Filtrar jugadores en listado de donaciones al gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fray Perico

Member
Idea a Proponer:
Poner un filtrado para poder buscar un jugador en el listado de donaciones o gastos de materiales que ha tenido el gremio, o quién ha realizado alguna acción en GcG que conlleve que el gremio recupere o pierda materiales.

Detalles y razonamiento de la idea:
Se podría poner una barra de búsqueda, del mismo modo que existe en el histórico de sucesos para buscar el nombre de una persona en concreto, para poder buscar a un determinado jugador y ver todas las interacciones que ha tenido este jugador con la entrada o salida de materiales en el gremio. Además, igual que está en el histórico de sucesos, un desplegable donde se puedan filtrar a su vez los distintos tipos de interacción que puede haber con el tesoro del gremio:
"Producción de Gran Edificio", "Despliegue de ejército de asedio", "Continente del gremio: espacio libre desbloqueado", "Continente del gremio: otorgar libertad", "Donación para la tesorería del gremio", "Expedición de gremio: Dificultad desbloqueada".

Esas características ya están en la base de datos como atributos de cada una de las acciones. No sería necesario añadir ningún campo nuevo a la base de datos del servidor. Sólo habría que añadir una línea para elegir el tipo de filtrado (repito nuevamente que del mismo modo que se hizo en su día en el histórico de sucesos)


Imágenes:
No procede

Beneficios:
Se puede ver rápidamente si un miembro del gremio recoge sus GE que dan tesoro al gremio, si alguien en concreto ha liberado sectores, abierto escudos defensivos o puesto asedios (cosa que en el histórico del mapa de gvg donde se ve quién pega y quién realiza acciones se pierde si hay algo de acción porque apenas guarda 30 registros aproximadamente en el mejor de los casos); también quién ha desbloqueado un nivel de expediciones, etc.


Desventajas:
Al igual que con el histórico de sucesos (se que soy pesado comparando pero es que sería hacer exactamente lo mismo) se perdería una línea del listado que se ve en el histórico de contribuciones al tesoro del gremio.
 

DeletedUser32474

Guest
Estoy de acuerdo nos ayudaria mucho,espero lo implementen.
 

DeletedUser32046

Guest
Cualquier ayuda encaminada a facilitar la gestión de un gremio es bien recibida.
P.D. Srs y Sras del castillo de Kafka atiendan "también" a los foros
 

Mikeius I

New Member
No veo la idea demasiado compleja de implementar y sería una buena herramienta de gestión pensando en los gremios consolidados como tal.
 

DeletedUser28321

Guest
Me parece una buena idea. Sera una ayuda importante para controlar los movimientos del gremio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba