No es un Bug Fallos en los mapas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, he escrito varias veces, llevo desde que se creo lo de los grandes edificios tratando de completar el deal castle, y llevo 3 meses faltando un solo mapa y nunca, nunca nunca me lo dan y ya estoy harto, no puede ser asi, debe ser un fallo, un bug como lo quieras llamar, pero hagan algo x favor, simplemente contesten que nunca lo hacen y me estoy planteando dejar el juego, gracias.
 

DeletedUser

Guest
hola Local5

lamento mucho tu frustracion con respecto a ese plano que te falta... la verdad es que es asi: el que mas necesitas es el que menos te llega!

lo que no entiendo es porque no usas los diamantes que debiste haber conseguido en el juego para compralo, en vez de volverte loco esperando...
ojo que no te hablo de comprar diamantes (que desde ya sos dueño de hacerlo, si queres) ... me refiero a usar esos diamantes que el juego nos va dando x misiones

lo que decis que escribiste varias veces... x distintos motivos escribi dos tickets al equipo de soporte y me fueron respondidos rapidamentes, ambos... asi que no se porque vos no tenes respuesta

ojala tengas tu gran edificio pronto, y vuelvas a disfrutar del juego, que esta bueno!!!
 

DeletedUser

Guest
Los planos se reparten aleatoriamente, hay veces que tardas semanas o meses en conseguir ese que te falta y otras veces te salen los 9 planos seguidos y perfecto, te pido paciencia y no te podrán ayudar en ningún sitio, los planos se reparten de forma aleatoria.
También puedes usar la forma premium que es con diamantes pero claro, es la forma de pago y la que más cuesta decidirse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba