expedicion del gremio

  • Autor de hilo DeletedUser32333
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
hola, buenos dias.

pregunta para los compañeros.

desde hace unos dias me está tocando bastantes veces como premio, en las reliquias y en los cofres, material. os pasa lo mismo o es que ésta ha sido mi semana de suerte?

no estaría mal que por una vez hayan tenido en cuenta nuestros comentarios pidiendo que se dé más material y menos intentos.

saludos
 

DeletedUser30246

Guest
hola, buenos dias.

pregunta para los compañeros.

desde hace unos dias me está tocando bastantes veces como premio, en las reliquias y en los cofres, material. os pasa lo mismo o es que ésta ha sido mi semana de suerte?

no estaría mal que por una vez hayan tenido en cuenta nuestros comentarios pidiendo que se dé más material y menos intentos.

saludos

Buen día, al menos yo no , jajajajaha. Por ahi salen , por ahi no. Yo sigo normal
 

the guardian

Well-Known Member
Esto no ha cambiado; unas semanas se da mejor y otras peor, pero sigue siendo aleatorio.

lo de aleatorio tengo muchas dudas y no me refiero a que den el premio dependiendo del jugador si no que dan el premio que toca y punto.

yo juego en 5 mundos y hago expedición en todos.

me he percatado muchísimas veces que en todos los servidores, en las mismas posiciones, en el mismo dia, me da lo mismo (es fácil comprobarlo porque paso de un servidor a otro y muchas veces hago las mismas posiciones en todos en cuestión de poco tiempo y pillo lo mismo en los mismos sitios).

si toca que te dé el espia en todos los servidores me da el espia (o si no en 4 de los 5), si toca el campeón, pillo campeón en casi todos ellos, si toca planos, planos. me refiero a las posiciones donde los premios son un poco especiales no a las posiciones donde dan suministros, monedas e intentos que en esos no me fijo. la ventaja es que el dia que toca diamantes también pillas diamantes en todos lados.
 

eltiri200

Well-Known Member
A mi no me ha dado ni una vez los bienes. Si he pillado100 forges y otro de 20 en reliquias y claro, otra Granja con Terrazas. Ya tengo 16 en el Inventario. El día que quiera ponerlas todas junto las 4 que tengo puestas.... no se, tendré que probar a borrar el Ayuntamiento a ver si me deja.:D
 

the guardian

Well-Known Member
A mi no me ha dado ni una vez los bienes. Si he pillado100 forges y otro de 20 en reliquias y claro, otra Granja con Terrazas. Ya tengo 16 en el Inventario. El día que quiera ponerlas todas junto las 4 que tengo puestas.... no se, tendré que probar a borrar el Ayuntamiento a ver si me deja.:D

es lo que he dicho varias veces. que las terrazas estan muy bien pero que cuando tienes 20 (no es mi caso) ya ni gracia te hace ganarlas porque son inútiles.

tendrían que estudiar la manera de dar premios y que no fueran tan repetitivos, igual dar más premios volátiles y menos edificios.

es el problema (bendito problema) de que ahora hayan tantos eventos y tantas formas de ganar premios (los que empiezan no tienen ni idea de la suerte que tienen). cuando empecé a jugar para ganar premios de este calibre tenías que esperar a los 4 eventos estrella. era más complicado pero también estabas esperando que llegarán y preparando el terreno para acabarlos rápido. ahora no te ilusionan tanto, pero eso también pasa en la vida real, cuando no tienes algo le das un gran valor cuando lo consigues pero si esa misma cosa te acostumbras a tenerla ya no lo valoras.
 

DeletedUser30246

Guest
Eso es relativo, yo tengo puesta 27 granjas y 3 en inverntario. No me entran más porque tengo mas de 50 relojes y edificios especiales más todo los GE y santuarios y aun me faltan expansiones con diamantes jaja.

Tengo un amigo y uno del mismo mundo que tienen puesta 31 granjas.

La reliquias de 200 bienes para mi es la mas dificil de conseguir
 

DeletedUser32683

Guest
Eso es relativo, yo tengo puesta 27 granjas y 3 en inverntario. No me entran más porque tengo mas de 50 relojes y edificios especiales más todo los GE y santuarios y aun me faltan expansiones con diamantes jaja.

Tengo un amigo y uno del mismo mundo que tienen puesta 31 granjas.

La reliquias de 200 bienes para mi es la mas dificil de conseguir


Pff yo estoy fritísimo de que me caigan las reliquias de 200 bienes, y tengo 10 terrazas y el resto ocupado por GE's y edificios especiales, pero nunca llueve a gusto de todos; es lo que hay.

Kit de reducción para edificios de las expediciones, y le alegraría el FoE a muchos.
 

DeletedUser

Guest
buahh que suerte teneis compañeros .... yo que quiero alguna granja mas que solo tengo dos y me tocan casi siempre las llamas del ritual....claro que yo no puedo acabar el nivel 4 ya que o no tengo fuerza para llagar al final o no tengo tiempo para negociarlas ...pero bueno contento de lo que hasta ahora llevo ganado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba