Solucionado Fallo en batallas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Navegador y versión:
Mozilla Firefox, la ultima actualizacion.

Descripción del error:
Me sale una ventana en la que dice : "Se ha producido un error, el servicio de llamada a fallado" y despues de esto se refresca solo.

Me ocurre tanto en batallas como en al misma ciudad al construir o recolectar.

Imágenes:
fallol.jpg


Con qué frecuencia ocurre esto:
Me ocurrio otros dias pero no le hice mucho caso, pero hoy en 1h me a ocurrido 5 veces

Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?:
NO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por favor primero usar el buscador, porque esto está más que respondido. Y lo segundo es que los reportes de bugs han de realizarse siguiendo esta plantilla: Link
 

DeletedUser

Guest
A mi me pasa exactamente lo mismo......
Y empieza a ser injugable, cada pocos minutos sale el error fallo en la llamada y a veces la pantalla se pone en blanco, error 502 bad gateway.
En estas condiciones es imposible jugar con celeridad y espero de corazon que se arregle....
 

DeletedUser

Guest
Eso, en la beta es muy frecuente, lo único que puedo hacer es decirte que envíen un ticket al soporte para que verifiquen tu cuenta.
 

DeletedUser

Guest
A ver, cuando te dice "el servicio de llamadas ha fallado" es un problema de conexión. Es decir el 99% de la gente a la que se le va el wifi o la conexión, aunque sea por un segundo. Por lo general recargas la pag y se reinicia el juego sin problemas.
 

DeletedUser

Guest
@Findelias: Leete las normas, y cuenta hasta tres antes de postear algo así.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Este juego es gratuito. Y estamos en fase BETA abierta por lo tanto aún hay muchos bugs y errores por corregir...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Con todos los respetos, es gratuito si no compras diamantes, si compras diamantes ya no es gratuito y desde ese momento esta bajo las leyes y normas de la comunidad europea, primero y las leyes de cada pais en particular, en este caso, España.
Pero vamos, si no te gusta.....no entiendo porque sigues jugando.
 

DeletedUser

Guest
Con todos los respetos, es gratuito si no compras diamantes, si compras diamantes ya no es gratuito y desde ese momento esta bajo las leyes y normas de la comunidad europea, primero y las leyes de cada pais en particular, en este caso, España.
Pero vamos, si no te gusta.....no entiendo porque sigues jugando.

Es gratuito sin mas, puesto que nadie te obliga a comprarlos, por tanto ni si quiera cuando tu los compras, por voluntad propia, se convierte en un juego de pago.

Ademas, es gratuito, por que el simple echo de jugar en el es gratis, no te piden una suma de € al mes por jugar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba