Feliz San Valentín

Tema en 'Anfiteatro del Reino' iniciado por Saphire5, 3. Feb 2019.

1. Saphire5

Saphire5 Equipo de Forge of Empires

Feliz San Valentín

Querida Comunidad se acerca San Valentín y desde el foro queremos celebrarlo con un juego que esperamos os entretenga, de que se trata? pues que nos contéis el regalo más tonto que os han echo o hiciste en dicha fecha
    tenéis de plazo hasta el día 14 de febrero el premio será sorpresa para todos los participantes;);)

Reglas no esta permitido el doble post

A ROTM le gusta esto.
  2. ROTM

ROTM Well-Known Member

A mi 2 veces me han regalado, cuando era muyyyyyyyy jovencita yo, lo que se podría calificar de tontería, pero bueno, a mi en aquel entonces me llegó y además tenía su por qué. Una rosa de medio plástico, medio tela, y el otro fue un Chupa chups, XDDDDDDDDDDDDD. :D:D:D

Dinegu, por ej.

Última edición: 14. Feb 2019
    A Saphire5 le gusta esto.
  3. celopata guerrera

celopata guerrera Well-Known Member

Tengo el cabello largo a la cintura, entonces me hice una trenza no muy ancha, la anude y la corte, escribí un poema y le eche de mi perfume me pinte los labios, le puse un beso y lo mande por carta.
    Otro que regale fue un inflador de neumáticos jajajaja eléctrico mi chico feliz abrazaba su inflador y se lo mostraba a todos y sacaba envidia como niño pequeño.
    Y el mejor regalo, tonto para algunos, fue la polera (camiseta) vieja hasta con aeroventilas, desteñida, media deforme por los lavados que era la regalona (favorita) de mi chico me queda gigante como vestido, pero para mí es la cosa más bella del mundo que me han dado.

Saludos

nickname: celopata guerrera
    mundo: greifental

Última edición: 15. Feb 2019
    A cacaá le gusta esto.
  4. Saphire5

Fuera de Concurso y para que os animeis
    El regalo mas tonto que me han echo fue un año que estábamos enfadados el padre de mis hijos y yo y me encontré en la mesa del comedor una nota que decía …...
    Como estamos enfadados te dejo un vale por un regalo cuando se nos pase el enfado para que te compres lo que quieras el vale era de 500 pesetas , el vale lo guarde el enfado se paso el regalo nunca llego :D:D:p
    Cositas de San Valentin

A ROTM y cacaá les gusta esto.
  5. hermanocoke

hermanocoke Member

El peor regalo de San Valentín que he tenido hasta la fecha fue la regañina y posterior tortazo que me dio mi novia(hoy en día mi mujer) por una visión días antes de las amigas de mi mujer de una supuesta amante .resulta que era una prima de Madrid que vino a estudiar a .c.real y se pasó para verme...al verme las amigas en actitud muy cariñosa se supusieron que la estaba engañando(a mí mujer).días después cuando accedió a hablar se solucionó todo.pero de regalo nada.solo esa bronca y bofetón ese dia. Mundo.... jaims.

A ROTM y Saphire5 les gusta esto.
  6. Radagast3000

Radagast3000 Active Member

El regalo más tonto que me han hecho nunca fue una caja de bombones... pero cuando la abrí estaba medio vacía... adivinad quién se había quedado con la otra mitad de bombones xD

A ROTM le gusta esto.
  7. 3dsrules

3dsrules New Member

Hola el regalo más tonto que me han hecho ha sido una bolsa de chucherías.

Edito con el nickname y el mundo:
    nickname: 3dsrules
    mundo: Fel Dranghir (ES6).

Gracias

Última edición: 17. Feb 2019
    A ROTM le gusta esto.
  8. Silvina 7381 Matriarca

Silvina 7381 Matriarca New Member

Hola, pues a mí lo más tonto que me han regalado por San Valentin fue una botella de aceite para masajes con una nota de "vale por 5 masajes"
    9 años después sigo esperando estrenarla...

A ROTM le gusta esto.
  9. eihwaz

eihwaz New Member

Pues mi regalo mas tonto fue un boli, si un boligrafo...sin comentarios

A ROTM le gusta esto.
  10. TeoSucho

TeoSucho New Member

Hola, buen día. El regalo más raro que recibí en el día de San Valentin fue una revista "El Fantasma" (cómic) faltando páginas, estoy sin saber el final de la historia hasta hoy...

Mi Usuario: TeoSucho
    Mi Mundo.: East-Nagach

A ROTM y Saphire5 les gusta esto.
  11. kike6969

kike6969 Well-Known Member

Hola a todos, en esta fecha tan señalada (hace ya tiempo), me llego un repartidor a casa con un paquete. Lo recogi y fui a abrirlo. Una nota, decia "Con todo mi amor en el dia de San Valentin". Descubri una botella reserva de rioja (mi preferido). Llame a mi amor para darle las gracias y me contesto que no me habia enviado nada... que chasco el repartidor se habia equivocado de puerta y era para el vecino. Cosas del directo.
    Saludos

A Saphire5 y ROTM les gusta esto.
  12. Urculo

Urculo New Member

Hola colegas. Yo más que tonto lo calificaría de decepcionante para mi pareja. Por aquella época residíamos en sitios bastante alejados por su trabajo, más de 200 km y ese año hizo un día excepcional en cuanto a temperatura. La pobre me ragaló unos bombones de una pastelería top que cuando los abrimos ya os podréis imaginar que tras más de dos horas de viaje en el coche y con ese calor anormal para la época pues eran ya una tortilla de diferentes chocolates. Nos lo tomamos con humor , eso si acabamos rebozados de chocolate.
    Saludos y recordar que el amor sin respeto no es tal.
    Mundo: East-Nagach

A ROTM le gusta esto.
  13. miguelonidas

miguelonidas New Member

El regalo mas tonto que me han hecho por san valentin es un rollo de papel higienico estampado con corazoncitos rojos (Tonto pero util) ;)

A ROTM le gusta esto.
  14. Saphire5

Hola a todos Feliz San Valentin el juego termina hoy solo me falta pediros un favor que cada uno en su jilo me ponga el mundo para poder dar el premio sorpresa Gracias a todos por la participacion

15. kike6969

kike6969 Well-Known Member

Hola Saphire
    Nickname: kike6969
    Mundo: dinegu
    Gracias por todo y que te vaya bien.

16. miguelonidas

miguelonidas New Member

Hi Saphire
    Nick: miguelonidas
    Mundo: Greifental
    Gracias por el Juego ..... "live long and prosper";)

17. TeoSucho

TeoSucho New Member

Hola....
    Mi Usuario: TeoSucho
    Mi Mundo.: East-Nagach
    Gracias por la atención...

18. ROTM

ROTM Well-Known Member

Hola Saphire
    Nickname: ROTM
    Mundo: Dinegu
    Gracias por todo cariño. ;)