Solucionado Fallos y mas fallos

  • Autor de hilo DeletedUser19034
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19034

Guest
En la nueva misión de la bruja, pide producir 4 horas en cualquiera de los edificios de producción, pues tengo cinco los puse todos a 4 horas y al recoger solo me contabilizó 3. Por otra parte tengo otra misión que es crear un barril de tabaco, lo hice dos veces y no lo contabilizó en ninguna de ellas, ahora estoy produciendo muchos barriles (1 día ¡¡¡) y haber si así lo toma por bueno, con lo que seria un error muy grave de traducción. A alguien le ocurre lo mismo?
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
lamentablemente, me esta ocurriendo lo mismo con las producciones de cuatro horas, he hecho 4 y solo me ha contabilizado 2.
y con lo de los barriles, tambien me paso con la cerveza, me pedia 4 barriles, los construi a montones, borre cahe, cockies, cambie de navegador y nada, al final resulto que contabilizaba los barriletes, los de una hora. en lugar de los barriles que pedia la mision. una mision que podia pasar en 4 horas me tomo 2 dias
 

DeletedUser18936

Guest
En la misión de la bruja los edificios de producción tienen q ser los mismos. Es decir que tienen q ser 4 plantaciones de tabaco por ejemplo. No pueden ser 2 plantaciones de tabaco y 2 fabricantes de velas. Un saludo
 

DeletedUser7598

Guest
en la nueva misión de la bruja, pide producir 4 horas en cualquiera de los edificios de producción, pues tengo cinco los puse todos a 4 horas y al recoger solo me contabilizó 3. Por otra parte tengo otra misión que es crear un barril de tabaco, lo hice dos veces y no lo contabilizó en ninguna de ellas, ahora estoy produciendo muchos barriles (1 día ¡¡¡) y haber si así lo toma por bueno, con lo que seria un error muy grave de traducción. A alguien le ocurre lo mismo?
Saludos.

cuando no te los contabiliza -los barriles- es porque quizas no le diste a .....aceptar...
Y lo de la mision de la bruja , ya lo apuntaron antes,
 

DeletedUser19034

Guest
No entiendo que los edificios de producción tengan que ser los mismos, cuando pone literalmente "Completa 4 horas de producción 4 veces en CUALQUIER edificio de producción". Creo que deben de ser fallos de traducción, por otra parte algo recurrente, pero normal. Muchas gracias por vuestra ayuda, me resolvisteis una gran duda.
Saludos
 

DeletedUser11626

Guest
Me ocurre lo mismo con la mision d la princesa Myciena que pide 6 barrilitos o 6 cajas de tabaco tambien con la mision de Greva Darn que pide 4 cometas y un barril de tabaco, Me fumo un pucho y sigo probando jej luego comento la solucion
 

DeletedUser12923

Guest
Me ocurre lo mismo con la mision d la princesa Myciena que pide 6 barrilitos o 6 cajas de tabaco tambien con la mision de Greva Darn que pide 4 cometas y un barril de tabaco, Me fumo un pucho y sigo probando jej luego comento la solucion

es el barril de 1 día.
 

DeletedUser11626

Guest
mision de Greva Darn es es un día de produccion, y con la mision d la princesa Myciena es de 4hs, supongo error de traduccion
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Escribo aquí, porque si no me reñiréis, pero lo cierto es que la acumulación de fallos últimamente ya resulta cansina y preocupante, cada vez hay más fallos, hace un minuto paso por la ciudad de un compañero, no hay nada que embellecer, vuelvo a mi ciudad a cobrar y resulta que 20 min antes el había pedido ayuda para que embelleciéramos y continuaba pidiendola. Veo algo escrito en la "Ventana" de los mensajes, abro el mensaje y lo que hay dentro no tiene nada que ver y ademas ocurre con un montón de mensajes y el mensaje se repite en varios sitios, abro otro y leo mensajes privados...
Cosas como esas podría contar cientos, cuando hago las rondas de E/M (En mi caso 160 en la actualidad) pongo los suministros a 15 min para aprovechar el tiempo, pero... cada vez que voy a cobrar, tengo que reiniciar el juego porque en la mayoría de las ocasiones he comprobado que todo esta en gris y veo que cuando reinicio aparecen varios edificios en amarillo, reinicio y de pronto aparezco en un campo de batalla, que obviamente yo no he iniciado y no se ni contra quien para poder disculparme y no es un día ni dos, son meses...
Antes de escribir esto pregunto a mis compañeros si soy yo solo y todos me cuentan lo mismo, pero claro ya se han cansado muchos de escribir en el foro porque dicen que para que si da igual? y encima tienen miedo de las consecuencias. Empieza a parecer que los que trabajamos para el juego somos nosotros, y no solo gratis, si no que encima Compramos Diamantes. Está claro que quienes aportan votaciones positivas deben ser críos pequeños,
porque esto es un autentico desastre,mientras que escribo esto voy a cobrar, me avisa el mensajero y me dice que hace media hora me han motivado la Fabrica de Tabaco, de que me sirve si ya he cobrado dos veces y afortunadamente había reiniciado,calcula 160 M/E y multiplica por los reinicios, la primera que dije que había reiniciado unas 25 veces me tacharon de loco y me Amonestaron, pero claro mis rondas eran más cortas. Algunos llevamos varios años jugando con Inmogames en varios de sus juegos, pero esto no había ocurrido jamás y lo digo tras una larga experiencia con casi todos los juegos vuestros...
Me callo y Saludos
 

DeletedUser11626

Guest
yo no subro de esos errores pasale un av a esa pc:winkfoe:
 

DeletedUser

Guest
seba24, gracias por el consejo pero 1º Mi Pc funciona a la perfección (Doy Fé de ello) e insisto en que antes de escribir un mensaje así consulto con mis compañeros y a casi Tod@s les pasa lo mismo (Me resulta difícil de entender que 74 personas reales {ya que en el contéo de las fotos a veces aparecemos más de 90] se equivoquen), de hecho lo que en realidad ocurre es que muchos no se habían dado cuenta hasta que no han sido avisados, además tan solo he descrito unos cuantos, porque si no necesitaría 2 folios enteros (En realidad lo que tengo apuntado ocupa 3), en mi Gremio cuando alguien tiene un problema pregunta a los demás y cuando muchos contestan diciendo que ellos también, tomo nota, lo paso a un documento de texto y antes de enviarlo paso copia al Gremio, se ratifica y envío a este Foro. Mi experiencia en juegos viene de muchas horas y más de 14 años de mis 54 actuales.
De todos modos Gracias por el consejo y un Saludo
P.D. Creo que el único error por mi parte es que nosotros Jugamos en: East-Nagach, pero no me gusta crear temas innecesarios para hablar de lo mismo: Fallos. Fallos. Fallos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12923

Guest
Escribo aquí, porque si no me reñiréis, pero lo cierto es que la acumulación de fallos últimamente ya resulta cansina y preocupante, cada vez hay más fallos, hace un minuto paso por la ciudad de un compañero, no hay nada que embellecer, vuelvo a mi ciudad a cobrar y resulta que 20 min antes el había pedido ayuda para que embelleciéramos y continuaba pidiendola. Veo algo escrito en la "Ventana" de los mensajes, abro el mensaje y lo que hay dentro no tiene nada que ver y ademas ocurre con un montón de mensajes y el mensaje se repite en varios sitios, abro otro y leo mensajes privados...
Cosas como esas podría contar cientos, cuando hago las rondas de E/M (En mi caso 160 en la actualidad) pongo los suministros a 15 min para aprovechar el tiempo, pero... cada vez que voy a cobrar, tengo que reiniciar el juego porque en la mayoría de las ocasiones he comprobado que todo esta en gris y veo que cuando reinicio aparecen varios edificios en amarillo, reinicio y de pronto aparezco en un campo de batalla, que obviamente yo no he iniciado y no se ni contra quien para poder disculparme y no es un día ni dos, son meses...
Antes de escribir esto pregunto a mis compañeros si soy yo solo y todos me cuentan lo mismo, pero claro ya se han cansado muchos de escribir en el foro porque dicen que para que si da igual? y encima tienen miedo de las consecuencias. Empieza a parecer que los que trabajamos para el juego somos nosotros, y no solo gratis, si no que encima Compramos Diamantes. Está claro que quienes aportan votaciones positivas deben ser críos pequeños,
porque esto es un autentico desastre,mientras que escribo esto voy a cobrar, me avisa el mensajero y me dice que hace media hora me han motivado la Fabrica de Tabaco, de que me sirve si ya he cobrado dos veces y afortunadamente había reiniciado,calcula 160 M/E y multiplica por los reinicios, la primera que dije que había reiniciado unas 25 veces me tacharon de loco y me Amonestaron, pero claro mis rondas eran más cortas. Algunos llevamos varios años jugando con Inmogames en varios de sus juegos, pero esto no había ocurrido jamás y lo digo tras una larga experiencia con casi todos los juegos vuestros...
Me callo y Saludos

hola josemsantos. yo juego en dinegu, ciertamente no me ocurre nada de lo que describes, y en este mismo foro no he leído a nadie que afirme tener tantos bugs y/o errores juntos.

te recomendaría que enviaras un ticket al soporte explicando todos los fallos, detallando lo mas y mejor posible.

si no sabes como enviar un ticket lo puedes ver visitando este link.
 

DeletedUser

Guest
Hola y muchas gracias Angel, pero por favor lee el mensaje anterior a este, jamás escribo un mensaje sin preguntar a mis compañeros de Gremio y después de sus respuestas vengo aquí porque ellos dicen que para qué, nadie les hace caso, a veces les sancionan y entonces pasan del tema, a dia de hoy por ejemplo somos 73 miembros y en la linea de las fotos aparecemos 88, eso si saltando números claro...
Saludos
 

DeletedUser12923

Guest
entiendo lo que dices jose, pero para obtener algún tipo de respuesta y posterior solución de esos fallos lo que debes hacer es enviar un ticket.

saludos.-
 

DeletedUser

Guest
Mi PC está perfectamente al día, juego en East Nagach, no estoy en el gremio de josemsantos, y antes de recoger SIEMPRE actualizo el juego porque los errores en la motivación de recursos que describe el compañero son una constante. La mensajería también he de reiniciarla varias veces para que se actualice la lista "definitiva" de mensajes y desaparezcan los errores (duplicados, destinatarios "desconocidos", mensajes "perdidos" y reaparecidos, etc).

Cuando un tipo de fallo se produce de forma tan generalizada no es cuestión sólo de poner un ticket a soporte, sino que es soporte el que debe actuar de oficio, trabajar para corregir los errores e informar a sus clientes del estado de los trabajos. Es así como ocurre en el mundo real, y ya que el sistema de pago es idéntico para ambos no veo por qué no debería ocurrir igual en el virtual.

Y de las traducciones ya hablamos otro día...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba