Expediciones de gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Caro.

Well-Known Member
qrhq2g.png


Vamos a inaugurar La Gaceta contando la sorprendente función que se avecina en FoE: Las Expedicones de Gremio!!

Antes de nada, debemos recordar que la información de esta sección son noticias que nos llegan, opciones o eventos que vemos en servidor Beta, y por lo tanto, no son oficiales.
¿Qué quiere decir esto? Que puede variar cuando llegue a nuestro servidor, que puede tardar más de lo esperado o incluso, en el peor de los casos, que no llegara a implantarse.

Ahora sí, ¿cómo accedemos a esta expedición?


Si perteneces a un gremio, en el menú del juego (zona inferior izquierda de la pantalla) donde está el botón que redirige al foro (este ahora lo encontraríamos en el botón general
SlfOfgH.png


ZT0Ywzd.png

Al pulsar en el icono de la Expedición, el juego nos lleva a una pantalla totalmente nueva

gbJWyuc.jpg


¿En qué consiste?

Como podemos ver, tiene un recorrido que nos recuerda al mapa de campaña. Esta pantalla es individual para cada jugador del gremio, y tendremos que ir avanzando, haciendo las batallas y más adelante, seguramente se podrán negociar.

Las tropas a las que nos enfrentaremos dependerán de la era en la que estemos (siempre serán de la misma y de la anterior) y pueden ser simples o de doble oleada.
Cada semana, tenemos 8 intentos. Cada batalla (independientemente del resultado) consume un intento. Podemos ver los que nos quedan al inicio de cada batalla:


2hh3bwz.jpg

Si no logras terminar el mapa, debes esperar dos horas hasta el siguiente intento, o bien comprarlo con medallas o diamantes.
Al finalizar , recibirás un premio personal (monedas, suministros...) y además contribuirás a un contador común para todos los miembros de tu gremio, que se convierten en puntos de poder, sumándose cada día en el recuento.

Podremos ver cuánto hemos acumulado, tanto de manera personal como el total del gremio:


2ZCdAUA.png
¿Cuánto dura?

De momento, parece que el sistema va a ser parecido al de los torneos PvP, durando 6 días a la semana, y comenzando los martes. Este punto será uno de los más susceptibles de cambios cuando implementen esta novedad en nuestros servidores.

Gremios en nivel 50


Hay muchos gremios que ya tienen el nivel máximo, y os preguntaréis ¿para qué participar en las expediciones? Bien, al implementar las expediciones tendremos también un aumento del límite llegando a 60, y más adelante, se está estudiando una subida más amplia. Los puntos de poder obtenidos en las expediciones serán sumados, así que todo lo que hagáis quedará guardado!

Por este motivo, es muy problabe que un gremio a nivel 50, aumente varios niveles de golpe, con la suma del poder otorgado en las expediciones.

Futuras funciones


Tenemos funciones aún no disponibles, y no conocemos la fecha de implantación, pero ya se anuncian como "Próximamente":




  • Nivel de dificultad: se podrá elegir la dificultad de las batallas entre Alta, Media y Baja. Supuestamente los puntos de poder ganados, variarán según la dificultad de la batalla.
  • Como dijimos, tendremos la opción de ganar las batallas sin luchar, como ocurre en mapa de campaña, negociando. Pero no será una negociación habitual (pagando x bienes), parece que nos van a sorprender :)
  • Es imprescindible pertenecer a un gremio para poder hacer las expediciones
  • Al terminar, ganes o pierdas, el contador del gremio sube. Si ganas, subirá más puntos.
  • Las batallas ganadas, como todas las del juego, cuentan para el ranking personal.


Podemos comentar esta novedad en el siguiente Debate

Croqueta3.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba