Resuelto Expedición de gremio/ poder de gremio

  • Autor de hilo DeletedUser32631
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32631

Guest
Tengo una pequeña duda y esque cuando en mi gremio por ejemplo conseguimos 1000 coronas en total luego no son añadidas al contador del gremio. No se si es debería ser así o se hacen algo con ellas pero al acabar cada expedición no veo q se sume nada.
 

aftiel

Miembro del equipo
Las coronas sirven para ayudar a tu gremio a subir de nivel y prestigio.

No ganas todas las coronas de la expedición si no un pequeño porcentaje que solo se determina al final de la expedición, dicho porcentaje es añadido a la barra de nivel del gremio.

Ten en cuenta que el poder obtenido en una expedición sirve para mejorar el nivel del gremio, que a su vez mejora el prestigio del mismo.

El prestigio es normal que no lo notes ya que a veces requiere subir algún que otro nivel y necesitarías realizar varias expediciones para ver el resultado ( las expediciones no suman tanto como los sectores de GVG ).
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Lo que comentas ya lo comenté yo hace un tiempo. Me dí cuenta que cuando te dice que has ganado x al final de la expedición no sumaba x en la barra del gremio. Fue fácil, solo tenías que apuntar la cantidad el domingo antes de cerrar y mirar si el lunes estaba sumada la cantidad que te indicaba.

Cuando lo pregunté a soporte me comentaron que cada dia a la hora del recuento suman lo que se haya ganado en la expedición ese dia y la cantidad que te indica el recuadro que sale cuando se cierra la semana era el total ganado esa semana. Supongo que al cerrar la expedición suma lo del último dia más el % que puedas ganar por quedar entre los 3 primeros de toda la semana.

Si eso es así o no ya es más difícil comprobarlo porque cada dia a parte de sumar lo de la expedición suma todos los salones de la fama del gremio, batallas de GvG, recogidas de suministros que dan poder al gremio........

Saludos y buen FoE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba