Fallo al saquear

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vinznt

Well-Known Member
Hola,

Enviaré un ticket a soporte, pero me gustaria saber si soy al único que le pasa.
Hoy, tras la actualización en Android, había vecinos a los que saqueaba, no se mostraba lo que saqueaba...y creo que no saqueaba nada.
Salía y volvía a entrar en la aplicación, no notaba que nada cambiase, y a ese vecino ya no lo podía saquear.

Y eso me pasa desde la actualización de hoy, tanto desde el móvil como desde el PC.

Un saludo.
 

DeletedUser19408

Guest
no sera que recojio antes que tu saquearas? cada jugador recibimos un aviso cuando nos atacan si estamos conectados.acaso recojio antes que tu saquearas?
 

Vinznt

Well-Known Member
no sera que recojio antes que tu saquearas? cada jugador recibimos un aviso cuando nos atacan si estamos conectados.acaso recojio antes que tu saquearas?
Eso podría ser, pues me tiene pasado de atacar a un vecino y que no lo pueda saquear porque ha recogido...pero hoy me parece algo mucho más sospechoso. Hoy me ha pasado unas 4-5 veces entre el PC y la aplicación de Android, y curiosamente hoy tuve una actualización de la App.
 

DeletedUser6047

Guest
Buenas,

Es recomendable, que tras una actualizacion de la app, limpiar la cache de la app y como te comenta sincero, es posible que el jugador haya recogido sus producciones. Si vuelve a ocurrir, manda un ticket el equipo de soporte, ellos podran mirarlo.

Un Saludo.
 

DeletedUser30643

Guest
Hola.
A mi alguna vez me ha saqueado justo el primer edificio que está al lado del recuadro de saqueo, e incluso a veces ma ha parecido que uno de debajo, y no me doy ni cuenta.
Igual es por hacer muy rápido el movimiento.
Parecido a cuando doy al icono de mover edificios y me selecciona el que está debajo del icono por mover inmediatamente el puntero.
No sé si será eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba