FALLO AL RECOGER MATERIALES DE UN GE

  • Autor de hilo DeletedUser27852
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27852

Guest
Día 13/3/2017 al recoger SAN MARCOS en vez de darme los 48 materiales de la edad que me correspondía, me dió de una edad anterior 48 de edad progreso, debía de ser contemporánea.SALUDOS
 

DeletedUser6047

Guest
Hola @vikingol

Pruebe a hacer esto.

Por favor limpia el navegador, cookies y archivos temporales sobre todo, te irá más lento la primera vez que vuelvas a entrar al juego la barra de progreso, pero se te solucionará el problema.

Revise que tiene todos los plugin del navegador actualizado, puede revisar si tiene todos los plugins actualizados mediante el siguiente link - Plugin Check este sistema también funciona en navegadores que no sean firefox, como chrome, opera, safari etc..

Si prefiere realizar la actualización de forma manual, estos son los plugin que usa este juego, intente tenerlos siempre actualizado y siempre la ultima versión del navegador.

Para Flash:
Shockwave Flash - Flash

Para Java:
Java

Si los tiene en las ultimas versiones y aun continúan los errores, comuníquese con nosotros en el siguiente enlace.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

T0luCa oSKAr

Active Member
Y aquí vemos el claro ejemplo de como el "super moderador" hace su trabajo sin fijarse en los detalles o bien sin tener experiencia en el juego y aplicando el copia/pega, es decir, hace mal su trabajo...

Al compañero, a partir de la era Moderna los GE dan bienes no refinados, ¿qué son los bienes no refinados?, bueno a mi forma de entenderlo son los bienes que se requieren para producir otro tipo de bienes de alguna era más avanzada, de la era Moderna en adelante cada fabrica en la ciudad producirá bienes refinados y para eso requieres de algún otro bien tres eras más abajo. Entonces, en la descripción del GE Basílica de San Marcos y todo aquel edifico que otorgue bienes a tus almacenes dirá que entrega X cantidad de bienes sin refinar, así que si estas en Contemporánea te entregará bienes tres eras más abajo que corresponden a la edad de Progreso los cuales se requieren para fabricar bienes de la edad a la que te encuentras actualmente, espero que la breve explicación ayude a aclarar tu situación. Saludos
 

DeletedUser29988

Guest
No es ningún Fallo, y todo lo que dice T0luCa oSKAr, es cierto,
Ya qué estas en Contemporánea tus Ge te darán de Progreso, ya que las fábricas que se te serán bonificadas, te pedirán bienes de progreso para poder producir y seguir avanzando en tecnología. (Lo cual son bienes no refinados)

Los únicos que no cubren esto son Observatorio, Atomium y Arca,
que si son Ge que dan de la era actual a la tesorería del gremio. (Lo cual son bienes refinados)

Un cordial saludo.
 

DeletedUser19408

Guest
si.los GE te dan materiales de una edad anterior a partir de moderna.esos materiales se llaman no refinados y los necesitas para producir en las fabricas.lo esplica bien T0luCa oSKAr.no siempre es cosa de los archivos los kookis o el flash player.a veces a los jugadores les falta conocimientos pues... todos alguna vez pasamos por ahy.saludos.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
no siempre es cosa de los archivos los kookis o el flash player.a veces a los jugadores les falta conocimientos pues... todos alguna vez pasamos por ahy.saludos.

Claro todos pasamos por ahí y está bien preguntar y sacarse la duda o bien si el compañero creía que era un fallo del juego explicarle como son las cosas para que lo entienda mejor, lo que no está bien es que alguien con un cargo de "super moderador" (cargo que supongo es muy importante para el foro) no se tome el tiempo de entender el texto y solo se limite a copiar y pegar algo que ni al caso, ni cerca de resolver lo que el compañero expone en su caso. Se entiende que su cargo es para resolver dudas o aclarar situaciones que puedes corresponder al juego, creo que debería por lo menos ponerle atención a su trabajo y tener un poco de experiencia en el mismo juego para poder ayudar a los demás.
 

DeletedUser19408

Guest
no es cuestion de darle importancia @T0luCa oSKAr para eso estamos los demas,como tu,podemos ayudar.a veces no se tu... pero yo a veces estoy cansado o nose.. un mal dia.de todas formas agradecerte tus gestos a ti y a toda la gente que ayuda a esas personas que lo necesitan.un abrazo.gracias a tod@s
 

DeletedUser6047

Guest
Es cierto lo que comentan los compañeros, no se trata de ningun bug. A veces al leer rapido pasan estas cosas. Gracias por comentar y ayudar.;)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba