Resuelto Expansiones

Estado
No está abierto para más respuestas.

naufragoo

New Member
Hola.
Llevo poco tiempo en el juego y la verdad es que estoy muy satisfecho con el, pero tengo un pequeño problemilla que no sé si los demás también lo tendréis. A la hora de expandir la ciudad me veo muy limitado ya que no consigo todas las expansiones de terreno que quisiera. Sé que se pueden obtener con medallas y en el mapa de campaña y también, claro, con diamantes. También las obtienes al investigar en una era, pero aún así la ciudad no crece mucho. ¿hay alguna otra forma de obtenerlas? ¿se me ha pasado algo por alto?
Gracias.
Saludos.
 

DeletedUser19408

Guest
debes de reducir los edificios y tener siempre en tu ciudad lo que mas rentable te sea economicamente para conseguir suministros y habitantes (casas).siempre debes procurar poner las casas que mas habitantes te den,cuanto menos casas menos felicidad necesitas y por supuesto esto significa tener menos edificios.
 

DeletedUser27437

Guest
No tambien la tienes investigando, no solo hay esas tres formas de conseguir expansiones, en las primeras eras son donde mas expansiones te daran. No se en que era estas pero hasta la era alta edad media puedes conseguir mas de dos expansiones por era investigando, pero a partir de cierta era solo te daran 2 expansiones por investigar dos por diamantes mas dificil y todas las que puedas por medallas, a la vez que subas las medallas mas dificil sera conseguirlas
 

naufragoo

New Member
Muchas gracias sincero_2k y perfectos07 por vuestras respuestas. Tomo nota.
Otra cuestión que se me ocurre y aprovechando que perfectos07 lo ha comentado. En una ocasión me apareció un mensaje, no recuerdo bien como fué, pero me decía algo así como que tendría 2 expansiones con diamantes. Al menos así lo interpreté, pero cuando gasté 200 diamantes solo tuve 1 expansión. ¿Alguien me podría aclarar el significado del mensaje? ¿Que debería de haber hecho?
Gracias de nuevo.
Saludos.
 

DeletedUser19408

Guest
hay dos expansiones para comprar con medallas,otras dos con monedas y otras dos con diiamantes total puedes comprar 6 (cada edad solo tienes la opccion de comprar 2 extensiones de esta forma o manera).acaso alguien te lo comento o acaso lo leiste en algun sitio.
 

naufragoo

New Member
Vale, ahora lo he entendido. Si tuviera muchos diamantes o muchas medallas solo podría comprar dos expansiones en cada edad del juego. Para comprar mas expansiones debería pasar de edad.
Pues muchísimas gracias.
Suerte en el juego.
 

DeletedUser19408

Guest
haber con diamantes por edad compras 2 expansiones,mas 2 expansiones compras con monedas,mas dos expansiones compras con medallas,total 6 expansiones por edad. 2 con diamantes +2 con monedas +2 con medallas= 6 extensiones por edad
 

DeletedUser27437

Guest
las extensiones por medallas me creo que no hay 2, es segun vayas consiguiendo las medallas puedes comprar las extensiones , las de diamantes y por investigar si son dos por era, si mal no me equivoco, poniendo un ejemplo si hay 15 eras por 2 seria 30 extensiones por medallas y creo que hay mas si mal no recuerdo ya van por tener que dar mas de un millon de medallas para las extensiones
 

DeletedUser27437

Guest
cierro tema y archivo por estar resuelta la duda
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba