Feliz Dia Del Padre

Estado
No está abierto para más respuestas.

Saphire5

Miembros del Equipo
Estimada comunidad,

Por favor utilizar este hilo y solo este hilo para realizar su consultas y sugerencias sobre el Concurso
Feliz dia del Padre

Por favor, todas sus opiniones con respeto.

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.

Última edición por un moderador:

ceo1967

Well-Known Member
Buenos días Saphire;
El enlace que has puesto arriba me da error por carecer de permisos. Un saludo.

Draco 24 el Cruel

Well-Known Member
Hola,
No sé si os es de interés:
El enlace hacia este hilo, falta en la presentación general del concurso. Usuarios nuevos quizás no encuentren fácilmente este hilo para hacer preguntas.
Pero quizás mi vista ha empeorado tanto en los 4 últimos meses de ausencia, que me imaginaréis ser yo un Mortadelo , hijo de rompetechos
Un cordial saludo,
Draco, el Muñeco mudo

Draco 24 el Cruel

Well-Known Member
Hola
No me refiero a los dos enlaces que están en los dos postings de Saphire en este hilo.
Me refiero a que no está publicado el link que lleva a esta misma website dónde estoy escribiendo ahora mismo.

Además de eso, yo sigo recibiendo el mismo mensaje de error como recibía ceo al principio. Pero quizás sea un problema de mi propio aparato.

Osea que hay tres cosas que no funcionan. Lo que sí funciona, es la site de la presentación del concurso, la que tiene "restricted editing rights"

... o quizás esté yo un poco demasiado loco :confused:

sincero_2k

Well-Known Member
el enlace del juego que mandaron en mensaje es erroneo.nadie encontrara la seccion del concurso siguiendo el enlace del mensaje.

Estado
No está abierto para más respuestas.