Feliz Cumpleaños

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29988

Guest
los-mejores-gifs-de-cumpleanos-para-facebook-torta-con-velas.gif

Feliz cumpleaños [COLOR=#4d4dff]2k[/COLOR], que tus deseos se te hagan realidad.
5af16a66062a4c508f68ac737d3bd4b3.jpg
 

DeletedUser29988

Guest
Feliz cumpleaños Jessie, que lo sigas cumpliendo mucho más...
Dios te bendiga y que recibas muchos regalos, salud y vida...
feliz%252520cumplea%2525C3%2525B1os%252520%25252814%252529_thumb%25255B1%25255D.gif

Javo Feliz cumpleaños que sigas cumpliendo muchos más
y Dios te bendiga, te de mucha salud, mucho amor y prosperidad en tu vida.
feliz_cumple-11966.gif

Que la pases super genial en este día tan especial para ti, besos.​
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
Hoy Felicitamos a un gran Forero
@ eltiri200 Feliz cumple!!

Muchísimas gracias amiga mía. No lo había visto y eso que entro de vez en cuando. Mil gracias!!!!

Y felicidades por tu día aunque sea un poco tarde, más bien muy tarde jajaja. La voluntad es lo que cuenta, no? O eso dicen!!!

Gracias hanna, sincero y no se si me dejo alguien. Pues os doy las gracias a todos y termino antes. Ah si, me dejaba a artanus, Gracias de todo corazón amigos!
 

jcah

Well-Known Member
Queria felicitar a un gran compañero de Gremio y asiduo forero. Realmente no es consciente de lo que su presencia en el juego significa para mi, estuvo a punto de dejarlo y sinceramente a mi me dieron ganas tambien....siguió adelante y gracias a el la GvsG y por tanto seguir aqui tiene sentido para mi.
@ceo1967 ¡¡¡¡ hay que seguir dando caña codo con codo amigo !!! los enemigos se multiplican pero tu y yo somos las peores "moscas coj...:eek:..eras " que pueda haber en todo el FOE ja ja ja aja ajjaa leñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :):):)


EDITO PARA QUE NO HAYA DOBLE POST :
Muchas Felicidades a una amiga de H y también una gran forera . Espero que pas4es un buen dia @chupidagora y que cumplas muchos más con nosotr@s en el FOE :):):):):)
 

Adjuntos

  • upload_2017-12-12_20-34-42.png
    upload_2017-12-12_20-34-42.png
    1.010,6 KB · Vistas: 4
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba