Feliz Navidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Navidad está siempre dentro de nosotros. Siempre que estrechemos una mano con cariño, siempre que escuchemos a un hermano, siempre que trabajamos por los demás desinteresadamente, siempre que luchamos por una sociedad mejor, siempre que compartimos nace Jesús, nace Dios ¡Es Navidad!
Feliz Navidad a todos los Foreros;);)
 

kike6969

Well-Known Member
Navidad está siempre dentro de nosotros. Siempre que estrechemos una mano con cariño, siempre que escuchemos a un hermano, siempre que trabajamos por los demás desinteresadamente, siempre que luchamos por una sociedad mejor, siempre que compartimos nace Jesús, nace Dios ¡Es Navidad!
Feliz Navidad a todos los Foreros;);)
Me alegra mucho ver un mensaje tuyo (como te encuentro a faltar) y que bonito que es, si es de cosecha propia, mejor.
Todos mis mejores deseos para ti y tus seres queridos en estos dias que vienen.
Tambien para toda la gente del foro, los asiduos y los que aparecen de tanto en tanto.
Esperando que el 2021 (como no) nos haga olvidar esta pesadilla que hemos tenido que vivir.
Saludos
 

Hunter Atenea

Active Member
Navidad está siempre dentro de nosotros. Siempre que estrechemos una mano con cariño, siempre que escuchemos a un hermano, siempre que trabajamos por los demás desinteresadamente, siempre que luchamos por una sociedad mejor, siempre que compartimos nace Jesús, nace Dios ¡Es Navidad!
Feliz Navidad a todos los Foreros;);)

Así es, muchas gracias, va un abrazo fuerte al equipo FoE y mis mejores deseos para el mundo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba