Resuelto Expansiones

Estado
No está abierto para más respuestas.

juncales

New Member
Hola!!

Ayer empecé en el juego, así que....si esto ya se ha comentado, pido disculpas.

Quisiera tener otra expansión, pero me pide 10 medallas ganadas en batallas....hasta ahora las he ganado todas y solo tengo 5

Hay alguna otra manera de conseguir las expansiones (y que no sea con diamantes?)

Gracias de antemano por vuestra atención

Saludos!!
 

LordLakota

Well-Known Member
Buenas, existen 3 tipos de expansiones: de recompensa, de victoria y de diamantes. Las de recompensa las obtienes en algunas provincias del mapa de campaña al conquistarlas completas o al investigar ciertas tecnologías, una vez obtenidas las puedes comprar o bien con oro o bien con diamantes. Las de victoria se compran con medallas de victoria, que se consiguen al conquistar ciertas provincias del mapa de campaña, quedando en el podio en los torneos de torres semanales, en las misiones, en eventos, en incidentes y, especialmente, contribuyendo en Grandes Edificios. Y las expansiones de diamantes se compran exclusivamente con diamantes y el stock aumenta al subir de era (cada vez que subes de era obtienes varias expansiones de diamantes más).
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Por medallas no te preocupes, porque al principio, puede que cueste un poco conseguirlas, pero cuando empiezas a coger la dinámica del juego y a descubrir sus "secretos" conseguirás a patadas hasta llegar a un momento en el ya no las darás apenas utilidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba