Firmas

  • Autor de hilo DeletedUser29449
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29449

Guest
Buenas :oops:

De repente me ha dado vergüencita y como el todopoderoso @J. Moriarty me ha dado permiso... Pues... ¿Alguien se anima a hacerme una firma y un avatar? Dejo total creatividad, pero a ser posible que sea de una guerrera o hechicera, en colores claros y no oscuros, y si es posible relacionado con los elfos o algo del Señor de los Anillos.:D
 

DeletedUser28145

Guest
Jo, qué poca participación :(... yo veré qué puedo hacer Helen :).
 

DeletedUser21665

Guest
Tranqui :) Da igual jajaja Me la haré yo al final jaja

@J. Moriarty Hazme una firma :( se bueno

Me viste cara de saber hacer firmas? o_O pos no

si quieres lo intento, ya tengo un boceto en mente, pero no prometo nada :D

c28cdd09d5b725d54766dcc7569bc25c.png
 

DeletedUser29449

Guest
Jajajajajajaja ¿Está haciendo Judo o es cosa mía?:eek: jajajajajaja

Bueno... Se acepta perro como animal de compañía ;) Gracias por el regalo :p
 

DeletedUser24298

Guest
Te he hecho una firma con más tiempo, lamento haberte entregado ese otro que evidentemente no estaba terminado.
Acá te dejo la nueva imagen.
NIbFhAb.png

Está reducida a 500 x 150 (como lo indican las normas del foro) si quieres la versión HD (2500 x 750), no dudes en mandarme MP y te la mando.
La campeona de LoL es como indicaste en las fotos, Miss Fortune con el skin Capitain Fortune.
Saludos.
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas tardes,

me gustaría tener una firma para el foro y un avatar, encontré este hilo, ¿es posible que alguien pueda plasmar su creatividad en una firma para mi?

Algo de hadas, tonos claros, a ser posibles en azul, lo demás a la imaginación del artista-creador

Nombre: Brisa del Mar

Muchas gracias por la ayuda y saludos para tod@s
 

DeletedUser30613

Guest
Buenas tardes, me gustaria por favor si alguien me pudiera elaborar una firma , dejo a estilo e imaginacion libre por parte del autor , solo pediria que contuviera este mensaje-lema...

" Juventud Perseverante "

muchas gracias, y espero alguien tome mi peticion en cuenta , a la mayor brevedad posible, saludos
 

DeletedUser19408

Guest
a alguien le gusta lo que yo tengo puesto? solo debeis de darme imagen o... decirme lo que quereis y yo lo busco.a veces encuentro cosas hechas.no me gusta quitar los trabajos a nadie y menos hacer competencia.saludos.


encontre esto @Radagast3000 pero... si pongo tu nombre ya la imagen sedeteriora y ya no se ve bien.espero que te guste
2jhz05.jpg
hs6rn4.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
como veis mis patos son de lo mas simple.o son fotos que uno,o es una imagen ya encontrada en internet hecha.:oops::eek::p
 

DeletedUser30613

Guest
CAH_Claymore_FIRMA_FORO_ECHAS.jpg


Hola yo me hago las firmas aunque no soy una artista te hice esta si no te gusta búscame la imagen
Saludos

Hola , agradezco te tomaras la molestia de hacerla , se nota la calidad y dedicacion ,pero si , no va conmigo esa imagen , olvide el sugerirla, igual, si , en el transcurso de la semana te paso la imagen sobre la cual me gustaria pusieras mi nick y lema, nuevamente gracias y saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba