Resuelto Fabricación era moderna

  • Autor de hilo DeletedUser30360
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30360

Guest
Hola, estoy en la era moderna y no se cuando voy a tener las fábricas de esa era para poder fabricar bienes, ya que en el mapa desbloqueo de eras anteriores.
Gracias por adelantado
 

eltiri200

Well-Known Member
Eso quiere decir que lo llevas muy retrasado a tu edad. Debes avanzar a la edad en la que estás y te aconsejo que lo lleves media edad por encima siempre.
 

DeletedUser30360

Guest
No estoy en el mapa de la edad moderna pero solo me desbloqueado de edades anteriores
 

eltiri200

Well-Known Member
Por eso te digo que sigas avanzando. En este juego todo hay que llevarlo a la par. Ni muy avanzado ni retrasado el mapa de campaña. Según la edad en la que os encontréis.
 

jcah

Well-Known Member
No estoy en el mapa de la edad moderna pero solo me desbloqueado de edades anteriores

Hola, en Moderna no hay " depósitos " de Moderna, cómo asi sucede en el resto de Edades anteriores.....para fabricar materiales de Moderna le piden materiales de Colonial es decir si quiere fabricar " Materiales de Lujo " debe disponer de Porcelana peero a su vez deberá contar con el depósito de Mármol, para fabricar Alimentos precocinados le piden Café y debe tener el depósito de uvas.....
Debe ir a la rama de Investigación de Moderna y fijarse en cual de las fábricas disponibles para construir le sale una V verde en el material que pone " Aumentado por" si la Fábrica es de Materiales de Lujo esa V verde estara come le digo a continuación del mármol, si es la de Alimentos Precocinados estará a continuación de las uvas...
Usted debe construir las fábricas en las que el material en el que ponga " aumentado por" salga la V verde de lo contrario no producirá los 10 materiales cada 8 horas sino 5.
Viene a ser lo mismo que si en Progreso tienes los depósitos de Explosivos y Asbestos y le da por construir una fábrica de Gasolina...la fábrica de Gasolina al no disponer del depósito produce menos materiales ¿no? pues en Moderna en vez de pedirte un depósito de Moderna te lo piden de Bronce pero para producir materiales también te piden a su vez un material de Colonial, asi que cuando quieras producir por ejemplo 10 materiales de Lujo tus fábricas consumiran 10 de Porcelana.
 
Última edición:

DeletedUser19408

Guest
provincia edad moderna.esto lo pongo para que sepas exactamente donde estan y encontraras los materiales bonificados.

344whlc.jpg
 

eltiri200

Well-Known Member
Pero si dice que no está en la edad moderna, o es que se le olvidó poner la cóma? Si quieres afirmar que estás en la edad moderna.... debes ponerlo de ésta forma..: No, estoy en la edad moderna.....! Y en ese caso es como te dicen los compañeros. En ese mapa te darán de colonial y nada más entrar a esa edad te dan fabricas ya bonificadas sin tener nada aún desbloqueado en el mapa de campaña. 1 y dos más que te bonifican tanto en colonial como en moderna. Osea, con esas dos de colonial... podrás ver que te dan dos también de moderna y una tercera que te dará sin hacer nada en el mapa. Más adelante te dará una 4 fábrica de Moderna bonificada
 
Última edición:

DeletedUser19408

Guest
hola hola,yo solo puse el mapa porque un dia u otro tendra que llegar.de todas formas una vez que desbloqueas los materiales de las provincias de la edad industrial,ya puedes ver 2 de las fabricas que vas a tener bonificadas hasta el fin del juego,luego debes explorar las provincias para descubrir una tercera fabrica por edad y material.como bien dice ellitri200 en total nos juntamos teniendo 4 fabricas bonificadas por edad pero esto ya es mas alante casi al final de todas las edades que hay hoy.
 

DeletedUser31224

Guest
Hola, en Moderna no hay " depósitos " de Moderna, cómo asi sucede en el resto de Edades anteriores.....para fabricar materiales de Moderna le piden materiales de Colonial es decir si quiere fabricar " Materiales de Lujo " debe disponer de Porcelana peero a su vez deberá contar con el depósito de Mármol, para fabricar Alimentos precocinados le piden Café y debe tener el depósito de uvas.....
Debe ir a la rama de Investigación de Moderna y fijarse en cual de las fábricas disponibles para construir le sale una V verde en el material que pone " Aumentado por" si la Fábrica es de Materiales de Lujo esa V verde estara come le digo a continuación del mármol, si es la de Alimentos Precocinados estará a continuación de las uvas...
Usted debe construir las fábricas en las que el material en el que ponga " aumentado por" salga la V verde de lo contrario no producirá los 10 materiales cada 8 horas sino 5.
Viene a ser lo mismo que si en Progreso tienes los depósitos de Explosivos y Asbestos y le da por construir una fábrica de Gasolina...la fábrica de Gasolina al no disponer del depósito produce menos materiales ¿no? pues en Moderna en vez de pedirte un depósito de Moderna te lo piden de Bronce pero para producir materiales también te piden a su vez un material de Colonial, asi que cuando quieras producir por ejemplo 10 materiales de Lujo tus fábricas consumiran 10 de Porcelana.

Pero, ¿lo anterior quiere decir que, por ejemplo, para fabricar materiales de lujo tengo que tener de nuevo en la ciudad las fábricas de Porcelana y de Mármol? ¿O puedo adquirir esos materiales (Porcelana y Mármol) por medio del comercio? Yo, por ejemplo, tengo bonificado el depósito de mármol, pero no el de Porcelana. Construir una fábrica sin depósito es una tontería por lo qe se demora en obtener los bienes. De verdad necesito aclaración. Muchas gracias por vuestra atención.
 

jcah

Well-Known Member
Pero, ¿lo anterior quiere decir que, por ejemplo, para fabricar materiales de lujo tengo que tener de nuevo en la ciudad las fábricas de Porcelana y de Mármol? ¿O puedo adquirir esos materiales (Porcelana y Mármol) por medio del comercio? Yo, por ejemplo, tengo bonificado el depósito de mármol, pero no el de Porcelana. Construir una fábrica sin depósito es una tontería por lo qe se demora en obtener los bienes. De verdad necesito aclaración. Muchas gracias por vuestra atención.


Hola, Para fabricar materiales de Lujo no es necesario que tenga en la ciudad las fábricas de Porcelana y mármol ....lo que cambia con respecto a las Edades anteriores es que las fábricas para producir materiales además de consumirle suministros y monedas cómo ocurria en las Edades anteriores, también le consumirán materiales de Colonial ( estando en Moderna )

Al tener bonificado el depósito de mármol, efectivamente puede construir la fábrica de Materiales de Lujo..la porcelana la deberá buscar en el Comercio y también se la proporcionarán sus GEs ( Faro, san Marcos, Babel...... ) aleatoriamente junto con los otros materiales de Colonial. De Progreso hacia abajo estos GEs ( Faro, san Marcos.... ) le proporcionaban materiales de la Edad en la que estuviera...ahora no. Ahora le proporcionan los materiales que sus fábricas consumiran para producir los materiales de su Edad actual ( En Moderna le darán materiales de Colonial, en Postmoderna le darán materiales de Industrial, en Contemporánea le darán materiales de Progreso....... )

Espero haberle ayudado . Saludos
 

DeletedUser31224

Guest
Muchas gracias jcah, todo entendido. Un abrazo.

Tengo otra pregunta, he leído en alguna parte que en la Moderna puedo tener hasta 3 edificios de producción de bienes, en lugar de dos, como en las anteriores. Por ejemplo, yo tengo los depósitos de Roca (tengo el Alambre bonificado), Mármol (me he encontrado en el mapa el depósito de Porcelana, que no poseía) y me he hecho también con en el depósito de Uvas en el mapa de la moderna (éste no lo tenía anteriormente tampoco y tenía bonificado el Café. En esta situación ¿puedo construir las fábricas de Hormigón Armado (Roca y Alambre), Materiales de Lujo (Mármol y Porcelana) y Alimentos precocinados (Uvas y Café), es decir, las tres fábricas, o tengo necesariamente que elegir dos de las tres para su construcción?
 
Última edición por un moderador:

Vinznt

Well-Known Member
Hola @lopitus

Realmente, no tienes porque escoger. Puedes montar las 5 fábricas de cada edad sin problema. No obstante, con los depósitos que consigues en el mapa de campaña, de las 5 que se pueden construir, solo 2 se bonifican. A partir de moderna, al poder desbloquear depósitos de edades anteriores, se pueden tener 3 de 5 fabricas bonificadas.

Por poder montar, puedes montarlas todas, pero bonificadas, solo serán 3 fabricas, dependiendo de tus depositos.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba