flota

  • Autor de hilo DeletedUser1393
  • Fecha de inicio

DeletedUser1372

Guest
Esto deberías haberlo preguntado en la sección ayudas y preguntas del foro.

En principio creo que no, ya que la conquista de cada jugador se base en un solo continente, por lo que no es necesario ir a otros, o eso tengo entendido ya que nunca vi hablar de tal cosa.

Pero en si no es mala idea, se le podía sacar partido a tu pregunta, bien para expandir las misiones del juego viajando a otros continentes o para un posible pvp de gremios donde cada cual tendría un continente que podría ser invadido por otro gremio, también habría que añadir al juego la figura del puerto, cosa que no existe, si bien en la ciudad no quedaría muy apropiado, tal vez podría desbloquearse al conquistar una provincia.

Ya que la idea en si parte de ti, te animaría a que usases esta plantilla:
http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?422-Reglamento-secci%C3%B3n-Ideas-y-Sugerencias
Y desarrollases la idea de tener un puerto y una flota, que me parece algo interesante, y lo publiques en esta sección.

dôzo yoroshiku!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Soul Ayame tiene razón, pero primero deberías usar la plantilla indicada en el tema de nubedeazucar, para que esta sugerencia, si te la curras un poco mas, sea aceptada :D

Estaría bien, encontrar el puerto en la ultima provincia a conquistar, desde el poder partir a nuevos continentes, para así seguir creciendo con las nuevas edades y mas :D

Un saludo, es una buena sugerencia, para el futuro del juego :D
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Si el creador del hilo piensa de hacer esta una sugerencia, tiene 24 horas para editar su post tal como se requiere en las Reglas de la sección, caso contrario el hilo será movido a Ayuda y Preguntas.

 
Arriba