Resuelto expulsado de gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

furiano

New Member
buenas tardes queria preguntar si es legal expulsar una persona de algun gremio antes de recibir los premios de las batallas echas en campos. dado que el jugador usa tanto unidades como bienes para hacer dichas batallas. y al ser expulsado los premios de el campo de batalla no se pueden recibir perdiendo asi tiempo y bienes. ¨ esta accion puede ser sancionable ?
 

RoyalAlf

New Member
Desconozco si es legal, etico desde luego que no es, eso si tambien falta saber el motivo de la expulsion de dicho gremio
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Legal es, pero lo suyo, cuando se expulsa a un miembro, si no hay malos royos por medio, es esperar al lunes.

Ahora, una cosa que puede favorecer a ello, es un cambio que se ha hecho recientemente. Antes, cuando expulsabas a un miembro a mitad de semana, se quedaba con las batallas que tenía hasta el momento en la Expedición, sin posibilidad de que pudiera sumar más, por lo que podía lastrar al gremio para ganar la Expedición de esa semana. Ahora, al expulsarlo, desaparecen también los registros de ese jugador, como sucede en el Campo de Batallas, por lo que si se está disputando el primer puesto con otro gremio y la cosa va pareja, expulsando a un jugador que lleve pocos encuentros de gremio, le hace mejorar el porcentaje. Por lo que, no me extrañaría, que esto se empezara a hacer más habitual.
 

furiano

New Member
Legal es, pero lo suyo, cuando se expulsa a un miembro, si no hay malos royos por medio, es esperar al lunes.

Ahora, una cosa que puede favorecer a ello, es un cambio que se ha hecho recientemente. Antes, cuando expulsabas a un miembro a mitad de semana, se quedaba con las batallas que tenía hasta el momento en la Expedición, sin posibilidad de que pudiera sumar más, por lo que podía lastrar al gremio para ganar la Expedición de esa semana. Ahora, al expulsarlo, desaparecen también los registros de ese jugador, como sucede en el Campo de Batallas, por lo que si se está disputando el primer puesto con otro gremio y la cosa va pareja, expulsando a un jugador que lleve pocos encuentros de gremio, le hace mejorar el porcentaje. Por lo que, no me extrañaría, que esto se empezara a hacer más habitual.
ok bueno solo queria saber si era legal por que e perdido muchos bienes en full batalla en campos la razon de que me allan expulsado la desconosco creo que ´ pudo aver sido algo que dije pero no recuerdo aver dicho nada ofencibo el lider de ese gremio me a bloqueado no puedo preguntarle
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

Si cada vez que expulsan a un jugador se sancionase porque la normativa lo prohibiera, ¿qué sentido tendría tener el poder de hacerlo? A parte de que nos quedaríamos sin jugadores si fuese sancionable. En otras palabras, nos quedaríamos más solos que la una.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba