del año sea un premio acorde a la actividad que dicho usuario desarrolle en el foro externo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba