Fallo en la provincia: Jaims

DeletedUser

Guest
pues eso estoy intentando atacar un territorio de la provincia Jaims y me es imposible y ya me esta sacando de quicio...
estoy atacando un territorio en el que hay 5 trabuquetes y 3 infanteria pesada y yo con 4 balista y 4 arqueros, hasta ahi todo bien...
ahora empieza la batalla y mueve la infanteria primero y luego muevo 3 de mis arqueros y cuando muevo el cuarto me dice que hay un error y se me sale del juego y vuelve a entrar y le doy a continuar la batalla y se mueven automaticamente los 3 arqueros y la infanteria pesada y de nuevo cuando vuelvo a mover el cuarto aquero me pasa lo mismo y asi hasta la eternidad xD... al final le he tenido que dar 2 veces a retirarme con lo que me jode...

Por favor quien este al cargo de eso, que lo arregle y me avise cuanto antes, gracias.
 

DeletedUser

Guest
@Findelias: Ya está dicho que siga la plantilla.

Prueba a ver, si borrando el historial se te soluciona el error. Luego prueba a cambiar las tropas, para ver si el problema no es de las juego si no de las tropas. Si nada funciono, manda un tikect al soporte: Aqui
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Antes de enviar un ticket, este error es bastante común últimamente y deberías seguir una serie de patrones indicados por algún miembro del equipo *A ser mejor de Redmoon, o de Mataqs4*

Yo te daré algunas recomendaciones, con la experiencia vivida en dicho bug y de mas, espero que sirvan de algo :)

1º Borrar historial al 100% *Puedes dejar guardadas las descargas y contraseñas, no influyen*
2º Reiniciar el ordenador.
3º Probar con diferentes navegadores *Si es posible*
4º Probar con otro ordenador *Si es posible*
5º Técnicas para evadir el bug creadas por mi: *Solamente hay dos que funcionan con un 50% de efectividad aproximadamente*
5.1º Dejar la tropa con la que da el error quieta, en lugar de moverla o atacar, pasara el combate a la siguiente tropa y podrás seguir luchando.
5.2º Dejar el juego 1 hora después de haber borrado historial y reiniciado ordenador, al entrar al combate en lugar de rendirte, podrás mover o atacar con la tropa que daba error, sin problema.

Si ninguna de estas recomendaciones, dadas como usuario, te funcionan, puedes esperar respuesta de algún miembro del equipo, o pasar el reporte :D

Igualmente supongo que ya estarán revisando este error, pues lleva un tiempo.

Suerte.
 
Arriba